RECENT POST

Monday, March 31, 2008


Pues checando el blog de mi amigo Tayo, lei que Ayer se oficializó lo que ya todos Sabiamos:

La "Muerte" del formato HD-DVD de Toshiba
Como bien lo dije en su momento el formato GANADOR de la "Guerra de Formatos" es el Blu-Ray de Sony.

Asi que si apenas te compraste un HD-DVD (porque casi casi lo estaban regalando), pues aún estás a tiempo de regresarlo o por lo menos de guardarlo como RELIQUIA.

Las personas que nos esperamos a "ver que pasaba" con la famosa Guerra ahora ya tenemos la confianza suficiente de ir ir comprar un reproductor Blu-Ray.

Descanse en Paz HD-DVD.

Saludos.


La era de Hugo Sánchez con la selección mexicana de futbol ha llegado a su fin en este 2008, luego de que los dueños de los equipos nacionales votaron para que el ‘Pentapichichi’ deje el cargo tras los malos resultados.

Luego de más de una hora y media de reunión, los dirigentes no le dieron una nueva oportunidad al técnico y se llegó a la conclusión de cortar por lo sano luego de los malos resultados que tuvo el conjunto nacional.

Cabe recordar que el Tri no logró coronarse en la Copa de Oro y por ende no logró su boleto a la Copa Confederaciones y quedó fuera de los Juegos Olímpicos tras ser eliminado en el preolímpico

Como nunca publiqué que habia pasado con mi iPhone que estaba vendiendo hace un par de meses, pues les platico que en una página Web llamada "La lista de Craig", en donde gente local de Las Vegas puede poner sus anuncios clasificados, pues había un chavo vendiendo una UMPC bastante interesante:
Es una UMPC RAON DIGITAL VEGA de origen Koreano, la cual me llamo mucho la atención por su tamaño y sobre todo por le precio que este chavo de la UNLV (Universidad de Las Vegas) quería, asi que me comuniqué con el, le ofrecí el iPhone en lugar del Dinero en efectivo, le gusto la idea asi que fuimos a un Starbucks e hicimos el Intercambio tecnológico, definitivamente sali ganando en este "tambalache".

Aqui les pongo una foto para que vean que el tamaño es casi identico al de un PSP (creo que hasta un poquito más pequeña):


Trae Windows XP Tablet Edition, 512 RAM, 30GB en disco Duro, 3 puertos USB, Pantalla Táctil TFT de 800x480, entre muchas cosas más:
Y lo Mejor de todo es que la Pila le dura casi 5 HORAS.
.

La verdad es que esta increible, pero sobre todo la voy a usar como mi CarPC, solo le conecto la salida de Audio y Listo.
.
Despues hago un video para que vean más o menos como funciona y su rendimiento.
.
Saludos.

Casi no hablo de la Selección en mi blog, pero creo que hoy será un día muy importante para el Futbol Mexicano, asi que en lo que sabemos que pasa con Hugo Sánches, recordemos como era el Hugo de 1989, pero no jugando futbol, sino de otra manera, cuando eramos niños y CREIAMOS EN EL, jejeje:

(Encontrado en mi Cassette Beta)
.
Saludos.
ACTUALIZACION: 3 p.m. Hora de las Vegas - Ya le dieron CUELLO a Hugo.

No hay duda de que los niños de ahora ya vienen con la tecnología innata, un buen ejemplo esta bebé tomando la Foto:

Y despues checando que tal quedo la foto:

Jejeje, conozco personas (adultas) que no saben hacer ni lo uno y lo otro.

¿Donde quedo el Yoyo, el trompo, las canicas, el avioncito o el Futbolito?
En estas épocas cuidadito y les regalas un niñito Algo que NO USE PILAS o que NO se CONECTE a la PARED, porque te miran raro, jejeje.
Saludos.


La número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, defendió con éxito su primer titulo de 2008, luego de mostrarse implacable en el Safeway International de golf femenino y conquistarlo, con lo que logró sumar el segundo triunfo de tres participaciones que ha tenido en la presente temporada de la LPGA.

La competidora de Jalisco firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, para mostrar su calidad de ser la mejor exponente del orbe y conquistar el certamen con un total de 266 golpes, 22 bajo par, lo que la convirtió en doble monarca del torneo al defender su título, lo cual le significó una bolsa individual de 225 mil dólares.

Ochoa se perfilaba como la más destacada de la prueba desde la tercera ronda disputada el sábado anterior, cuando marcaba diferencia, sobre todo ante la estadunidense Angela Stanford, quien aventajó en la cuarta y última vuelta del torneo, hasta ubicarse en una situación en la que ya no pudieron darle alcance sus rivales.

La tapatía sacó de su repertorio un cierre que incluyó ocho birdies y dos bogeys para terminar su participación, y alcanzar así el triunfo 19 en su carrera como golfista profesional.

