RECENT POST

Friday, February 29, 2008


La número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa dio un juego perfecto para terminar el viernes con 65 golpes, siete bajo par, logrando incrementar a siete golpes su ventaja luego de dos rondas del torneo de golf de Singapur.

Ochoa tuvo ocho birdies, entre ellos cuatro seguidos durante los primeros nueve hoyos, cerrando con un bogey para terminar con 131 golpes, 13 bajo par total, tras dos rondas en el campo del Tanah Merah Country Club.


Annika Sorenstam tuvo cinco birdies en una ronda sin bogeys para terminar con 67 golpes, cinco bajo par, colocándose, con un total de 138, seis bajo par, en el segundo lugar junto con la estadounidense Paula Creamer y la sudcoreana Kim In-kyung.


Creamer tuvo cuatro birdies y tres bogeys, para terminar con 71 golpes, uno abajo, mientras que Kim tuvo cuatro birdies y un eagle en el noveno hoyo, de par cinco, pero luego cometió un triple bogey en el 13, luego de haber tenido ya un bogey.


La ex número uno, la australiana Karrie Webb, terminó con 70 golpes, para conformar un trío con un total de 139, cinco abajo, con la estadounidense Stacy Prammanasudh (69) y la sueca Linda Wessberg (71) .


La estadounidense Natalie Gulbis y la sudcoreana Lee Jee-young estaban juntas con 140 golpes totales, cuatro abajo.


Jari Matti Latvala, a bordo de un Ford, es líder del Rally de México, luego de completarse los tres primeros segmentos de la competencia, donde es escoltado por Sébastien Loeb (Citroen).

El finlandés, que viene de consagrarse en la prueba realizada en Suecia, es la sorpresa del certamen gracias a su gran labor en el especial inicial. Desde entonces, conservó el ritmo.

El francés, en tanto, corre con el mismo motor que le causó el abandono en Escandinavia. Cerca estuvo de cambiarlo pero los cinco minutos de penalización que le habrían caído hicieron desistir al equipo y lo prepararon para que fuera lo más competitivo posible.

La diferencia entre Latvala y Loeb es 4.4 segundos, mientras que en la tercera ubicación aparece el australiano Chris Atkinson (Subaru), seguido del líder del Mundial, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford).

Pues desde ayer se decompuso la Pc de mi Trabajo, bueno, en realidad dejaron de funcionar todos los programas de ADOBE.

Tan mal está, que la unica solución que se le va a dar es FORMATEARLA y dejandola como nueva.

Asi que aqui estoy creando mi respaldo.

Saludos.

Wednesday, February 27, 2008


El centro chino Yao Ming se perderá el resto de la temporada con los Rockets de Houston debido a una fractura por estrés en su pie izquierdo.


La baja de Yao, anunciada el martes por el gerente general Daryl Morey, no pudo caer en peor momento por los Rockets, metidos de lleno en la lucha por los playoffs en la Conferencia del Oeste de la NBA.


Por si fuera poco, Yao Ming es una de las figuras principales del deporte en China, y se espera que sea uno de los grandes anfitriones para el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Beijing.


Yao promediaba 22 puntos y 10.8 rebotes para los Rockets, que habían ganado 12 partidos en fila. La racha los había colocado séptimos en la Conferencia del Oeste.


Su récord de 36 los mantiene dos partidos y medio encima de Golden State, ocupantes de la octava y última plaza para los playoffs.


El campeón venezolano Caracas FC obtuvo una sufrida pero importante victoria frente al Real Potosí boliviano por 2-1 que le permite liderar en solitario el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los caraqueños se impusieron con goles de Emilio Rentería (m.3) y Ronald Vargas (m.38), pero sufrieron a partir del descuento de Gonzalo Galindo (m.74).

Con su triunfo, el Caracas FC alcanzó seis puntos, dos más que el Cruzeiro de Brasil. El San Lorenzo argentino completa la tabla con un punto y el Potosí la cierra sin unidades.

