RECENT POST

Tuesday, March 31, 2009

Chinese Actress

Eyes rounded the Chinese sexy actress. A beautiful face and long black hair that make them appear more disheveled shines as a celebrity.

Chinese star

Pace Wu and her food hobbies

Chinese Actress

My name is Pace Wu, Chinese actress and celebrities

sexy actress from China

Beautiful long black hair of Pace Wu, sexy actress from China



Red dress with ruffles ornament for Chinese actress Pace Wu

Romain Mesnil, quien ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo 2007 en Osaka, lo hizo para atraer patrocinadores


El ex futbolista colombiano Julio “Chonto” Gaviria falleció este lunes a los 68 años a consecuencia de problemas cardíacos, informaron hoy allegados.

Gaviria, considerado como uno de los defensas centrales más elegantes en la historia del fútbol colombiano, vivía en la ciudad de Medellín y desde 2004 era sometido a tratamientos médicos por problemas cardiovasculares.

“Chonto” debutó en 1965 con el Atlético Nacional de Medellín y en 1970 actuó con la selección colombiana en la eliminatoria al Mundial de México 1970. Posteriormente fue transferido a Millonarios de Bogotá, club con el que se consagró campeón de la liga en 1972 y 1978.

Al final de su carrera jugó en el América de Cali, donde actuó en la temporada en la que se equipo consiguió el primero de sus 13 títulos, en 1979.

Su padre, que llevaba el mismo nombre y se hizo popular con el apodo de “Chonto” fue uno de los mejores arqueros de Colombia a mediados del siglo pasado.

Monday, March 30, 2009


El lanzador Julio César Bracho, uno de los últimos sobrevivientes del equipo venezolano que ganó la Serie Mundial de 1941 en Cuba, murió este sábado a los 90 años en la ciudad de Maracay, informó el ministerio del deporte en un comunicado de este lunes.

"Julio César Bracho fue una de las leyendas del beisbol venezolano (...) Venezuela ha perdido a uno de sus peloteros legendarios", dijo la ministra del deporte Victoria Mata.

Como aficionado, Bracho participó en la final de la Serie Mundial de Beisbol que se jugó en La Habana en 1941, y que Venezuela ganó 3x1 sobre Cuba. Luego reeditaría el título en 1944 y 1945, explicó el texto.

Apodado el 'Brujo de Maracay', Bracho posteriormente jugó doce temporadas en la Liga venezolana de béisbol profesional (LVBP), mayormente con el Cervecería Caracas, donde dejó registro de 28 triunfos por 8 reveses, y una efectividad de 3.37.

El 17 de enero de 1946 entró en los libros de record de la recién creada LVBP al propinar el primer blanqueó de la pelota profesional, tras vencer 2-0 a los Patriotas de Venezuela.

Luego de su retiro, ayudó a fundar el equipo los Tigres de Aragua.

Pues aqui en Las Vegas se Cumplimos con el "Apagón" de 1 hora y la verdad es que fué impresionante ver el STRIP a obscuras, creo que el que más me impresionó fue ver el Luxor sin su Famosa Luz dirigida hacia el espacio.

Aqui unas fotos del Periódico SUN del proceso entre PRENDIDO y APAGADO:

.

.

.

.

.

.

Saludos.


El centrocampista inglés David Beckham, con 32,4 millones de euros anuales entre su salario y sus ingresos adicionales, supera al argentino Lionel Messi (28,6 millones de euros) en la clasificación de los "salarios de las estrellas" que publicará el martes la revista France Football.

Beckham, que lidera esa clasificación por cuarta vez desde 1999, ya ocupaba el primer puesto en 2008 (31 millones de euros) por delante del atacante brasileño Ronaldinho, que pasa a ocupar el tercer puesto esta vez con 19,6 millones de euros de ingresos anuales.

Entre los entrenadores, el brasileño Luiz Felipe Scolari (12,5 millones de euros) entra directamente en el primer puesto de la clasificación gracias sobre todo a la indemnización que le pagó el Chelsea tras cesarlo el 9 de febrero. Le sigue el portugués José Mourinho (11 millones de euros), que era el anterior número uno.