La segunda posición fue para la coreana Jee Young Lee, quien finalizó con 273 golpes, seguida de la finlandesa Minea Blomqvist, con 274.

Una de las grandes rivales de la mexicana debió ser la sueca Annika Sorenstam, sin embargo sólo pudo terminar en la casilla nueve, abajo de la inglesa Laura Davies, ambas, junto con otras cuatro, con 277 impactos.

Bueno, pues el Sábado se realizó un Gran evento para mis Amigos y Socios: La Diva y Rubén, el famoso "Baby Shower", que se realiza como a un mes de que nazca el Bebé.

La Fiesta estuvo de Pelos, muchisima gente, claramente no había mucho Alcohol, asi que no cai en la tentación, jejeje, muchisima comida, por cierto fué preparada y cocinada por un amigo de nosotros (Paco) que es Chef de un restuarante en el Hotel y Casino Ventian, asi que ya se imaginarán lo rico que estaba todo, y por supuesto los Regalos estaban a "Diestra y siniestra":
Solo falto Dorkita, pero ya habra otras oportunidades.

Muchas Felicidaes a los 3 (Diva, Rubén y Lucas).

Saludos.

Es Increible los alti-bajos que tenemos, se juega muy bien por ratos y pesimo por otros, ¿cuando llegaremos a la Constancia?

Saludos.

Friday, March 28, 2008


El presidente del equipo chileno Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó el viernes la renuncia del técnico argentino Claudio Borghi y dijo que el club se vio obligado a aceptar la dimisión
Santiago de Chile, Chile.-El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó el viernes la renuncia del técnico argentino Claudio Borghi y dijo que el club se vio obligado a aceptar la dimisión.

“Creemos que lo mejor para Claudio, para su bienestar, para su futuro es aceptar su renuncia al cargo de entrenador”, dijo Ruiz-Tagle en declaraciones que formuló en Buenos Aires a la prensa chilena.

Ruiz-Tagle acompañó al equipo a Buenos Aires para el compromiso del jueves que Colo Colo perdió 4-3 con Boca Juniors por la Copa Libertadores.

“Bichi” Borghi renunció a comienzos de semana luego de molestarse por declaraciones de Ruiz-Tagle, presidente de la empresa concesionaria de Colo Colo, contra los jugadores, que el lunes se negaron a entrenar irritados por no llegar a un acuerdo con la dirigencia por los premios en la Libertadores.

Borghi, quien también jugó en Colo Colo en la década de los 90, llegó hace dos años al equipo más popular del país con el cual alcanzó el estrellato al conseguir cuatro campeonatos consecutivos.

Por esa exitosa carrera fue considerado como candidato a asumir la dirección del seleccionado nacional, cargo que finalmente recayó en su compatriota y ex técnico nacional argentino Marcelo Bielsa.

Tras el encuentro con Boca Juniors, el técnico, que había guardado silencio después de su anuncio de renuncia, reiteró su decisión y dijo que “me voy con orgullo y contento. Los objetivos que nos propusimos cuando llegamos se cumplieron todos”.

Fue la cuarta oportunidad en que Borghi dimitía por diferencias con los directivos.

Ruiz-Tagle, quien según los medios chilenos presentes en la rueda de prensa ofrecida en la capital argentina, se estrechó en un abrazo con el técnico, había anticipado que pediría la colaboración de Borghi para elegir al nuevo entrenador.

Pues el día de ayer le ayudé a un amigo a desbloquear su iPhone de 8GB con la última versión del sistema operativo (1.1.4.).

Usamos unos cuantos métodos, uno de ellos empezó a hacerle cosas raras al iPhone, en donde salian números y más números (ya se andaba asustando mi amigo, jejeje):
Al final salimos "triunfantes" y ya quedo listo para su venta:

Asi que si alguien quiere un iPhone de 8GB ver. 1.1.4, en su caja original y todos los accesorios + un cable USB EXTRA, pues aviseme que mi amigo quiere $450 + envio.

Saludos.

Thursday, March 27, 2008


La NFL y los 32 equipos que representa decidieron renovar el escudo, después de 25 años de tener la misma imagen.
La liga destacó que con el cambio se busca brindar una alternativa más impactante y adaptable a las innovaciones tecnológicas utilizadas por sus socios y los medios a nivel mundial.

Señala que el nuevo escudo facilita su reproducción en todo tipo de material gráfico, electrónico, impreso y grabado.

Los ajustes que hizo la NFL a su imagen fueron pequeños: el azul de su emblema es ahora más intenso además de que fueron colocadas ocho estrellas en la parte superior de su nueva imagen. “Abril marcará el inicio del uso oficial de nuestra nueva imagen a nivel institucional, comercial y de difusión”, aseguró Joaquín Del Rivero, director general de NFL México.

Tuesday, March 25, 2008

Pues este fin de Semana no me sentía muy bien, me empezó a sangrar un poco la nariz y el Domingo se me subió la presión, lo cual es normal en mi, solo que el problema es que no queria bajar con nada, asi que decidimos (mi esposa y yo) ir al Hospital para ver que onda.

