RECENT POST

Friday, October 31, 2008

Saludos.

Aqui ando Lavando el coche ya que hoy no trabajo, ya saben, se inventan un dia especial para no decir que es por el "Jaloguin" jejeje.

Creo que lo peor de lavar el coche con los Rines, pero ya casi acabo y asi me ahorro $20 dolarucos.
Saludos.

Thursday, October 30, 2008


Rafael Nadal logró la clasificación para cuartos de final del torneo de París-Bercy, último Másters Series de la temporada, tras derrotar al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-2 en hora y media de juego

El número uno del mundo, finalista en la pasada edición, se medirá por un puesto en semifinales contra el ganador del duelo entre el ruso Nikolay Davydenko, sexto cabeza de serie, y el checo Thomas Berdych.

Si quieres ver videos MUSICALES de buena calidad y no las porquerias que suben en Youtube, entonces entra a www.MTVMusic.com en donde encontraras prácticamente cualquier video de los viejos y de los nuevos.

Parece ser que solamente están en inglés ya que me puse a buscar en español (El Tri y Cafetacuba), pero no habia nada de ellos, pero bueno, ¿quién no quiere ver de nuevo el video de "Money for Nothing" o alguno de Def Leppard?, a Web-O, solo buscale y dale "PLAY".

GENIAL la Página, la Calidad de los videos es Buenisima y el Audio tambien, ya que claramente todos esos videos son originales de MTV que, como en los viejos tiempos, solo era de Música.

La noticia original la vi aqui.

Saludos.

Ganamos 6 - 0, pero es que asi era la onda, la Verdad es que el equipo Panameño de San Francisco F.C. es MALISIMO y lo más chistoso de todo es que el entrenador de ese equipo (que se la paso echando la Web-a 85 minutos del Partido) será el próximo entrenador de la Selección Panameña, osea, ya valió gorro, jejeje.

Yo me pregunto: ¿y si usamos a la mayoría de estos jugadores para el partido contra las Chicas?, que se notan que traen todas las ganas de estar en el primer equipo, creo que una combinación seria genial, pero la neta no creo que suceda, pero aú así:

FELICIDADES A ESTE GRAN GRUPO QUE SE HA FORMADO
Lo que si creo es que seguramente va a entrar a jugar Martin Bravo que, desde mi punto de vista, viene un poco acelerado, pero tal vez algo asi quede muy bien este Sábado.

¡VAMOS PUMAS!

Actualización ==> Acabo de leer que el equipo Panameño es SemiProfesional, que incluso algunos jugadores tienen que trabajar hoy en su trabajo normal, sabiendo eso, ahora me digo a mi mismo: DEBIMOS HABER GANADO 10-0, chale.

Saludos2.

Wednesday, October 29, 2008


Los Filis terminaron de liquidar el miércoles 4-3 los Rays de Tampa Bay, en un minipartido de tres innings para consagrarse campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia.


Filadelfia ganó 4-1 el Clásico de Otoño, imponiéndose en un quinto juego que tuvo que ser interrumpido la noche del lunes por una tormenta que se extendió hasta el martes y sólo pudo reanudarse 46 horas después.

Los Filis se coronaron por primera vez desde 1980 y por segunda en su historia de 126 años.

Brad Lidge, otra vez perfecto, hizo abanicar la brisa a Eric Hinske para el último out, completando su rescate número 48 en igual número de oportunidades en toda la temporada

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
TAM 0 0 0 1 0 1 1 0 0 3 10 0
PHI 2 0 0 0 0 1 1 0 - 4 8 1
Final

Bueno, pues mi esposa ahora si me sorprendió con esta Maquinita Tecnológica para hacer PAN, estilo frances, hawaiano, etc, practicamente el que tu quieras.