Caracas comenzó como una tromba desde el primer minuto de juego y no tardó en obtener premio a su ambición con el gol de Rentería

Tuesday, February 26, 2008

Esas son las lindas palabras que me dijo mi Esposa al ver que le andaba quitando la Caja de CDs a mi coche y poniendole unos cables raros... Y lo que sucede es que, como yo no escucho CDs de Música (pero si MP3), pues al coche nuevo le compre un adaptador para sustituir la Caja reproductora de CDs y en su lugar uno le puede conectar CUALQUIER aparato que tenga salida de Audio y el estereo del auto lo detecta como el CD 99, en otras palabras, ese adaptador "engaña" al Estereo haciendole creer que esta tocando un CD.

En este caso probé el Audio con mi Super Reloj y quedó perfectamente conectado, dando un sonido casi perfecto (seria perfecto si fuera Digital y no análogo).

Pero ahi no acaba todo, tambien le conecte un RECEPTOR Bluetooth y ahora puedo transmitir CUALQUIER CANCION inalábricamente desde el frente del Coche, como puede ser mi celular, mi UMPC, una Laptop, otro Reloj MP3 con bluetooh, etc. y todo se escucha en el Estero del Auto con una excelente calidad.

Como siempre, despues hago el video.

Saludos.

Monday, February 25, 2008

El Viernes se me estaba ocurriendo la idea de Regalar esta Playera (nueva por supuesto, jejeje), haciendo un Concurso bastante Geek, el que se la gane no importa si esta en EE.UU., México, Argentina, España, etc, Yo se la mando, a Web-O.

Las bases las voy a poner en QoolGadgets.net en esta semana, asi que esten pendientes.

Aqui el video por si se lo perdieron el otro día que lo puse:


Saludos.

Aqui un Primo de Rockencio ayudando a limpiar tu Monitor:

(Dale Click a la FOTO)

Saludos.

De los peores partidos que hemos jugado, el Necaxa llego 3 veces y metio 3 goles, vinieron a hacer lo suyo y lo hicieron muy bien, nosotros, MUY MAL.

Saludos.

Foto tomada de Mediotiempo.com.mx

Saturday, February 23, 2008

Aqui andamos en una presentación de ACN.

Todabia nada sobre México.

Friday, February 22, 2008



Después de 12 años de una rivalidad que casi sepultó al deporte, la serie Champ Car aceptó el viernes un acuerdo para cesar operaciones e integrarse a la Indy Racing League (IRL).

El acuerdo de fusión, que se cocinaba desde hace unas dos semanas, fue anunciado el viernes en Indianápolis, donde ambas series tienen sus sedes.

"Los dueños de Champ Car y la Indy Racing League completaron el viernes un acuerdo en principio que unificará al deporte para el 2008", anunciaron en un comunicado.

"Gerald Forsythe, codueño de Champ Car, firmó el acuerdo en principio en Chicago, uniéndose a su socio Kevin Kalkhoven y al fundador y director ejecutivo de la Indy Racing League Tony George, que lo firmaron tarde el jueves en Indianápolis".

El vocero de la IRL, John Griffin, dijo que los detalles del pacto se ofrecerán la próxima semana en una conferencia de prensa.

Varios intentos por unificar las series fracasaron, principalmente por luchas de poder. Esta vez, las trabas fueron superadas en una negociación entre George y los principales accionistas de Champ Car.

Las negociaciones comenzaron cuando George le ofreció a los equipos de la Champ Car que pasen a la IRL un programa de préstamos gratuitos de motores Honda, chasis Dallara libres de costo, e incentivos de 1,2 millones de dólares.

Se espera que al menos seis equipos de Champ Car, con hasta 10 vehículos, acepten la oferta con tiempo suficiente para participar el 29 de marzo en la primera carrera de la temporada de la IRL en Homestead, Florida. Eso significa que las parrillas podrían tener hasta 26 bólidos, un considerable aumento de los números de participantes que ambas series han tenido en años recientes.

