RECENT POST

Monday, June 30, 2008

Como les dije el otro día, uno nunca está conforme, hace un año casi todos queriamos (me incluyo) que nuestros dispositivos se vieran como el iPhone o el el Windows Vista, ahora lo que esta de "moda" es que se parezca a un HTC Diamond, asi que ahora ando probando este "Skin" para ver que tal jala y hasta ahora va perfectamente:

Los Contactos más utilizados:

Las Aplicaciones más utilizadas:

La Temperatura Actual (por cierto hay un "infierno" allá afuera):

Control de Música (Anterior-Pausa/Seguir-Siguiente):

Personalización del Sonido (Juntas, Ruidoso, Silencio, etc):
Saludos.

Veamos: ¿Qué les parece esta FORMULA MATEMATICA?

+ $50 Dólares

Igual a ...

iMac G5 17" con el NUEVO sistema Leopard 10.5.4, 300GB HD, 1.26GB RAM, WiFi integrado, ComoDrive, iLife 2008, iWork 2008 y no se que tantas copsas más.
.
Creo que nuevamente hice un excelente trato o ¿ustedes que opinan?
.
Saludos.


El tenista suizo Roger Federer prevaleció el lunes en el duelo de los campeones de Wimbledon sobre Lleyton Hewitt y avanzó a los cuartos de final del abierto británico, con una victoria en sets corridos frente al australiano.

Federer, el máximo favorito del torneo, se impuso por 7-6 (9-7), 6-2 y 6-4 en la Cancha Central.

En tanto, Nadal, segundo cabeza de serie y principal rival del suizo en la lucha por el título, batió por 6-3, 6-3 y 6-1 al ruso Mikhail Youzhny en la Cancha Uno, para avanzar también a los cuartos de final.


El estadounidense Tyson Gay protagonizó la carrera más rápida de la historia al ganar los 100 metros de las pruebas de selección olímpica estadounidense en 9,68, aunque lo hizo con un viento ilegal a favor de 4,1 m/s.

El campeón mundial voló en Eugene (Oregón) y mandó un aviso a los que se presumen sus dos grandes rivales en los Juegos Olímpicos de Pekín, los jamaicanos Usain Bolt, actual plusmarquista universal, y su predecesor Asafa Powell.

La anterior mejor marca mundial en cualquier tipo de condiciones era de 9.69, conseguida por Obadele Thompson en abril de 1996 en El Paso (Texas), donde corrió con viento favorable de 5 m/s. "Jon Drummond (su entrenador) ha dicho que podía correr en 9.6, así que era lo que tenía en mi mente. Mi cuerpo estaba bien para ir rápido", señaló Gay, quien explicó que trató de "estar relajado y correr a tope hasta la meta".

Gay, que en la semifinal había logrado un crono de 9.85 (+2,2 m/s), precedió en el podio de la final del hectómetro a Walter Dix, que corrió en 9.80, y a Darvis Patton, que marcó un tiempo de 9.84. Las pruebas de selección dejaron fuera del equipo estadounidense a dos campeones olímpicos en Atenas 2004, el saltador de longitud Dwight Phillips y el pertiguista Tim Mack. Phillips solamente pudo ser cuarto en la final con un mejor salto de 8,20, y fue superado por el semidesconocido Trevell Quinley (8,36), Brian Johnson (8,30) y Miguel Pate (8,22).

Mack acabó sexto en pértiga con una discreta marca de 5,50. El podio lo coparon Derek Miles (5,80), Jeff Hartwig (5,70) y Brad Walker (5,65), campeón mundial, mientras que el subcampeón olímpico Toby Stevenson ni siquiera acabó con marca. Estados Unidos presentará un cartel de lujo también en los 400 metros. Bershawn Jackson, campeón mundial de 200 metros, ganó con 48.17, por delatne del oro en Osaka''07 de la vuelta, Kerron Clement (48.36) y del oro olímpico en Atenas Angelo Taylor (48.42).