Efectivamente, algo andaba un poco mal, ya que la presión subia y bajaba, pero siempre alta, asi que me hicieron 4 pruebas, pero gracias a Dios en todas salí NEGATIVO, es decir, que no encontraron nada raro, lo que si me dijeron es que TENGO QUE HACER EJERCICIO (lo cual deje de hacer hace unos meses) y tambien que me pusiera a Dieta.

Es por eso que ayer no puse nada en el Blog, ya que tuve que pasar la noche en hospital y ayer mismo me dieron de alta, lo bueno es que ahorita todo esta normal:

Pero definitivamente tengo que cuidarme más y hacerle caso a los Consejos.

Saludos.


Pan con lo mismo, nos Falta CONTUNDENCIA y dejar el INDIVIDUALISMO, ¿hasta cuando?

Monday, March 24, 2008


El fuego olímpico fue encendido hoy en las ruinas de la antigua Olimpia en una ceremonia perturbada por manifestantes tibetanos.

"Hacemos hoy el anuncio de la tregua olímpica", dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge. "Los Juegos Olímpicos deben celebrarse en un ambiente de paz", añadió antes del encendido de la llama.

A partir de hoy la antorcha inicia un periplo de 137.000 kilómetros que terminará en la noche del 8 de agosto en el estadio olímpico de Pekín.

El cielo nublado añadió cierta tensión a la ceremonia, celebrada frente al templo de Hera, cercano a la pequeña ciudad del Peloponeso. Tras más de un minuto de espera, el fuego finalmente se encendió gracias al efecto de los rayos de sol sobre un espejo cóncavo.

"­¡Apolo, dios del sol! Envía tus rayos y calienta nuestros corazones", dijo la "suma sacerdotisa", encarnada por la artista griega Maria Nafpliotou.

Más allá del débil sol, la tensión se había palpado también instantes antes, cuando dos tibetanos irrumpieron con gritos y una bandera en mitad de la ceremonia. En esos momentos hablaba Liu Qi, presidente del comité organizador de los Juegos (BOCOG).

El tibetano gritó consignas contra la ocupación china del Tíbet. Miembros de la policía detuvieron al manifestante y lo sacaron del lugar. Tibet vive en las últimas semanas una revuelta en la que reclama su independencia, acción que está siendo violentamente reprimida por el gobierno chino.

Un tercer tibetano fue detenido en la ciudad de Olimpia, a un kilómetro de las ruinas, cuando cantaba consignas antichinas en inglés, señaló la radio griega.

El atleta griego Alexandros Nikolaidis, medallista de plata en el taekwondo de Atenas 2004, fue el primer relevista en un recorrido de seis días por Grecia que culminará el 30 de marzo en el estadio Panatinaico de Atenas, escenario en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Los organizadores chinos recibirán allí la llama, que llegará al día siguiente a Pekín.

Con 21.000 relevistas y un recorrido de 97.000 kilómetros alrededor del mundo y 40.000 en el interior de China, el periplo de la antorcha batirá todos los récords. Pero sólo en un tres por ciento del camino la llama será portada en realidad por corredores.

El resto del tiempo volará alrededor del mundo a bordo de un Airbus de la compañía aérea Air China. Buenos Aires, el 11 de abril, será la única ciudad latinoamericana en recibir la antorcha, que visitará también ciudades como París, Londres, San Petersburgo, Estambul, Dar es Salaam, Muscat, Pyongyang, Seúl, Hong Kong, Ciudad Ho Chi Minh y San Francisco, entre otras.

El punto culminante del itinerario de los relevos es la ascensión al Everest. Por temor a las protestas de los activistas tibetanos en el exilio se prohibieron las escaladas por la parte tibetana a otras expediciones entre el 1 y el 10 de mayo. El fuego será dividido antes de iniciar el viaje a la montaña más alta del mundo. Mientras una llama será transportada por 31 provincias, la otra volará al Tibet

Friday, March 21, 2008

Pues se me ocurrió instalarl el Windows Vista Ultimate (version "Lite" que me contré por ahi, jejeje).

Todo esto para ver que tal se comporta la Computadora, debemos recordar que solamente tiene 512MB en RAM, pero de todos modos quiero checarlo.

Lo que si Valio Bertha las Calmadas es la Cámara, no la puedo hacer funcionar con ningun Software ni con ningun controlador, todo lo demas funciona perfectamente (hasta ahora), pero bueno, vamos a ver que pasa, pero como es de prueba, seguramente regresare a Windows XP Pro.

Saludos.

ChangoLeón

Este es el Auténtico ChangoLeón.

Vamos a ver que tal me va con esta propuesta para el Concurso "Animales del Futuro".

Saludos.

Thursday, March 20, 2008

¿Que tiene que ver "Ken Lee" con la Cantante Mariah Carey?, pero antes que otra cosa ¿Quién es Ken Lee?