El acuerdo posiblemente sumará tres carreras de la Champ Car al itinerario original de la IRL de 16 eventos para el 2008. Esas podrían ser los GP de Long Beach en California, Surfers Paradise en Australia, y el de Edmonton en Canadá.

El resto del calendario de Champ Car fue cancelado, incluyendo la carrera de Ciudad de México.

Los directivos de la IRL dijeron esta semana que varias de las carreras que fueron eliminadas, al igual que otras nuevas, podrían ser incluidas en el itinerario de Indy de 2009.

A comienzos de la década de los 90, la serie CART, que luego cambió de nombre a Champ Car, era un destino popular para pilotos europeos y sudamericanos. Tenía auge entre el público y pronto comenzó a añadir más circuitos urbanos y de carretera a costa de las pistas ovaladas.

George anunció en 1994 su intención de crear la IRL como una serie que le daría a los jóvenes pilotos estadounidenses la oportunidad de llegar a las 500 millas de Indianápolis y para que el automovilismo de monoplazas volviera a sus raíces de pistas ovaladas.

La IRL comenzó a operar en 1996 y CART tomó su propio rumbo hasta que se declaró en bancarrota en enero de 2004. George realizó la mejor oferta por las acciones de CART, pero el juez se las otorgó a Kalkhoven, Forsythe y Paul Gentilozzi porque George quería clausurar la serie, lo que hubiera dejado a muchas personas desempleadas.

Desde entonces, las dos series han peleado por pilotos, equipos, aficionados, patrocinadores y audiencia de televisión, y en términos generales salieron perdiendo en todos los frentes.

Entre los equipos de Champ Car que seguramente aceptarán la oferta de IRL están Newman/Haas/Lanigan Racing, Kalkhoven, Dan Pettit, PKV, Forsythe Championship Racing, Conquest Racing, Derrick Walker Racing y Dale Coyne Racing.

Varios equipos de Champ Car no pasarán a la IRL porque, incluso con la oferta de George, necesitarían unos dos millones de dólares adicionales para competir en IRL

Bueno, pues ayer me llegó el sustituto de mi HP 510, se trata del Pantech Duo, el cual tiene unas características bastante interesantes, aqui menciono algunas Importantes:

  • Es 3G
  • Pantalla 320x240 (el de HP era de 176 x 220)
  • Procesador Intel XScale Bulverde a 416 MHz
  • Color Guinda Obscuro (se ve de Pelos)

Hay mas cosas, pero despues hare la revision con su respectivo video, pero otra de las cosas que estan muy padres de este Smartphone es que tiene DOBLE TECLADO DESLIZABLE, es decir, tiene su teclado Numérico en forma Vertical:

Y su Teclado ALFANUMERICO (QWERTY) en forma Horizontal:

La cual es una de las cosas que pedia a "gritos" ya que no me late escribir el teclado numérico.

Vamos a ver que otras cosas interesantes le encuentro.

Saludos.

Thursday, February 21, 2008

Ahora que estoy a punto de hacer unas Mejoras en el servicio de DirecTV de la Casa (en otras palabras les voy a decir que me voy a cambiar a Dish Network si no me actualizan mis equipos y que me den un DVR GRATIS), me di cuenta de que estan vendiendo algo llamado DirecTV-Sat-GO, que no es otra cosa que llevar la señal de DirecTV a CUALQUIER PARTE:


Es bastante sencillo:

0) Te llevas tu DirecTV Portatil, por ejemplo, a un día de Campo:

1) Lo desempacas, la pantalla de un lado y la antena (derecha) del otro

2) Mueves la Antena hacia la posición correcta del Satélite:

3) Para localizar la pocisión perfecta hacia el Satélite, viene integrada una "Brújula Localizadora del Satelite en el Espacio para la Mejor Señal de mi TV y que se vea de Pelos del Dr. Chungá"
4) A disfrutar de tu Tele Satelital en esa pantalla LCD de 17 Pulgadas

La idea no esta nada mal, es más, me gusta mucho, pero ahora viene lo bueno:

¿CUANTO CUESTA?