Sunday, June 29, 2008

38

Bueno, pues ese es el Número de años que cumplo hoy, 29 de Junio, y aqui estoy celebrando tranquilamente con mi familia, con una buena Cena, unos Tequilitas y un postre.

Recuerdo los viejos tiempos en que me agarraba de la puerta del Antro porque no me queria salir, jejeje.

Les digo que las cosas cambian, asi que mi consejo es:

"Vive intensamente lo que tengas que vivir en la época que te corresponde"

Saludos.

Saturday, June 28, 2008


El filipino Manny Pacquiao noqueó con gancho al mentón en el noveno asalto al mexico-estadunidense David Diaz, para arrebatarle el cinturón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea realizada la noche de este sábado en Las Vegas, Nevada.

Al momento de la definición, a los 2:24 minutos de la novena vuelta, Pacquiao iba ampliamente al frente de las tarjetas luego de ganar los ocho rounds anteriores.

El Pacman filipino conquista así su quinto título mundial en igual número de divisiones.

Con este resultado Pacquiao tiene ahora un récord de 46-3-2, con 35 nocauts; en tanto Diaz presenta una hoja de servicios de 34-1-1.


En teoría, el balear debería haber rematado el primer set ante Kiefer sin apenas inmutarse. En la práctica, necesitó algo más de una hora, y un desempate para llevarse este primer parcial, en el que Nadal parecía no encontrarse del todo cómodo en la "Catedral", y quizás acusó la sorpresa de la solvencia y la determinación del jugador germano con el servicio.

Kiefer recurrió a la efectividad de un saque sólido con el que rubricó un total de 13 "aces" y fue el primero en disponer de una bola de ruptura en el séptimo juego que salvó el mallorquín, quien puso la firma a la manga con un 7-3 en un desempate en el que ya no titubeó y que se inclinó fácilmente del lado del balear.

Si el zurdo de Manacor, que sumó en los tres sets cinco saques directos, se mostró inquieto e incómodo durante el arranque del duelo en la Central, inició el segundo set con dosis extras de motivación. Y aquí ya sí, Nadal logró convertir su primera ocasión de rotura para quebrar el servicio de su rival y ponerse con 3-0 a su favor. Desde ese momento, se vio al verdadero Nadal.

La angustia de Kiefer iba 'in crescendo' a medida que Rafa se metía más en el partido y soltaba el brazo. La manga era del tetracampeón de Roland Garros, que esta vez apenas tardó 33 minutos en arrollar a su rival.

La presión empezó a hacer mella en Kiefer, un jugador visiblemente disminuido ante el cada vez más imparable Nadal, que hacía gala de golpes certeros y aprovechaba cada oportunidad de ruptura.

Nadal rompió al alemán en cuatro ocasiones de las seis oportunidades de rotura de las que dispuso en todo el encuentro frente al único robo de saque que logró Kiefer en el primer set.

El alemán, que cometió el mismo número de golpes ganadores como de errores no forzados (24 en ambos casos), tan sólo pudo hacer un juego al campeón balear, que ventiló la ronda firmando el tercer parcial por 6-3.

El mallorquín tendrá como próximo rival al ruso Mikhail Youzhny, décimo séptimo favorito, quien venció al checo Radek Stepanek, por 7-5, 6-7 (5), 6-4, 6-7 (4) y 6-3.

Friday, June 27, 2008

Aqui les muestro un anuncio chafisima que se transmite por estos lugares, el turno es del SuperMercado del Pueblo:



Me cae que si dan ganas de ir a comprar CARNE ahi, a Web-O.

Saludos.

Ya Empezamos

Bueno, pues al coche le aparecio la Luz de "Engine Service Soon" y aqui ando esperando en la Concesionaria a ver en cuanto sale el Chistesito, Chale.

Thursday, June 26, 2008

Sexy Girls Model

Sexy hair Mode

Young and Famous Celebrities. It is beloved girl, sexy and with slender body run in catwalk to model gown with arm model is in the form of string. A real good masterpiece and fashionable. Special is designed for appetitive women of height about fashion.