Simplemente se le pones los ingredientes dentro del recipiente de la maquinita. con la medida que te dice el instructivo, le aprietas un BOTON, esperas unas 2 horas y media, sacas el recipiente y queda algo similar a este "pequeño" Pan:

Quedo exquisito, imaginense, calientito, acabado de salir era otra onda, asi que le "dimos cuello" en unos cuantos minutos, a Web-O:

La verdad es que yo no sabia de esas maquinas, asi que mi esposa me enseño algo nuevo en tecnología.

Saludos.

Maradona

Tuesday, October 28, 2008

Pues el viernes tenemos una fiesta de "JALOGUIN" y a Web-O tenemos que ir disfrazados, pero como esas ondas no me gustan, pues me ando haciendo mi propio disfraz:
Asi que ya se los enseñaré en cuanto lo termine.

Saludos.


El ídolo se reunió con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol de ese país. Las negociaciones con Maradona y Carlos Bilardo fueron conducidas por el dirigente.


"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será en director general de la selección.

Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.

Bilardo dirigió a Maradona con la selección albiceleste campeona en el Mundial de México'86 y subcampeona en Italia'90 y en el Sevilla de España, y Signorini ha sido su preparador personal y colaborador de César Menotti en varios equipos.

Los otros candidatos a suceder a Basile eran Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo y Sergio Batista, con los cuales Grondona no ha tenido contacto alguno en los últimos días, según fuentes de la AFA.

En momentos en que los rumores de la prensa indicaban que Bianchi, ex entrenador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Roma y Atlético de Madrid era el principal candidato al cargo, Grondona sorprendió al mundillo futbolístico argentino al afirmar que la selección no la puede "manejar" una sola persona.

"La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia", dijo el dirigente en la mañana de este martes.

"Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador", comentó.

"No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo", deslizó el presidente de la AFA, pese a que sólo tenía esa idea en su cabeza y un candidato: Maradona.

Maradona admitió que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y que el ex seleccionador fue "el que abrió el camino" para su designación.

Por fin, despues de algunas "fallas técnicas" RockencioTV está de regreso para enseñarnos como se disfruta de la vida sin hacer NADA.

Recuerden que tambien lo pueden ver más grande en su página ==> www.Rockencio.com

Saludos.

Monday, October 27, 2008


Por ahí me llegaron un par de e-mails comentandome que le habia dado en la "Mother" a mi HTC Diamond al pegarle el CLIP Giratorio en la parte trasera del Pocket.

La Verdad es que si lo pense mucho, porque por un momento pense que se veria mal o que perderia valor al pegarle ese Mini-pedazo de plástico: Cabe mencionar que no me gustan los protectores ni las fundas de piel, ni nada de eso y despues de usarlo por unos dias pues ahora estoy convencido de que es lo mejor que pude haber hecho, ya que lo puedo poner y quitar rapidamente del cinturon de mi pantalón o del coche:

Ademas de que puedo colocarlo en 2 pocisiones para cuando estoy viendo algun Video (o el famoso DirecTV) en la gran pantalla que tiene:
Asi que definitivamente no le di en la Mother a mi HTC, mas bien todo lo contrario y lo recomiendo ampliamente.

Saludos


El suizo Roger Federer doblegó el domingo al argentino David Nalbandian, por 6-3, 6-4, en la final del torneo de Basilea, para conquistar el certamen de su ciudad natal por tercer año en fila.

Federer, primer preclasificado, mostró un servicio sobresaliente. Recetó ocho aces y permitió sólo siete puntos de Nalbandian (2), cuando el suizo estuvo al saque.

"Estoy muy contento, todo salió como lo habíamos previsto", dijo Federer. "Fue un partido de alto nivel".

El suizo de 27 años le quebró el servicio al argentino para tomar una ventaja de 4-2 en el primer set, y volvió a romper en el tercer game del segundo set.

Fue el cuarto título de Federer en la temporada, después de sus victorias en el US Open; Estoril, Portugal, y Halle, Alemania. Tiene ahora una foja de 4-4 en las finales de esta temporada, y un récord de 57-21.

Federer mejoró a 10-8 frente a Nalbandian, de 26 años, quien se coronó en Basilea en el 2002 y ha sido tres veces finalista del certamen.