Bueno, pues la Módica cantidad de $999 dólares (costo del equipo + impuesto + programación), y pues con ese precio mejor quedo con mi SlingBox, el cual sale GRATIS y sin necesidad de Brújula Localizadora del ....

Saludos.

Pues el día de Ayer acompañamos a unos Amigos a comprarse una Camioneta y de paso aprovechamos para ver algunos autos ya que mi esposa como que quiere uno nuevo.

Nuestros amigos se compraron su Camioneta en este lugar de "pobretones" en dondes solo venden autos de Lujo, claro, el lugar se llama "LUXORY CARS", donde los mas "baratones" eran unos Mercedes Benz de $50,000 dolarucos.

Asi que si te sobran unos $100,000 dólares en tu cartera, pues puedes venir por alguno de estos:

¡2 para llevar Joven!

Saludos.

Como lo prometí, aqui les dejo la Mini-Revisión que hice del iPAQ 510 antes de venderlo:


Aqui las Caracteristicas:
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile® 6.0
Procesador Procesador TI OMAP 850 200 MHz
Slots de expansión Ranura para Micro SD que admite memoria microSD de 4 bits estándar
Conectividad GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas, WiFi integrado – 802.11 b/g con seguridad WPA2, tecnología inalámbrica Bluetooth® v1.2 integrada
Bluetooth Bluetooth integrado para conexión wireless
Memoria Memoria principal de 64 MB SDRAM para ejecutar la aplicación Flash ROM de 128 MB
Pantalla Pantalla TFT transflectiva de 2 pulgadas, a color con 176x220 píxeles y luz de fondo con LED
Botones Tecla de navegación de 5 vías,2 teclas de software,enviar/fin,principal,volver,control de volumen, comando de voz y teclado alfanumérico de 12 teclas
Audio Micrófono, receptor, altavoz integrados y un conector de auriculares estéreo de 2.5 mm, estéreo (a través del conector de auriculares)
Dimensiones Dimensiones: 10.7 x 4.8 x 1.6 cm
Peso: 102 gramos
Batería Batería recargable e intercambiable Litio-Ion de 1100 mAh

Saludos.

Wednesday, February 20, 2008

La iBand

Chequen este Grupo o Banda Musical, los cuales utilizan 2 iPhones y un Nintendo DS para crear su MUSICA, los cuales se han llamado ==> iBand:


¿Hasta dónde llegaremos?

Saludos.

Pues aqui en EE.UU. TODOS los Canales (menos Univision) tienen un programa dedicado a la corte, como sabran las demandas aqui están a la orden del día, asi que de eso se tratan esos programas.

El que más me gusta es uno llamado "LA CORTE DEL PUEBLO" (que pasan por Azteca América), donde los hispanos hacen sus demandas, las cuales en casi todos los casos son ridiculas y sin fundamento y eso es lo que hace mas gracioso este programa, ademas el SPANGLISH (que tanto odio) está, tambien, a la orden del día.

Como cualquier corte, pues tenemos al JUEZ que les dice sus verdades a los Demandantes y Demandados (por cierto es del DF, a Web-O):

El Demandante (tipico chavo hispano de EE.UU. con el mismo corte de pelo que todos los demas)
El Demandado (lamentablemente otro tipico hispano "estereotipado" de EE.UU., por cierto, ESCUCHEN como dice la Palabra "TOCAR")
Y digo lamentablemente, ya que asi nos ven todos los gringos y creen que todos somos asi.

Pero bueno, aqui el VIDEO, Veanlo, está bueno:



Saludos.