Sexy Girls Model

Sexy hair

Six pretty virgins with high posture, slender and almost perfect. Runs peace to catwalk witnessed by hundreds of eye tide. They are model photo girl who sexy and beautiful mannequin. Cloth designer Valentino entrusts the gown to be modeled.

Sexy Girl Model

Sexy Hair

Sexy Shoes

Beautiful girls of an sexy power catwalk. They are the model photos and famous mannequin of world class is modeling planning gown Valentino in town Paris.

Recuerdo que cuando iba en la Primaria, agarraba:

1) Una pinzas de colgar la ropa:

2) Una cuantas-miles de ligas:
3) Y me "robaba" un par de palos de la cuna de mis hermanos:

¿Para qué todo eso?, bueno para FABRICAR mi Super PISTOLA TIRA-LIGAS con la que jugaba por horas y HORAS todos los dias, quedaba más o menos asi:




Pero los niños de ahora que van andar pensando en armar algo asi, ya se los dan todo hecho, como esta pistola que es el mismo concepto pero claramente modernizado:


Y por si fuera poco TIRA 6 Ligas a la misma vez:
Solo espero que la Creatividad de niños que teniamos para hacer ciertas cosas no se pierda, sino que simplemente se modifique a la época actual.

Saludos.


La tenista rusa María Sharapova, tercera preclasificada, dijo hoy adiós al torneo británico de Wimbledon, al caer ante su compatriota Alla Kudryavtseva por 2-6 y 4-6 en la segunda ronda.


Sharapova, número dos del mundo y campeona del certamen en 2004, cometió numerosos errores en los momentos claves del partido y falló su servicio durante casi todo el encuentro.



Esta constituyó la eliminación más rápida de Sharapova en el tercer Grand Slam de la temporada.



La estadounidense Venus Williams, séptima favorita y campeona defensora, clasificó a la tercera fase al eliminar a la británica Anne Keothavong por 7-5 y 6-2.



En tanto, la serbia Jelena Jankovic, tercera jugadora del mundo, y la rusa Elena Dementieva, quinta cabeza de serie, también avanzaron a la tercera instancia.



Jankovic batió 6-1 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro y Dementieva aventajó a la suiza Timea Bacsinszky por 4-6, 6-3 y 6-3.



Resultados de la jornada, rama femenina, segunda ronda:



-Elena Dementieva (RUS, 7) superó a Timea Bacsinszky (SUI) por 4-6, 6-3 y 6-3.



-Victoria Azarenka (BLR, 16) a Sorana Cirstea (RUM) por 6-1 y 6-3.



-Jelena Jankovic (SRB, 2) a Carla Suárez Navarro (ESP) por 6-1 y 6-3.



-Peng Shuai (CHN) a Sybille Bammer (AUT, 26) por 7-6 (9/7), 4-6 y 6-3.



-Alla Kudryavtseva (RUS) a María Sharapova (RUS, 3) por 6-2 y 6-4.



-Shahar Peer (ISR, 24) a Emile Loit (FRA) por 6-3 y 6-4. -Dinara Safina (RUS, 9) a Hsieh Su-wei (TPE) por 6-3 y 6-2. -Caroline Wozniacki (DIN, 31) a Aleksandra Wozniak (CAN) por 6-1 y 6-1.



-Marina Erakovic (NZL) a Julia Goerges (ALE) por 6-2 y 7-6 (7/5).



-Venus Williams (EE.UU., 7) a Anne Keothavong (GBR) por 7-5 y 6-2.



-Tamarine Tanasugarn (THA) a Vera Zvonareva (RUS, 13) por 7-6 (12/10), 4-6 y 6-3.



-María Martínez Sánchez (ESP) a Sania Mirza (IND, 32) por 6-0, 4-6 y 9-7.



-Gisela Dulko (ARG) a Lindsay Davenport (EE.UU., 25) por no presentación.


Marcello Lippi fue nombrado nuevo entrenador de la selección italiana de futbol en sustitución de Roberto Donadoni, luego de éste no superó la fase de cuartos de final de la Eurocopa ante España, lo cual era condición para que se extendiera su contrato.