Ken Lee es la Super Pronunciación que le hace una señora bulgara a la Palabra "I Can't Live", solo que asi lo dice ella, bueno en realidad asi pronuncia toda la canción de "Without You" de Mariah Carey, con ese Inglés NUEVO que ella misma inventó y si no me creen chequen el "American Idol" de Bulgaria, llamado "Music Idol":



Quisiera saber donde puedo conseguir el mismo curso de Inglés que ella tomó.

Saludos.

No me habia fijado en la Tabla de pocisiones:

Jejeje, eso si que me alegra el día.

Saludos.

Wednesday, March 19, 2008

Sexy Pose Jessica Simpson

Easy going Sunday, Jessica rest is house. Today she had no activity so that its time finished to slouch bed.

Jessica Simpson Meets Fans

Jessica Simpson performs event to meet fans for promo album and promo maiden film. She very enthusiastic, meets with the its devotees. A crowded mall with visitor which model girl direct vision wish to who famous and is beautiful.

Jessica Simpson Actress for World Peace

Jessica Simpson flies encircles island to voice peace for battling nations. Goodwill and heartfelt from beautiful artist and sexy.


La sueca Carolina Klüft anunció este miércoles que renunciaba a defender su título olímpico de heptatlón en los Juegos de Pekín de este próximo verano, aunque dijo que espera participar en salto de longitud y triple salto.

"Quizá mucha gente no comprenda mi decisión y que sea polémica, pero la motivación no es suficiente para el heptatlón", declaró la campeona, de 25 años, al periódico sueco Svenska Dagbladet. "La decisión fue a la vez dura y simple. Lo pensé hace mucho tiempo", añadió.

Carolina Klüft tuvo que renunciar en marzo a participar en el Mundial de atletismo en pista cubierta de Valencia, España, por una lesión en el muslo derecho.


La sueca apuntó que intentará participar en las pruebas de salto y salto de longitud, aunque es consciente de que sus opciones son menores que en el heptatlón.


"El triple salto no es mi especialidad, pero creo que está bien ir probando nuevas disciplinas (...) Nunca habría cambiado si no creyera eso y si no pensara que puedo tener buenas actuaciones en estas disciplinas", declaró.


Su plusmarca personal en el salto de longitud es de 6.85 metros, pero en las últimas semanas no ha pasado de 6.46 metros.


"Ahora me centro en otra cosa y he encontrado de nuevo la motivación (...) Es muy arriesgado, lo sé, pero me parece que tomé una buena decisión", subrayó.

A casi 2 años que me compré mi Sony Vaio UX50, pues nunca la habia formateado, esto debido a que NO TENIA el disco de Instalación original (Windows XP home Edition para las Series UX), ya que bien pude haberlo hecho instalando un versión Fresca del XP, pero y ¿los Controladores (Drivers)?.

Veamos, los controladores de la UX si estan, en la red por supuesto, pero estan todos Regados, unos aqui y otros allá, el solo pensar en buscarlos y saber cual es cual me daba demasiada flojera, pero el dia de ayer, me encontre que un chavo se apiado de nosotros, simples mortales y se encargo de hacer un TUTORIAL para instalarle el Windows XP PRO con todo y los controladores.

Anoche lo hice en lo que arreglaba la PC de mi Vecina y mi UX quedo PERFECTA, bueno, aun la estoy revisando, pero todo se ve super bien.

Si tienes una UX y te interesa Crear tu Propio disco de Instalación, entra a esta página (en Inglés):

.

http://micropctalk.com/forums/showthread.php?t=3673

.

Y lo mejor de todo es que te la deja sin los 20,000 Programas EXTRAS (y por supuesto innecesarios) que traia cuando la compré, de Pelos.

Saludos.

Esas fueron las palabras que me dijo me vecina cuando llego con su computadora a que se la arreglara, claro que si yo estaba ocupado o no, pues eso era lo de menos, jejeje.


La Computadora se estaba CONGELANDO ("Friziando" para los que les gusta el Mugroso "Spanglish") ya que se descompuso el Ventilador principal y por lo mismo se estaba sobrecalentando y automáticamente se detenian todos los procesos, pero ya lo arregle.
.
Se me olvidó cobrarle, Chale, jejeje.

Saludos.

Esta foto la tome ahora que fuimos a California, La verdad es que me parece buena idea, pero no deja de verse rara, digamos que al ver esa imagen me acorde de "Rockencio" jejeje.

Saludos.

Tuesday, March 18, 2008


Haile Gebreselassie está en el ojo del huracán tras haber anunciado que renunciaba a correr el maratón en los próximos Juegos Olímpicos debido al alto grado de contaminación de Pekín. El plusmarquista mundial y bicampeón olímpico (oro en Atlanta'96 y en Sydney 2000) es asmático y no quiere poner en peligro su salud.