Tuesday, February 19, 2008

Sexy Asian Girl, beautiful and sweet

Cute from Asian, Japan the name Sawajiri Erika. Girl with perfect face, smiles beloved and cool. He a model as well as Master of Ceremony in TV Japan private sector. Girl who is busy with activity and has many cleverness.

Sexy Asian Girl is Leah Dizon

Cute from Asian its name Leah Dizon. Like Sawajiri Erika, she also a model photo who sexy, beautiful, compatible and bright posed for sensual. Young girl which have been many experience of area model, mannequin and advertisement.

Sexy Asian Girl

Sawajiri Erika, sexy Asian girl from Japan. Its beautiful face and body which sexy many decorating pictures in internet. You also devotee Sawajiri Erika ?

¡Vendido!

Pues el día de ayer a un amigo le gusto tanto el iPaq 510, que me lo compró, lo bueno y Coincidentemente, es que tambien ayer hice el VIDEO que les prometí la semana pasada, yo creo que esta noche lo edito para ponerlo mañana.

Por Ahora y en lo que me llega otro Celular (diferente al HP 510), pues estoy usando el "viejito" pero famoso MPX300 (AKA MPX):
Aqui el video por si no lo conocían:


Saludos.


Si eres de los que les gusta "apantallar" a tus amigos, aqui te dejo este programa para que puedas manejar 4 escritorios diferentes y moverte de uno a otro como si fuera un CUBO en 3 Dimensiones.



Esta muy padre, la foto que ven ahi es del escritorio de la PC de la oficina, cada escritorio es independiente, asi que se puede usar como si fueran 4 PCs diferentes.

Lo pueden bajar aqui:
http://rapidshare.com/files/89337358/DeskSpace_v1.5.1.rar

Este "truquito" ya lo habia visto antes, pero en UNIX.

Espero les guste.

Actualización: Se supone que es un programa para Windows XP, pero yo lo instalé en Windows Vista y funciona perfectamente. Gracias Pelaez por preguntar.

Saludos.

Pues a un año de que nos CORTEN la Señal analógica en EE.UU. ya estan empezando a vender las CAJITAS CONVERTIDORAS de Señal Digital a Analógica, esta me la encontré el domingo en BestBuy:
Cuesta alrededor de los $50 Dólares, pero el Gobierno esta dando cupones de descuento de $40 dolares, lo cuales hay que ponerse en una lista y esperar a que te lo manden, es decir, si compras tu Cajita ahora, despues puedes dar el Cupón para que te reembolsen tu lana.

Para los que no esten muy enterados de esto, pues sucede que el 17 de Febrero del 2009 se cortara la señal analógica en EE.UU. por lo que solamente quedara la Digital y si no tienes una TV de las llamadas HDTV (con Sintonizador Digital), pues no vas a poder ver NADA en tu TV a menos que:

  • Compres la Cajita
  • Tengas el Servicio de DirecTV
  • Tengas el Servicio de Dish Network
  • Tengas el Servicio de COX Cable.

Si tu cuentas con alguno de esos servicio y no piensas cambiarlos, pues no tienes de que "preocuparte", lo demas pues vayan ahorrando para su Tele o de "perdis" para su Cajita Feliz.

Saludos.


CompUSA fué la primera tienda de Venta de Computadoras y Accesorios que visité cuando llegué a EE.UU., era muy popular tanto aqui como en México, ya que varias personas que conozco siempre me hacian referencia de esa tienda, era como de "ley" visitar esta tienda.

Hace unos meses fui a la tienda y le dije que en CompUSA.com estaban más baratos los precios, y me dijeron que la tienda física y la virtual estaban "Divorciadas" y que cualquier precio del Internet no tenia nada que ver con la tienda, tambien el encargado me comentó que seguramente el Internet iba a absorber las tiendas de este tipo.