La Federación de Futbol (Figc) confirmó la noticia luego de que su presidente, Giancarlo Abete, citó a Donadoni para comunicarle su despido.

"El presidente Abete ha recibido hoy en la sede de la federación al director técnico de la selección nacional, Roberto Donadoni. Durante el encuentro, como fue anunciado, se hizo un balance de la actividad desarrollada en los últimos dos años", dijo un comunicado.

"Al confirmar a Donadoni su estima personal y el aprecio por la seriedad y el compromiso profesional que distinguió su trabajo al frente de la nacional, el presidente Abete comunicó al técnico la decisión de la Figc de considerar agotada la relación contractual", añadió.

Inmediatamente fue oficializado el nombramiento de Lippi, que será presentado oficialmente el próximo 1 de julio, según se dijo.

"Lamento que un penalti haya determinado esta situación. En estos dos años Italia hizo algo positivo, un último partido no puede cancelarlo", declaró Donadoni con semblante serio a los periodistas al salir de la sede de la Figc.

De cualquier manera, dijo que sus dos años al frente de la selección italiana "fueron una estupenda experiencia que repetiría inmediatamente".

Por su parte, Lippi, con el que Italia conquistó el Mundial de Alemania 2006, se dijo "muy feliz" por su nombramiento y citó a la prensa para la próxima semana, cuando será presentado

Wednesday, June 25, 2008

Sexy hair

Sexy Girl Model

Sexy model

Eva Green old stuff have been name is world modeling. Beautiful artist and this sexy becoming wanted of the photographer which wish to take the picture. As model photo Eva often fills event of talc show how to become model who with quality.



Para que no digas que NO TE DIJERON a TIEMPO o el clásico "Me hubieras dicho antes", te aviso que YA TE PUEDES REGISTRAR para el Mejor evento de electrónicos, el CES 2009:

El cual se llevará a cabo del 8 al 11 de enero del 2009 (y claramente la otra eXXXpo tambien, jejeje).

Tienes hasta el 31 de Octubre para que te salga GRATIS, ya que a partir del 1 de Noviembre costara $100 dólares y el día del Evento $200.

AQUI PARA REGISTRARSE

Yo ya me registré (a Web-O), asi que espero verte por acá-pulco.

Saludos.

No, no es el NUEVO concurso que pienso hacer, sino que lamentablemente voy a tener que Regalar $150 dolarucos a SPRINT porque acabo de cancelar el Novatel Wireless Ovation USB U727 que les mostré AQUI en Noviembre del año pasado.

La onda fué que con el Treo 750 (y practicamente cualquier PocketPC Phone Edition 3G o Smartphone 3G) pueden COMPARTIR la señal de Internet, ya sea por cable USB o por Bluetooth, llegando a velocidades iguales que el USB de Sprint que estaba usando.

Y como todabía me faltaba Año y medio para que se terminara el contrato, pues me "multaron" con $150 dólares, pero hubiera sido peor ==>

18 meses x $60 al mes = $1080

Pero de que da coraje, pues si, da coraje.

Saludos.

En el 2007 la VW saco al mercado una EDICION ESPECIAL del JETTA llamada Fahrenheit GLI, la cual fué una edición limitada a 1,200.

Mi amigo Rubén es un Super Gran aficionado a la VW, asi que claramente fué por el suyo practicamente cuando salieron y se llevo el #528 de la Serie:

Para TODOS los que nos gustan lo Jettas, esta por más decir que el Auto se ve increible y corre de maravilla, me hubiera gusta comprarme uno tambien.

Ahh y como contraste, tambien tiene una COMBI, a Web-O, solo que esta Arreglada y modernizada:

Creo que debi tomarle fotos por dentro a los dos por están de pelos.

Bueno, los que somos aficinionados a ciertas cosas, siempre tratamos de tener lo mejor y en el caso de Rubén no es la excepción.

Saludos.