Tras proclamarse campeón del medio maratón de Lisboa el pasado domingo, el atleta etíope aterrizó en la redacción de MARCA donde nos confirmó la noticia. "No, no voy a correr el maratón. Intentaré competir en los 10.000 en vez del maratón porque la polución de Pekín es mala para mi salud. Pero primero me tengo que clasificar para los 10.000. En la carrera del 24 de mayo se verá y si me clasifico, maravilloso", comentó.

Sin embargo, la Federación de Atletismo de su país no ha tardado en reaccionar. El organismo considera que la decisión no está en manos del atleta sino que deberá acatar sus reglas. Pero Gebreselassie no está de acuerdo.

"Mi Federación no puede decidir por mí. Soy yo mismo el que tiene qe decidir. Yo sé cómo me siento física y mentalmente. Por ahora creo que es mejor no decir nada al respecto. La Federación puede decir lo que quiera, pero la decisión es mía".

Aunque está a punto de cumplir 35 años no piensa en su retirada. "No tengo planteado retirarme, eso vendrá solo, nunca se sabe. Puede ser en cualquier momento. El año que viene, el siguiente, dentro de diez..."

¡Quién sabe! Su versatilidad le ha permitido batir récords mundiales en distancias que van desde los 3.000 metros al maratón. De momento, sus planes de futuro son "correr más rápido el maratón y seguir participando en diferentes carreras".


El combinado del presidente de Bolivia, Evo Morales, cayó 7-4 contra el de Diego Maradona aunque fue lo de menos, ya que el encuentro se jugó en protesta contra la FIFA y su veto al fútbol en la altura.

"Le hemos demostrado a la FIFA que se puede correr en esta cancha", afirmó Maradona en el intermedio del encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad boliviana de La Paz, a casi 3.600 metros sobre el nivel del mar.

"No le tenemos miedo a la altura", subrayó al recalcar que nadie, "ni Dios y menos (el presidente de la FIFA, Joseph) Blatter", puede prohibir que se juegue al fútbol en estadios de considerable altitud.



Fue una hora de fútbol que también sirvió para recaudar alimentos y vituallas para las más de 95 mil familias afectadas en todo el territorio boliviano por el impacto del fenómeno climático de 'La Niña', que también ha causado al menos 73 muertos.

Además de Maradona, en el combinado 'azul' que se impuso por 4 goles a 7 a la selección local, estuvieron los ex futbolistas argentinos Diego Latorre, Esteban Pogany y Mathías Almeyda.

Por la parte boliviana, jugaron junto a Morales varios de sus ministros, agentes de su seguridad personal y algunos de los futbolistas que disputaron el Mundial de Estados Unidos de 1994.

Fue la segunda visita de Maradona a La Paz en 29 años, pues la primera la hizo cuando era juvenil en 1979 con Argentinos Juniors.

Al comienzo del encuentro, el ex astro argentino bombeó un balón que se quedó corto y, apenas un minuto después, Morales hilvanó una buena jugada que no pudo culminar bien.

La primera gran oportunidad para Bolivia vino de la mano del actual seleccionador de la "verde", Erwin Sánchez, cuyo disparo se fue por poco por un lateral de la portería defendida por Pogany (m.5).

A pesar de que pudo verse que los años no pasan en vano para algunos, el "Diablo" Echeverry se movió con bastante rapidez y fue uno de los más activos del conjunto boliviano.

Monday, March 17, 2008


La selección de fútbol de México reservó su mejor fútbol para el último día de competencias y con derroche de entrega derrotó 5-1 a su par de Haití este domingo, pero aún así resultó insuficiente para evitar ser eliminada del Preolímpico Sub-23 de la Concacaf.

El certamen otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Pekín, que se definirán el jueves, en Nashville (Tennesse), donde se jugará además la final tres días más tarde.

Por México anotaron César Villaluz (18), Edgar Andrade (61), Santiago Fernández (70), Enrique Esqueda (83) y Luis Angel Landín (90), mientras que por Haití descontó Leonel Saint-Preux (63).

Los mexicanos necesitaban ganarle a los caribeños por seis goles o más de ventaja para avanzar a semifinales, luego de que a primera hora Canadá goleara 5-0 a Guatemala en el otro partido del Grupo B.

Los 'chapines' ya habían asegurado desde el viernes el pase a la siguiente ronda, como primeros del grupo con seis puntos, y el jueves disputarán el pasaporte a Pekín enfrentando a Honduras.

Los canadienses, que sellaron el segundo pasaporte del grupo B, se medirán en semifinales con Estados Unidos.

Jugando con la espalda pegada a la pared, los mexicanos se entregaron con todo para evitar la eliminación, y estuvieron a punto de lograr la hazaña, pero su falta de definición en los momentos clave les privó de al menos otras cinco francas oportunidades de gol.

En su desespero, los aztecas perdieron la oportunidad de anotar de penal en el minuto 76, cuando Villaluz disparó rasante a la izquierda del marco, pero a las manos del portero Johnny Placide.