Pues el día de ayer me lleve la lamentable noticia de que las 2 tiendas que hay (o habia) en las Vegas están Cerradas y segun dicen las "malas lenguas" los siguientes en seguir esos pasos son Circuit City y BestBuy, chale.
.
Pues asi es la onda, muy lamentable, porque hay veces que es mejor VER el Producto en Vivo y TOCARLO, esperemos que eso no acabe.
Saludos.

Esto lo debí haber puesto ayer, pero ya saben.

Pues que buen resultado, les pasamos por encima a los Jaguares, que la verdad es de lo peores equipos que he visto, facilmente pudimos haber metido más, pero a veces las individualidades de algunos jugadores hacen que eso no pase.

De todos modos, el resultado es excelente, y como lo dije hace 1 semana, el equipo empezará a mejorar poco a poco, a Web-O.
Saludos.

Fotos tomadas de MedioTiempo.com.mx

Bueno, pues ayer no trabajé ya que fué día Festivo se, disque, celebró el Día de los Presidentes, y me puse (o me pusieron, jejeje) a hacer un montón de cosas.

Se que no puedieron dormir, pero no se preocupen, ya estoy en línea nuevamente, a Web-O.

Saludos.

Monday, February 18, 2008


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha amenazado al Gobierno español con suspender a la federación de fútbol, una sanción que en el peor de los casos podría dejar a nuestra selección fuera de la Eurocopa.

En una reunión celebrada en el Santiago Bernbéu con varios medios de comunicación, Blatter insistió en su posición de "no discutir las leyes españolas" y planteó dos posibles soluciones. "Que el Gobierno español quiera que se juegue al fútbol sólo en España, sin fútbol internacional, o que acepte las disposiciones de las reglas internacionales para participar con la selección", sentenció.

El trasfondo de la amenaza de Blatter está en la orden ministerial en vigor desde finales de 2007, por la que el Gobierno obliga a celebrar elecciones antes de agosto a aquellas federaciones que no hayan logrado clasificar a sus equipos para los Juegos Olímpicos.

El fútbol español no se clasificó para Pekín 2008 y debería por ello celebrar elecciones antes de agosto, pero los planes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) son hacerlo en octubre o noviembre.

El presidente de la FIFA dio a entender que se trata de un enfrentamiento personal entre Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y Ángel María Villar, presidente de la RFEF, "dos personas que no se quieren", según el suizo. "La política nacional no debe afectar al deporte", añadió. "En la FIFA somos como las Naciones Unidas, pero con más poder. Tenemos 208 miembros contra 192 ó 193. Y cuando tomamos una decisión, se implementa directamente".

Blatter recordó los casos de Grecia y Portugal, dos federaciones europeas con gobiernos "rebeldes" ante la FIFA. El de Portugal se resolvió sin que la sangre llegara al río, pero en el griego la federación llegó a ser suspendida

Sunday, February 17, 2008


Sus inicios fueron en un potrero, pero pronto jugó en primera división en Argentinos Juniors, Boca y en el ámbito internacional estuvo primero en el Barcelona y después, donde fue su consagración, en el Nápoles. Tuvo varios inconvenientes con las drogas -lo cual fue mundialmente conocido-, pero salió y en el 2005 estuvo conduciendo su propio programa de televisión "La noche del Diez". Tan famoso como la Madre Tersa de Calcuta, ha recorrido el mundo, donde muchos lo aman y lo idolatran, porque con su juego hizo magia en donde otros simplemente le pegan a la pelota.
La difícil vida del mejor jugador del mundo
Nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina, el 30 de octubre de 1961. Es considerado el mejor jugador de los últimos tiempos, tanto por su habilidad con la pelota como por su magnífica técnica. Creció en una familia humilde, y desde muy chico empezó a jugar al fútbol en los famosos "potreros" argentinos. Se lo ha apodado "El Pelusa" y "Pibe de Oro", pero el que se hizo más popular en la Argentina fue el de "Dios".