El cuarto game del primer set fue una muestra tenística de alta calidad. Nalbandian se salvó de cinco quiebres, dos con aces, y conservó el saque luego de seis deuces.

Federer mantuvo la presión en el siguiente game de Nalbandian al saque, generando dos break points con un potente tiro de derecha a la carrera. Nalbandian erró un tiro de derecha para perder el servicio.

El suizo no permitió un sólo punto de Nalbandian en el game siguiente, ayudado por dos aces con mucho efecto que el argentino no alcanzó de revés.

En el segundo set, Federer envió un tiro cruzado para romperle el saque a Nalbandian y tomar una ventaja de 2-1. Federer cerró el encuentro con un tiro de derecha, después de un gran servicio


En un partido que comenzó con atraso debido a la lluvia, los Filis de Filadelfia doblegaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay en el tercer juego de la Serie Mundial.

El Filadelfia un sencillo en el cuadro interior con las bases llenas del panameño Carlos Ruiz remolcó la carrera que le dio a los Filis el triunfo que los puso en ventaja 2-1 en el clásico.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1, una anotada y dos remolcadas.

Creo que no podemos estar peor pero vamos a ver si el Sábado contra la "Chicas" mejoramos ya que es el regreso de Leandro, que es una pieza clave en los Pumas, que desde que se fué se perdió la idea del medio campo.

¡Vamos PUMAS!

Sunday, October 26, 2008


Palestina jugó este domingo el primer partido de su historia como local ante Jordania con empate 1-1, ante una muchedumbre que asistió al estadio inspirada por un espíritu de independencia.

En las tribunas sofocantes por el intenso calor, los aficionados ataviados con los colores verde, rojo, blanco y negro de su bandera, coreaban al unísono: "Palestina hará temblar la tierra", mientras por megafonía un animador recitaba versos del difunto poeta Mahmoud Darwich: "El fútbol es la más noble de las guerras".

Miles de personas se abarrotaron en las gradas del nuevo estadio Fayçal Husseini en Al-Ram, en los suburbios de Jerusalén (Cisjordania), que ha sido homologado por la Federación Internacional de fútbol (FIFA) para acoger partidos internacionales.

En el recinto, con un gran dispositivo de seguridad a su alrededor, podían verse retratos del líder histórico palestino Yasser Arafat, fallecido en 2004, del rey Abdalá II de Jordania, y del actual presidente palestino, Mahmud Abbas.

"Puedo decirles que el fútbol nos brinda esperanzas. El fútbol también brinda esperanzas a los políticos para alcanzar sus objetivos", declaró el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en Ramalá, flanqueado por Abbas y su Primer Ministro, Salam Fayyad.

"Este (la portería) es un pequeño objetivo. El presidente y el Primer Ministro intentan realizar el gran objetivo", agregó, en referencia a la búsqueda de la independencia tras 40 años de ocupación israelí.

Este encuentro tuvo también un carácter político puesto que tuvo lugar en Jerusalén.

En el campo de juego, a los 8 minutos el capitán palestino Ahmad Kashkash, originario de Gaza, abrió el marcador al recibir un pase en profundidad y regatear al arquero jordano, que salió a bloquearlo a la desesperada.

Pero, en el 48, con un disparo de Raed Freich llegó el empate visitante y el marcador ya no se movería.

El puntapié inicial del partido fue dado en presencia de Blatter y varios diplomáticos extranjeros, entre ellos los cónsules de Francia y Estados Unidos.

Al pisar el césped sintético de la cancha, varios jugadores jordanos, algunos de origen palestino, se arrodillaron emocionados y besaron el suelo.

Para los palestinos este partido fue la ocasión para dar una imagen de unidad, puesta en tela de juicio por los enfrentamientos entre los movimientos Fatah y Hamas, que tomó el poder en la Franja de Gaza.

Precisamente, el Primer Ministro de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, telefoneó al general Jibril Rajub, de Al Fatah, quien dirige la federación de fútbol palestina desde mayo, para desearle suerte.