Pues resulta que hace unos dias me encontré con esta Magnifica Página de Photoshop, llamada:

www.PhotoshopTalent.com

La cual hace concursos para Diseñadores en Photoshop, dichos concursos te hacen ganar dinero y/o Software, y de paso te da un poco de Prestigio dentro de la comunidad de diseñadores.

Yo entre a concursar en uno de ellos, sin saber bien la mecánica o que tipo de diseños hay que hacer, simplemente seleccioné esta foto que ellos te proporcionan dentro de la Página:


Y realice este diseño, bajo el titulo "Necesito un Monitor Nuevo":

Me lleve el 5to. Lugar dentro de 46 Participantes, creo que esta bastante bien ¿no?, claro que seguire hasta llevarme algun Primer lugar, a Web-O.

Asi que ya saben, si eres diseñador y quieres concursar contra otros diseñadores, registrate y empieza a desarrollar tus habilidades "Photoshopescas", jejeje.

Saludos.


Pues el Sábado por la noche mi Esposa me llevó, casi a la fuerza, a ver a un grupo "Bachatero" en concierto, llamado AVENTURA.

La Bachata es un Estilo de Música Dominicana, diferente al famoso Merengue ya que esta es música tranquila y por lo menos tiene Letra, no como el Merengue que la única letra que le ponen a esas canciones es algo como "Mami que rica tu'ta", jejeje.

El Concierto en si estuvo bastante entretenido, sobre todo porque me queda cerca el BAR y pues tenía que echarme mis Alcoholes para "olvidar" el Coraje del Partido, ademas me encontré con varios Amigos Dominicanos que hace mucho no veía. muy buena onda todos.

La Verdad es que estos Dominicanos son bastante alegres, yo pense que el Lugar iba a estar lleno de ellos, pero lo chistoso es que habíamos más Mexicanos, creo que ese tipo de música se esta popularizando, yo por mi parte no conocía al grupo, pero por lo que vi, es bastante conocido.

Saludos.

"Pan con lo mismo" ==> Las Fallas y errores hicieron que este partido supiera a derrota.

Otra GRAN FALLA que le he estado observando a los Pumas es que estan "pecando" de individualismo, los delanteros QUIEREN METER su gol a la de a WEB-O, sin importarle que algun compañero este completamente solo o con mejor oprtunidad, y creo que eso es lo que nos ha estado dando en toda la torre en estos partidos.

Esperemos que Solari, pero sobre todo Scooco y Sambueza, se dejen de esas tonterias y piensen más en el equipo y no de querer meterse hasta la porteria ellos solos.

Chale.

Saturday, March 15, 2008


temporada 2008 ha empezado llena de sorpresas y con la contundente victoria de Lewis Hamilton y su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Australia. El británico ha dado un auténtico recital de conducción bajo la tórrida atmósfera del circuito de Albert Park, y nadie ha podido plantarle cara en toda la carrera.

La segunda posición ha sido para un Nick Heidfeld tan discreto y eficaz como siempre, mientras que Nico Rosberg ha completado este podio, inusual pese a todo.

Los grandes derrotados han sido los Ferrari, pues ninguno de sus pilotos ha cruzado la línea de meta. Tanto Raikkonen como Massa han tenido una carrera llena de encontronazos, salidas de pista y, en última instancia, también problemas mecánicos. La debacle ha sido completa para los de Maranello, y la alegría de Fernando Alonso, rotunda. El bicampeón mundial ha logrado una muy meritoria cuarta plaza, tras sortear todo tipo de incidentes y verse ligeramente penalizado por la repetida presencia del Safety Car en pista. Su ritmo de carrera no ha sido elevado, y ha pasado toda la carrera en plena lucha, pero ha conseguido incluso terminar por delante del McLaren de Heikki Kovalainen, con quien ha mantenido una intensa lucha en las últimas vueltas, y que se ha decidido en favor del español cuando su rival ha pulsado el botón del limitador en plena recta de meta.

Rubens Barrichello y Kazuki Nakajima han sido los otros dos pilotos que han cruzado la línea de meta, porque se ha dado la curiosa circunstancia de que el octavo lugar de Sébastien Bourdais, que le vale un precioso punto en su debut en la categoría reina, se ha dado sin que el francés de Toro Rosso haya cruzado siquiera la línea de meta


Las Vegas. El filipino Manny Pacquiao se llevó una decisión dividida en 12 asaltos ante el mexicano Juan Manuel Márquez para arrebatarle la faja superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea realizada la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.


La selección mexicana Sub-23 está a un paso de sufrir un fracaso histórico y decir adiós a Beijing 2008, tras caer 2-1 ante su similar de Guatemala, en partido correspondiente al Grupo B del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Los goles del triunfo fueron obra de Carlos Villa, al minuto 40, y de Maynor López, al 66. Edgar Castillo había adelantado a México, al minuto ocho, en el duelo que se disputó en el estadio Home Depot Center.