Siendo muy pequeño consiguió un puesto de titular en el equipo infantil de Estrella Roja, de Villa Fiorito. El entrenador Francisco Cornejo lo vio jugar en este equipo y le propuso ir a Argentinos Juniors. A los 12 años fue campeón con la novena división de este club; y en apenas dos años ascendió a la primera.

El 27 de febrero de 1977 debutó con la selección argentina, en un partido contra Hungría en el que jugó sólo unos minutos. Dos años después ganó el campeonato mundial juvenil de fútbol con la selección y fue proclamado el mejor jugador argentino. Con su equipo, Argentinos Juniors, consiguió llegar a las semifinales del campeonato nacional y ser el máximo goleador. En 1980 de este club pasó a jugar al equipo más representativo de Argentina, Boca Juniors (aunque River Plate -otro grande- también intentó contratarlo). En Boca jugó dos temporadas y consiguió ganar el campeonato nacional.

Pero llegó el momento de irse a Europa, donde los grandes se hacen más grandes. En 1982 Diego Armando Maradona firmó un contrato con el Barcelona. Jugó 39 partidos y fue el máximo goleador del equipo con 27 tantos. En 1984 fue contratado por el Nápoli de Italia, con el cual ganó dos campeonatos en 1986/87 y 1989/90, una Copa Italia (1987), una Copa UEFA (1989) y una Supercopa Italiana (1990).
En 1986, año de su consagración mundial, Maradona obtuvo el título mundial con la selección argentina en el campeonato del mundo realizado en México (el segundo de Argentina), donde demostró ser el mejor jugador del mundo y donde fue catapultado a la fama internacional. En 1989 se casó con Claudia Villafañe (con quien se separó después de muchos años), con quien tuvo a sus dos amores, Dalma y Giannina. Estando en Nápoles, después de ganar su club la Supercopa de Italia, comenzaron a llegar los resultados negativos para el club, que resultó eliminado de la Copa de Europa en los octavos de final.

La relación de Maradona con las drogas se hizo pública por primera vez en 1991, cuando fue expulsado del Nápoli después de dar positivo en un test antidoping. Pero volvió en 1992 a España, a jugar en el Sevilla. En febrero de 1993, tras dos años y medio, Diego Armando Maradona volvió a vestir la camiseta de la selección argentina. Cuatro meses después fue despedido del Sevilla antes de que terminara su contrato. El 7 de noviembre de ese mismo año debutó como jugador del club argentino Newell´s Old Boys, luego de once años de ausencia en equipos de su país. Un año después la FIFA decidió suspenderlo de toda competición al dar positivo en un control antidoping realizado en la Copa del mundo de Estados Unidos 2004.

Pasado este mal trago, en el que no se cansó de decir que le habían cortado las piernas, pasó a ser entrenador, primero con el Deportivo Mandiyú -que estaba en penúltima posición del torneo de Apertura de la Primera División argentina- en el que no permaneció mucho tiempo; y luego, a partir del mes de diciembre del 94, de Racing Club de Avellaneda.

Al cumplir su sanción, el 30 de septiembre de 1995, Maradona regresó a la cancha como jugador con Boca Juniors. Ese mismo año recibió el Balón de Oro al mejor jugador de todos los tiempos. El 30 de octubre de 1997 anunció su retiro después de dar positivo en un control antidoping. Perseguido por los problemas con las drogas y los incidentes con la prensa, en 1999 sufrió una crisis cardiaca por sobredosis de cocaína y se retiró a Cuba para seguir un tratamiento de desintoxicación.


Atlético de Madrid, equipo que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre, cayó hoy como local 1-2 ante Athletic de Bilbao, en partido celebrado en el estadio Vicente Calderón y correspondiente a la fecha 24 de la Liga española de futbol.
El defensa Andoni Iraola marcó en propia puerta para poner adelante a los pupilos del Vasco Aguirre, a los cinco minutos, pero el mediocampista Markel Susaeta (39) y el delantero Fernando Llorente (45) consiguieron la voltereta.