Ahora que le hice la Prueba de Calificación de Windows Vista a mi PC me marco que tenia 2.1 (lo Mejor es 5 para arriba) y yo dije "Ajale Jalea, ¿como que 2.1?", asi que revisando los resultabas me indicaba que la tarjeta de Video que tengo no es muy buena para Windows Vista, Chale ¿no?

Asi que CASUALMENTE un chavo estaba vendiendo su tarjeta de Video ATI FireGL V3300 semi-nueva, la cual cuesta originalmente entre $140 y $160 dolarucos, pero este chavo me la vendio en $50 dólares, ¿nada mal no?

Asi que ahora la voy a probar a ver que tal jala.

Les digo, a veces las cosas pasan por algo.

Saludos.


Uno de los candidatos al título, el serbio Novak Djokovic, tres mundial, fue derrotado en tres sets 6-4 7-6 (7/3) y 6-2 por el ruso Marat Safin, actual 75 en el ranking, en la que es hasta ahora la máxima sorpresa de Wimbledon 2008

Tuesday, June 24, 2008

Mi esposa me acaba de mandar este artículo que salió en algún periódico dominicano en el cuál le preguntan a Doménec Biosca (un mercadólogo español) para el: ¿Qué es un Dominicano?, y creo que yo no puedo estar más de acuerdo en la respuesta que dió.
.
Si conoces un Dominicano, seguramente vas a decir "Si es cierto" y si no leelo para que más o menos veas como está la onda con estos grandes amigos:

(Dale Click para AGRANDAR y LEERLO)

Saludos.

Adobe CS4

Bueno, pues me encontré con una version (Parece ser BETA) que anda rodando por ahi del Adobe CS4, anoche lo instalé... ...pero me marco varios errores, esta noche lo intento de nuevo para ver que trae de nuevo y por supuesto para publicarlo aqui.

Saludos.

Monday, June 23, 2008

Y habalndo de Amigos que mandan Videos, otro de ellos (Jorge) me mando este Titulado "INGLES PARA INMIGRANTES" el cual tiene la Portada igualita al de "Inglés sin Barreras".

Lo chistoso es que les enseñan lo que a los GRINGOS les gusta oir, veanlo:



Ahora mismo voy a pedir el Mio, a Web-O, jejeje.

Saludos.

Un amigo (Omar) me mandó este video y me dijo que que estaba ESPERANDO para comprarlo, jejeje:


¿Alguien se anima?

Saludos.


El piloto brasileño Felipe Massa con Ferrari, se adjudicó el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, que se disputó sobre 70 vueltas al autódromo de Magny Cours, de 4.411 metros, en la octava prueba del Campeonato Mundial.

Massa, fue escoltado por su compañero de equipo, el actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, logrando un nuevo 1-2 para la escudería italiana.

El tercer lugar del podio fue para el italiano Jarno Trulli con Toyota en la mejor actuación del año junto con la del equipo que puso en pista un gran auto.

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes Benz), el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), el australiano Mark Webber (Red Bull), el brasileño Nelson Piquet (h) y el ex-campeón, el español Fernando Alonso, ambos con Renault.

El inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) que debió largar desde la 13a. posición tras la sanción impuesta por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por el choque contra Raikkonen en la salida de la calle de boxes en la carrera de Canadá, finalizó en la décima ubicación.

Hamilton durante la competencia de hoy también fue sancionado con un "pase y siga por boxes" debido a un adelantamiento en el momento de la largada.

Líder. Con este resultado, el campeonato quedó ahora encabezado por Felipe Massa con 48 puntos, seguido por Robert Kubica con 46 puntos, Kimi Raikkonen con 43 puntos, Lewis Hamilton con 38 puntos y alemán Nick Heidfeld con 28 puntos.

La Copa de Constructores por su parte está liderada por Ferrari con 91 puntos, escoltado por BMW con 74 puntos, McLaren con 58 puntos, Red Bull con 24 puntos y Toyota con 23 puntos.

Friday, June 20, 2008

Aqui andamos en un Partido de la AAA, es decir, casi profesionales.