Con este resultado, Guatemala llegó al primer sitio del Grupo B con seis unidades y aseguró su pase a semifinales, mientras que México se quedó con un punto y está obligado a derrotar por una gran diferencia de goles a Haití, o ganar y esperar que Canadá no derrote a los “chapines”.

La selección mexicana sabía muy bien que no podía permitirse otra mala actuación, la cual lo dejaría prácticamente fuera de cualquier posibilidad de acceder a la justa olímpica. Por ello saltó a la cancha con una actitud diferente, dispuesta a luchar hasta lo último todos los balones.

Guatemala facilitó al Tri la posesión del esférico y el manejo de la cancha, al entregar todo el espacio y echarse hacia atrás en busca de superar los primeros minutos, lo cual no consiguió pues el Tri logró irse al frente en el marcador apenas al minuto ocho.

Todo se inició en un pase de primera intención de César Villaluz al área, donde la zaga “chapina” rechazó mal y le dejó el esférico a Edgar Castillo, quien de derecha sacó un disparo raso que dejó sin oportunidad al guardameta Ricardo Jerez.

Esta anotación acentuó el control del conjunto azteca que no le prestaba el esférico a su rival, lo circulaba muy bien por las bandas, por izquierda en la persona de Castillo, sin duda el hombre más desequilibrante, y con Pablo Barrera por el sector contrario.

Los pupilos de Hugo Sánchez pudieron aumentar la ventaja; sin embargo, el síndrome de la falta de contundencia se hizo presente una vez más ahora en los pies de Enrique Esqueda que no aprovechó un excelente pase de Villaluz y mandó su remate a un lado del poste derecho cuando tenía todo para definir, al minuto 25.

Con el transcurso de los minutos, México dejó crecer a su rival, que no desaprovechó una grave desatención de la zaga para lograr la paridad a través de Carlos Villa que le ganó la espalda a sus marcadores para batir a Guillermo Ochoa, al minuto 40.

Esa anotación fue letal para los mexicanos que si bien retomaron la iniciativa de las acciones y la vocación ofensiva, ya no tuvieron el control del balón y los tiempos, ante un cuadro de Guatemala que mantuvo la postura conservadora, pero siendo más inteligente al momento de atacar y poner en aprietos a la zaga con sólo dos hombres.

Conforme la desesperación de México aumentaba, la confianza de Guatemala iba en aumento, sólo esperaba el momento exacto para dar ese golpe que prepararon desde el inicio.

Dicho momento llegó al minuto 66 en otra muestra de la pésima marca de la zaga Tricolor, que dejó rematar al recién ingresado Maynor López, quien con un frentazo sólido batió a Ochoa.

Un minuto después, México pudo cambiar por completo la historia de este partido y probablemente del torneo, pues César Villaluz tuvo en sus pies el tanto del empate; no obstante, sacó un disparo suave que le permitió a Jerez reaccionar y evitar la caída de su marco.

Con el daño ya hecho y con la desesperación reflejada en el rostro, Hugo Sánchez Márquez decidió hacer cambios, ordenó el ingreso de Juan Carlos Silva y Santiago Fernández para tener más hombres al frente y por ahí encontrar el empate.

El otrora llamado “Gigante de la Concacaf” no pudo con sus “fantasmas”, el trabajo colectivo siguió ausente y aunque luchó con coraje y corazón fue incapaz de lograr la igualada; ahora definirá su pase ante Haití, al cual está obligado a derrotar el próximo domingo.

Friday, March 14, 2008


El Arsenal, segundo del grupo H tras el Sevilla y artífice de la eliminación del Milán, último campeón, en octavos, tendrá una nueva oportunidad de llegar a las semifinales, en las que estuvo hace dos campañas cuando disputó y perdió la final frente al Futbol Club Barcelona en 2006.

El equipo de Rafa Benítez, subcampeón hace un año y ganador en la temporada 2004-2005, acaba de eliminar al Inter en octavos, en los que se metió como segundo del grupo A detrás del Oporto.

En las tres temporadas anteriores ha llegado dos veces a semifinales. En la campaña 2004-2005, cuando derrotó al Juventus en cuartos y después al Chelsea para llegar a la final, para hacerse con el título. La otra fue el año pasado cuando se impuso al PSV en cuartos y después al Chelsea, otra vez para jugar la final que perdió con el Milán.

Por su parte el Chelsea tiene otra ocasión para encarar una final que nunca ha jugado, después de superar al Olympiacos en cuartos y emparejarse con los turcos del Fenerbahce, que forzaron la prórroga y superaron por penaltis al Sevilla, campeón de las dos últimas Copas de la UEFA.

El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA y dirigido por su secretario general, David Taylor, determinó también la condición de local de la final, el 21 de mayo en el estadio Luzhniki de Moscú, donde el Barcelona, si llega, actuará como local.