A pesar del descalabro, los colchoneros se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación general con 41 puntos, mientras que los "Leones" ascendieron a la doceava plaza al registrar 29 unidades.

Luego de ponerse arriba en el marcador muy temprano, el cuadro rojiblanco se relajó, situación que permitió que el conjunto bilbaíno se apoderara de las acciones y consiguiera las anotaciones de la victoria.

El Atleti, que terminó con 10 hombres debido a la expulsión de Raúl García (51), intentó en la parte complementaria conseguir el empate y estuvo a punto de conseguirlo cerca del final, pero el guardameta visitante atajó bien un excelente remate del argentino Sergio Kun Agüero

OTRS RESULTADOS:
Recreativo 3 - 2 La Coruña
Villarreal 0 - 0 Racing Santander
Levante 2 - 1 Osasuna
Almería 1 - 0 Murcia
Valladolid 1 - 1 Mallorca
Getafe 0 - 0 Valencia
F Atlético Madrid 1 - 2 Atlético de Bilbao

TABLA DE EQUIPOS

Equipo PTS
Real Madrid 56
Barcelona 51
Villarreal 43
Atlético Ma. 41
Espanyol 39
Sevilla 36
Almería 36
Racing Santand. 35
Valencia 34
Zaragoza 29
Mallorca 29
Atlético de Bil 29
Getafe 29
Real Betis 28
Recreativo 28
Valladolid 28
Osasuna 26
La Coruña 24
Murcia 24 23
Levante 16

Saturday, February 16, 2008


El Betis derrotó hoy 2-1 al puntero de la tabla Real Madrid en el inicio de la jornada 24 de la liga española de fútbol.


El brasileño Edú a los 31 minutos y el chileno Mark González (35) marcaron para los ganadores, quienes supieron descontar un temprano gol del holandés Royston Drenthe, al minuto cinco.



Si el Barcelona supera más tarde al Real Zaragoza pudiera acortar la diferencia de ocho puntos que le lleva el Real Madrid, líder del campeonato, con 56 unidades.



En el otro partido sabatino, el Sevilla superó 4-2 al Espanyol, con dianas del brasileño Luis Fabiano a los seis minutos, el francés de origen maliense Frederic Kanoute (11), el danés Christian Poulsen (74) y de Diego Capel (78).



Espanyol, que finalizó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del argentino Mariano Zabaleta por doble amonestación a los 65, descontó por intermedio de Luis García (41) y de Coro (76


Otros resultados:Espanyol 2 - 4 FC Sevilla Real Zaragoza 1 - 2 Barcelona

Friday, February 15, 2008


El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, envió este viernes un mensaje de apoyo al futbolista Ronaldo, tras la operación de su grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En la carta, le pidió seguir adelante, resistir y no desanimarse.

"Da la impresión de que se trata de un examen a tu energía, tu capacidad de resistir", dijo Lula, en su mensaje al astro del Milán italiano. Y aseguró que "millones de brasileños acompañaron" al jugador "con el corazón partido" y que ahora le piden: "sigue adelante, resiste, no te desanimes".

"Tengo la seguridad de que vas a dar a todos, italianos y brasileños, la alegría de verte hacer las extraordinarias jugadas y marcar los goles que nos dieron y nos darán tanta felicidad", añadió Lula.

Ronaldo fue intervenido por una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, en el hospital parisino de La Pietié-Salpétrière, donde había sido operado con éxito por un problema similar en la rodilla derecha en abril de 2000.

Las primeras previsiones señalan que el ex jugador del Barcelona y el Real Madrid tendrá que mantenerse apartado de las canchas durante ocho o nueve meses.

Por supuesto:

El Teléfono-Cerdo:

Gracias Tayo.

Saludos.

 

blogger templates | Make Money Online