Thursday, June 19, 2008

Pues ahora me llegaron estos Gafetes Digitales, en el cual le puedes poner 7 lineas de 250 caracteres cada una, es decir ==> hasta 1,500 CARACTERES, con todo y figuritas ya predefinidas o tu mismo puedes crear las tuyas y por si fuera poco EFECTOS Especiales.
.
Para ponerselo solo se le desprende una laminita que contiene un IMAN (bastante fuerte por cierto), asi que te lo puedes poner con CUALQUIER ROPA:
Bastante bueno si estas en una EXPO, o un evento que amerite utilizarlos o simplemente para llamar la atención.

Saludos.
.
P.D. Si ya te CANSATE de ver mi Nombre una y otra vez, solo dale CLICK al BOTON de "STOP" de tu navegador.

Pues para no perder tiempo con lo del Negocio, ayer me llegaron 100 Minidiscos, con sus respectivos protectores y sus respectivas etiquetas.

Si eres diseñador, creo que podrias hacer algo similar utilizando estos discos, pero no en poner un video, puedes poner una presentación en flash de lo que haces o incluso una pagina estilo Web con tu Curriculum Vitae (en mi caso es Riduculum Vitae, jejeje).

En realidad se puede utilizar en casi todas las areas, solo es cuestión de pensarle un poquito.

Saludos.

Wednesday, June 18, 2008


Volvieron a casa para ganar. Los Celtics salieron a liquidar a los Lakers y tras una primera mitad de ensueño en donde llegaron a estar 23 puntos arriba de los de California, Boston consiguió un triunfo aplastante de 131-92 sobre Los Ángeles y se consagró campeón de la NBA.

Ayer, los locales estuvieron comandados por Kevin Garnett y Paul Allen a la ofensiva. Garnett se destapó con 26 unidades y 14 rebotes, en tanto que Allen tuvo el mismo número de puntos por cuatro rebotes. Paul Pierce, quien fue elegido el jugador más valioso de la serie, cooperó con 17 unidades y 10 asistencias.

De esta forma, los Celtics obtuvieron su cuarto juego de la serie de campeonato y con ello, su título 17 en la liga. Los aficionados que llenaron el Banknorth Garden no se equivocaron y vieron como su equipo venció 4-2 a Los Ángeles en la serie por el campeonato, la cual, incluso en California, lucía de color verde.

Los Celtics de Boston sustituyen a los Spurs de San Antonio.

Boston sumó su trofeo 17 a su vitrina, algo que tenían pendiente desde 1986. En tanto, los Lakers no ganan un título desde el 2002, cuando se hicieron tricampeones de la liga al vencer a los Nets de Nueva Jersey. En el 2004, perdieron la liga al caer en la serie 4-1 con los Pistones de Detroit.

Para Boston fue un cambio de 360 grados de un año a otro. La temporada pasada terminaron como penúltimo de la liga al finalizar con una marca de 24-58, pero este año, terminaron en la cima de la NBA con 66 triunfos y 16 derrotas, coronadas con el título ayer por la noche.

Ante Los Ángeles salieron ligeramente como favoritos. Tras ganar los dos partidos como local, la lógica se imponía. Los Lakers ganaron el primero en California, pero el cuarto de la serie fue para Celtics tras remontar 24 unidades de distancia a la mitad del compromiso. El quinto lo ganaron los de LA, pero Boston no tardó en escribir la historia a su favor.

Por los Lakers, Kobe Bryant, mejor jugador de la temporada, lució discreto con 22 puntos y tres rebotes. Por su parte, el español Pau Gasol anotó 11 puntos y recuperó ocho balones en la tabla.

“Queríamos volver a casa. Pero no para jugar”, comentó previamente el técnico de los Celtics, Doc Rivers, quien ayer se convirtió en el primer entrenador afroamericano en ganar un título desde que K.C. Jones lo hiciera en 1986.

Sexy Eyes

Singer with calm stare, lip sexy belting out song with vowel that is good and ornament the always utility, be individuality a Avril Lavigne. Avril also a model photo girl, her picture many printed in the form of poster.

 

blogger templates | Make Money Online