El Barcelona eludió a los equipos ingleses en los cuartos de final de la Liga de Campeones y se jugará contra el Schalke 04 alemán el pase a semifinales en las que, en caso de llegar, se encontrará con el Roma italiano, el equipo que eliminó la semana pasada al Real Madrid, o el Manchester.

La mano del ex portero ruso Rinat Dasaev, embajador de la final de esta temporada que se jugará el 21 de mayo en Moscú, trajo suerte al equipo de Frank Rijkaard, que quedó emparejado con uno de los rivales más accesibles del bombo y novato como cuartofinalista en esta competición.

El Schalke 04, quinto de la liga alemana a 12 puntos del líder, Bayer Múnich, ha logrado acceder a cuartos como segundo del grupo B, tras el Chelsea, y después de derrotar al Oporto en octavos con un inolvidable partido de vuelta en Portugal, resuelto en los penaltis.

Uno de los artífices de la victoria de los alemanes, que ganaron por la mínima en su casa y encajaron un gol en Oporto, fue el portero Manuel Neuer, que detuvo dos de las tres penas máximas que le lanzaron los portugueses.

La eliminatoria Schalke-Barça, que será un duelo inédito y se decidirá con el partido de vuelta en el Nou Camp, quedó emparejada para los cruces de semifinales con la que mantendrán Roma y Manchester United, que repiten enfrentamiento de la temporada pasada.

Si el Barcelona se clasifica para semifinales tendrá que jugar el choque de vuelta en el campo del ganador de la eliminatoria entre italianos e ingleses, que ganaron el título europeo en la temporada 1998-99.

La campaña pasada el Manchester superó al Roma con un contundente 3-8 al final de una eliminatoria saldada con una victoria italiana en su campo por 2-1 en la ida y solventada con el 7-1 en Old Trafford de los de Alex Ferguson, eliminados después en semifinales por el Milán, último campeón.

El Manchester vuelve a presentarse como favorito para superar a los pupilos de Luciano Spalleti, verdugos del Real Madrid hace unos días, que tendrán que jugarse todo otra vez en campo inglés

Thursday, March 13, 2008


Con las deserciones de Díaz y Roldán son siete los jugadores que han dejado al combinado nacional de Cuba después que lo hiciesen ayer por la noche el portero José Manuel Miranda; los defensas Erlys García Barón, Yenier Bermudez y Loanni Cartaya Prieto, junto con el centrocampista Yordan Alvarez.
Las siete deserciones dejan al equipo de Cuba con sólo 11 jugadores disponibles en el equipo, que ya llegó al torneo con sólo 18 en lugar de los 20 reglamentarios.

El problema para el equipo antillano, que en el primer partido del Grupo A logró un importante empate a un gol frente a Estados Unidos, es que no tiene ya reservas ni portero suplente.

Pero además, para el partido de mañana, jueves, Cuba contra Honduras, no podrá formar equipo ya que el delantero Roberto Linares fue expulsado con doble tarjeta amarilla en el encuentro frente a Estados Unidos y no será baja forzosa debido a la suspensión automática.

No se sabe hasta ahora cual será la decisión que tomen los directivos del torneo, pero todo parece indicar que Cuba podría abandonar la competición, porque aunque saliesen con los 11 jugadores que tienen disponibles sería un desgaste físico demasiado fuerte


Pues una disculpa a todos por la falta de actulización del blog (y del concurso, jejeje), pero he andado super ocupado, con varios proyectos que me pusieron a hacer y que empecé a realizar por mi propia cuenta.

Pero ya casi todo regresa a la normalidad, mientras tanto seguimos trabajando, a web-O.

Saludos.

Wednesday, March 12, 2008


El comité ejecutivo de la Concacaf tiene reunión de emergencia para decidir qué hacer con la selección de futbol de Cuba, luego que cinco jugadores desertaron y uno está suspendido en el Preolímpico de la especialidad rumbo a Beijing 2008.

Así, el conjunto caribeño que sólo llegó con 18 jugadores en lugar de los 20 permitidos, ve disminuido su plantel a 12, de los cuales podrán jugar once y uno para cambio.

El conjunto cubano inició el martes la participación en dicho torneo con un sorprendente empate 1-1 ante la representación de Estados Unidos, la favorita en el Grupo A, y este jueves enfrentaría al equipo de Honduras y el sábado a la de Panamá.

La desaparición de los futbolistas se dio después del encuentro ante los estadounidenses y se presume que son José Manuel Miranda, Erlys García Baro, Yenier Bermúdez, Yordany Alvarez y Loanni Prieto, quien hoy ya no estuvieron en la práctica, y está suspendido Roberto Linares.

Y el propio entrenador caribeño, Raúl González, confirmó dichos nombres, mientras que la oficina de inmigración en Florida ha sido notificada de la desaparición de los jugadores y dicho departamento no ha tenido ningún contacto con los mismos

 

blogger templates | Make Money Online