Rajub es considerado un hombre duro, que dirige la Seguridad preventiva, el servicio más temido de la Autoridad palestina, y mal visto por Hamas.

Además, se considera algo simbólico que Ahmad Kashkash, oriundo de Gaza, fuera designado capitán del equipo palestino

Saturday, October 25, 2008

futbol espaol

Friday, October 24, 2008


Hace rato me asignaron ir a tomarle fotos a uno de los lugares mas chidos de Las Vegas, las Montañas de REDROCK, un lugar para ir a Escalar o andar en Bicicleta (de Montaña por supuesto, Argos, serias FELIZ en este lugar), un lugar digno y asombroso tomar fotografias (Dr. Pets, no sabrias por donde empezar) y por supuesto un lugar digno para demostrarle a todo mundo que no solo tenemos Casinos en Las Vegas para pasarsela bien.

Aqui les dejo unas cuantas fotos que tome, a ver que les parece:



Saludos.


Los Rays vencieron ayer 4-2 a los Filis e igualaron 1-1 la Serie Mundial.

Con excelente pitcheo de James Shields y toponéo del zurdo David Price, los Rays de Tampa Bay emparejaron en 1-1 la Serie Mundial del béisbol estadounidense al vencer ayer como locales en el Tropicana Field a los Filis.

Shields tabajó cinco y dos tercios de sólidos episodios en blanco, en los que espació siete hits con cuatro ponches y logró así su segunda victoria de la postemporada.

La Serie, al mejor de siete partidos, se traslada ahora a Filadelfia, donde el próximo sábado se disputará el tercer partido con un duelo de lanzadores a base del mexicano Matt Garza (Tampa) y el veterano zurdo Jamie Moyer (Filis).

Los Rays anotaron dos carreras en el mismo primer inning en sendas jugadas de selección del dominicano Carlos Peña y Evan Longoria

Thursday, October 23, 2008


Hace unos dias mi Concuño Wilson mando un e-mail a un programa en vivo de la República Dominicana llamado "Te están Facturando".


Dicho e-mail contenia la fotos de él con su familia y tenía un texto mandando UNICAMENTE saludos:


"Saludos desde Las Vegas Nevada.
Wilson, Denise y Adriancito"

Pero extrañamente siempre pasan cosas RARAS en la República Dominicana y el Conductor del Programa (Gerardo) cambio un "POQUITO" el Texto original por algo más conveniente para el programa (y para él mismo):

Que Preste pa' andar igual ¿no? jejeje

Saludos.

Espero que si

"El golazo de Pikolin fué que se resbaló" jejeje, eso acaba de declarar el Tuca, siempre saca un chiste en la entrevistas/

¡Vamos PUMAS!

Para los que me han preguntado que porque ya no sale Rockencio echando la Mega-Web-a, la respuesta es que ando componiendo la Laptop que uso para ese propósito, ya que se andaba congelando a cada rato y decidí que era hora de dejarla como Nueva, es decir, borarrle todo y reinstalarle todo.
.
Asi que seguramente ya mañana tendremos a Rockencio en la Tele con su nueva Temporada llamada "Esto si es vida y no Pedazos", jajaja.
.
Saludos.


Con excelente pitcheo del zurdo Cole Hamels, Filis de Filadelfia se impuso en el primer partido 3-2 a Mantarrayas de Tampa Bay, en la Serie Mundial de beisbol

Ayudaron a Hamels (1-0) el segunda base Chase Utley, con jonrón de dos carreras, y el panameño Carlos Ruiz, con roletazo por el cuadro, que empujó una en jugada de selección.

El equipo que gana el juego inicial del clásico de otoño tiene 61 por ciento de posibilidades de conquistar el título, ya que esto ha sucedido en 63 ocasiones.

Hamels trabajó siete sólidas entradas con dos carreras y cinco hits permitidos, además de propinar cinco ponches.

Por su parte, el también zurdo Scott Kazmir (0-1) ganó seis episodios, en los que espació seis imparables con tres anotaciones, pero su error fue permitir el bambinazo de Utley con hombre en base en la misma primera entrada.

Este jueves se jugará el segundo encuentro con duelo de pitcheo entre Bret Myers, por Filis, y James Shields, por los locales.

Antes de este choque, el tercera base Evan Longoria, de Mantarrayas, por la Liga Americana, y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de Cachorros de Chicago, por la Nacional, fueron elegidos novatos del año.

En la Serie Mundial de beisbol, que se lleva a cabo aquí y en Filadelfia, del 22 al 30 de octubre, se dio a conocer que los galardones fueron producto de una votación entre 314 peloteros de las Grandes Ligas, en un acto patrocinado por Sporting News.

Longoria, que ayudó a Mantarrayas a llegar al clásico de otoño por primera vez en su historia, conectó en la temporada regular para .272, con 27 jonrones y 85 impulsadas, a pesar de estar un mes fuera por una muñeca fracturada.

Wednesday, October 22, 2008


GRUPO 1 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Chelsea 3 2 1 0 5 0 +5 7
2 CFR 3 1 1 1 2 2 0 4
3 Roma 3 1 0 2 4 4 0 3
4 Bordeaux 3 1 0 2 2 7 -5 3
GRUPO 2 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Inter de Milán 3 2 1 0 4 1 +3 7
2 Anorthosis 3 1 1 1 3 2 +1 4
3 Werder Bremen 3 0 3 0 3 3 0 3
4 Panathinaikos 3 0 1 2 3 7 -4 1
GRUPO 3 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Barcelona 3 3 0 0 10 2 +8 9
2 Sporting 3 2 0 1 4 3 +1 6
3 Shakhtar D. 3 1 0 2 3 4 -1 3
4 Basilea 3 0 0 3 1 9 -8 0
GRUPO 4 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Atlético de Madrid 3 2 1 0 6 2 +4 7
2 Liverpool 3 2 1 0 6 3 +3 7
3 PSV 3 1 0 2 3 6 -3 3
4 Marsella 3 0 0 3 2 6 -4 0
GRUPO 5 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Manchester Utd. 3 2 1 0 6 0 +6 7
2 Villarreal 3 2 1 0 7 3 +4 7
3 Celtic 3 0 1 2 0 4 -4 1
4 AaB 3 0 1 2 3 9 -6 1
GRUPO 6 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Bayern Munich 3 2 1 0 5 1 +4 7
2 Lyon 3 1 2 0 8 6 +2 5
3 Fiorentina 3 0 2 1 2 5 -3 2
4 Steaua Bucurest 3 0 1 2 3 6 -3 1
GRUPO 7 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Arsenal 3 2 1 0 10 3 +7 7
2 Dynamo Kiev 3 1 2 0 2 1 +1 5
3 Porto 3 1 0 2 3 6 -3 3
4 Fenerbahçe SK 3 0 1 2 3 8 -5 1
GRUPO 8 Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1 Juventus 3 2 1 0 5 3 +2 7
2 Real Madrid 3 2 0 1 5 3 +2 6
3 Bate 3 0 2 1 3 5 -2 2
4 Zenit 3 0 1 2 2 4 -2 1





Martes 21 de Octubre, 2008
Zenit 1-1 Bate
Villarreal 6-3 AaB
Manchester Utd. 3-0 Celtic
Bayern Munich 3-0 Fiorentina
Steaua Bucurest 3-5 Lyon
Fenerbahçe SK 2-5 Arsenal
Porto 0-1 Dynamo Kiev
Juventus 2-1 Real Madrid

Miércoles 22 de Octubre, 2008
Bordeaux 1-0 CFR
Chelsea 1-0 Roma
Inter de Milán 1-0 Anorthosis
Panathinaikos 2-2 Werder Bremen
Shakhtar D. 0-1 Sporting
Basilea 0-5 Barcelona
Atlético de Madrid 1-1 Liverpool
PSV 2-0 Marsella

Para los que me preguntaron el otro día de como tengo organizado mi UMPC y mi PocketPC en mi coche aqui una pequeña explicación:

Para empezar NO ME GUSTAN los CABLES (creo que a nadie le gustan), pero a veces son necesarios, pero mientras menos se vean, pues mucho mejor.

- Para mi UMPC lo primero fué conseguir un CLIP Metálico especial para el coche ya que tiene las medidas exactas para colocarlo en la parte superior e inferior de salida del aire:

- Para el HTC Diamond puse este otro clip que esta a un costado del estereo del auto:

- En la parte Trasera tanto del UMPC como del HTC diamond les pegue lo que viene siendo los "Machos" de los clips arriba mencionados (al Diamond lo tuve que pegar con "Kola-Loka" jejeje):

- Y asi es como se ven ya instalados, utilizando un cable de Audio para el UMPC, el cual está conectado directamente al estereo del auto, ya que gracias a un adaptador, engañamos el Estereo haciendole creer que estoy usando la Caja de CD (entra como un auxiliar):

Y utilizo el Motorola que les enseñe hace unos dias con el Bluetooth con FM integrado para el HTC, sin Cables a Web-O:

Claramente quito todo cada vez que me bajo del coche.

Y tengo que admitir que ve bastante bien, jejeje.
Saludos.

La mayoría sabe que viví en Anchorage, Alaska por 8 meses, aprendi varias cosas, como quitar nieve de techos SIN BARDA, manejar y sobre todo FRENAR en el hielo entre varias cosas chidas.

Mi esposa y su familia vivieron ahi por más de 20 Años (asi que no quieren ver NIEVE ni de chiste, jejeje).

Anchorage es un estado en donde NO SE PAGAN IMPUESTOS y por si fuera poco te dan un INCENTIVO económico (por no decir que te pagan, jejeje) por vivir ahí, a esto le llaman "Dividendo".

Para que te den ese DIVIDENDO debes de cumplir basicamente con 3 cosas:

- Ser Residente o Ciudadano
- Comprobar que viviste ahi en un ciclo anual (por un año pues) sin cambiar de residencia.
- No importa si eres RECIEN NACIDO o ya tienes 120 años de edad

Pues este año a los que cunplen con esas 3 cosas les estan dando la NADA despreciable cantidad de $3,200 DOLARES a cada uno de sus habitantes, ya que juntaron el "Dividendo" + "El Incentivo Economico de Bush".

Imaginense las familias que tienen 3 hijos, a ellos les toca ==> $16,000 dólarucos.

No quiero pensar los que tienen 5 o más hijos, jejeje.

Si vivieramos ahi nos hubiera tocado $9,600 dolarucos, Chale, yo creo que deberiamos de irnosun "ratito" por allá.

Por cierto saludos a Dorkita, espero te invites una Cena allá ¿no? (con todo y boletos de avión, jejeje)

Saludos.

Tuesday, October 21, 2008

Pues el viernes me encontré con este juguete (en mi segunda casa) que me hara la vida más facil:

El MotoRokr T505

El cual es un MANOS LIBRES con tecnología Bluetooth 2.0 y ademas con Transmisor de FM:Cuenta con Bocinas integradas, pero si no las quieres usar, pues mandas el sonido a alguna estación del FM de tu radio.

Debido a que es Bluetooth 2.0 te permite controlar las canciones de tu Celular o PDA, es decir, adelantar, atrazar, pausa, subir y bajar el volumen, etc.

La bateria es recargable, la cual puede durar 18 horas usando el transmisor de FM o 14 dias en modo de espera, ya que al no detectar el bluetooth con el que se sincroniza, se apaga automáticamente.

Para Rematar cuenta con una función llamada Audio CallerID la cual te dice el número que te esta llamando.

Lo estoy probando y funciona perfectamente.

Por cierto el precio que aparece en la foto no fué el que pague, fué la mitad, a Web-O.

Saludos.

Ok, Ok, ya consegui otro servidor donde poner los video, por cierto está mil veces mejor que Youtube en cuanto a Calidad se refiere, asi que vamos a ver que pasa.

Por lo pronto aqui les muestro el segundo Anuncio, el cual, al igual que el otro, está genial ya que nos da una amplia vision de lo que se puede hacer con un Blackberry, me gustó mucho (y eso que no me agradan los Blackberry, jejeje):


Saludos


El mexicano Chivas de Guadalajara quedó a un paso de avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008 al ganarle 2-1 (1-0) como visitante al argentino River Plate, en partido de ida por los cuartos de final jugado la noche del miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Omar Arellano (44) y Marco Fabián de la Mora (81) convirtieron los goles para las Chivas, mientras que el uruguayo Sebastián Abreu (90+2, de penal) anotó el tanto del honor para River.

El conjunto azteca que dirige Efraín Flores se llevó un triunfo crucial del Monumental, ya que avanzará a la próxima ronda incluso con una derrota por 1-0 en el desquite que se jugará el 6 de noviembre en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Chivas justificó el triunfo a partir de la solidez que mostró en el fondo, sobre todo en el trabajo casi perfecto del arquero Víctor Hugo Hernández, y en la practicidad para explotar con máximo rigor los errores locales con certeros contraataques.

La derrota fue un duro y acaso inmerecido castigo para River, que ve además prolongar la crisis que se inició el domingo pasado con la derrota (1-0) en el superclásico frente al archirrival Boca Juniors, también en el Monumental y por el Apertura local, en el que ocupa el último puesto.


El AC Milán confirmó este miércoles que el ex capitán de Inglaterra David Beckham llegará al gigante del fútbol italiano durante el mercado de traspasos de enero, cedido por su club, el Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense.

El técnico Carlo Ancelotti y el vicepresidente de la entidad ‘rossonera’ Adriano Galliano confirmaron la información anunciada el domingo por la Gazzetta Sportiva en el aeropuerto milanés de Malpensa, antes de que el equipo volara a Holanda para jugar contra el Heerenveen el jueves en Copa de la UEFA.

“Para mí será un placer, Beckham es un gran deportista, un gran profesional”, aseguró Ancelotti. “Está disponible durante meses y nos encantará tenerlo con nosotros”, añadió, ya que el astro inglés jugará en el club heptacampeón de Europa durante la pausa del campeonato norteamericano.

Galliani confirmó los contactos con el agente de Beckham y que el acuerdo es inminente. “íLlegará? Sí, creo que sí. Jugará en el Milán en préstamo durante unos meses y luego se marchará. Beckham ha elegido el Milán. Nuestro equipo es ultracompetitivo y seguirá siéndolo pero Beckham nos dará más opciones”.

El centrocampista inglés, de 33 años, dejó hace algo más de un año el Real Madrid por el Galaxy en un lucrativo traspaso previo a su retirada. Pero Galliani insistió este miércoles en que el suyo no es nada más que un fichaje mediático.

“El Milán no ficha a figurines, el Milán está muy orgulloso de lo que está haciendo. Somos el único equipo que va contra la tendencia (de descenso de la afluencia de público en Italia): los hinchas vienen al estadio para ver al Milán”, explicó.

“No es casualidad que 65.000 personas vinieran a ver el Milán-Sampdoria. Si 65.000 personas vienen al estadio es porque el Milán es un gran producto. Sin duda es mucho más probable que Beckham traiga un hincha más que un hincha menos al club”, añadió.

Beckham no podrá fichar oficialmente por el club italiano hasta el 1 de enero.




Monday, October 20, 2008

Celebrity News

Ex-Miss Universe, Sushmita Sen says if she were to accept any Hollywood mainstream films, then it would have to have someone like Brad Pitt starring in it. For the actress won’t settle for just ‘pitt’ance. But that’s what we like about Sush, isn’t it?

 

blogger templates | Make Money Online