- Clasificación de jugadores:

1. David Beckham (AC Milán): 32,4 millones de euros

2. Lionel Messi (FC Barcelona): 28,6 millones de euros

3. Ronaldinho (AC Milán): 19,6 millones de euros

4. Cristiano Ronaldo (Manchester United): 18,3 millones de euros

5. Thierry Henry (FC Barcelona): 17 millones de euros

6. Kaká (AC Milán): 15,1 millones de euros

7. Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán): 14 millones de euros

8. Wayne Rooney (Manchester United): 13,5 millones de euros

9. Frank Lampard (Chelsea): 13 millones de euros

10. John Terry (Chelsea): 11,7 millones de euros


Jenson Button ganó el domingo el Gran Premio Australiano de Fórmula Uno, dándole al equipo Brawn GP una victoria en su debut.

Button lideró de principio a fin, superando a su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, y a Jarno Trulli, de Toyota, en una carrera que concluyó bajo cautela luego de un accidente hacia el final.

Barrichello se recuperó luego de una lenta arrancada, mientras que Tulli tuvo una actuación impresionante desde el inicio.

Fue la primera vez desde 1977 que un equipo gana su debut en la F1.

La victoria coronó un vuelco impesionante para el atiguo equipo Honda, que estuvo en riesgo de extinción en la postemporada cuando el fabricante japonés de autos se retiró de la F1. El director del equipo Ross Brawn tomó las riendas de la escudería, que se ha beneficiado grandemente de los gastos de su antoiguo duepo para desarrollo en el 2009.

''Este es un cuento de hadas para la primera carrera'', dijo Button. ''Alguna gente dice que es una lástima que la carrera terminño bajo cautela, pero no me importa. Yo gané ey eso es lo que me importa''.

Alentando aún más los espíritus de Brawn GP está el conocimiento de que los tres ganadores previos del Gran Premio Australiano han ganado el campeonato.

Sebastian Vettel, de Red Bull; y Robert Kubica, de BMW, chocaron cuando marchaban segundo y tercero a solamente cuatro vueltas del final, quedando fuera de la carrera.

El campeón defensor Lewis Hamilton fue cuarto para Mclaren luego de iniiciar 18vo, finalizando delante de Timo Glock, de Toyota; Fernando Alonso, de Renault; Nico Rosberg de Williams y Sebastien Buemik, de Red Bull.

Por segundo año consecutivo, Ferrari finalizó sin un punto en la apertura de la temporada. El brasileño Felipe Massa iba tercero antes de sufrir problemas mecánicos en la vuelta 45, tres vueltas después de que el finés Kimi Raikkonen se saliese de la pista.

Hubo un choque en la primera esquina que puso fin a la carrera para Heikki Kovalainen, de Mclaren; y obligó a Nick Heidfeld, de BMW, Mark Webber, de Red Bull; y Adrian Sutil, de Force India, a irse inmediatamente a los pits, lo que de hecho acabó con sus oportunidades

Sunday, March 29, 2009


Al menos 22 personas murieron y 132 quedaron heridas durante una estampida previa a un partido de futbol por las Eliminatorias a la Copa del Mundo del 2010, anunció el Ministro del Interior en la televisión del Gobierno.

El Ministro Desire Tagro dijo que el principal estadio de la capital quedó atestado por encima de su capacidad con personas que se empujaban unas a otras, lo cual desató una oleada de pánico que derivó en la estampida previa al partido de este domingo entre Costa de Marfil y Malawi.

De vez en cuando ocurren este tipo de sucesos en los atestados estadios de África, especialmente en eventos vinculados con cierto nacionalismo, como en las Eliminatorias al Mundial. Las fuerzas de seguridad, carentes de equipo suficiente, son rebasadas por las multitudes y con frecuencia no pueden controlarlas.

Friday, March 27, 2009

Me acabo de enterar que este Juves, 2 de Abril, hay Lucha Libre Mexicana en el hotel y Casino "The Orleans":

Hace AÑOS, pero AÑOS que no voy a las Luchas, yo creo que si me lanzo, lo malo es que luego "La Raza" se ponen medio locos (y más si están pedos), pero bueno, es parte del Show.

Saludos.


Y para REMATAR ==> $1.99 de Envio.

Esos si son Corajes y no PEDAZOS, chale.

Saludos.

P.D. aqui el Coraje no se trata de Lana, sino de Como Justificar, con mi Esposa, Otra Acer si ya tengo una de esas, chale.

Thursday, March 26, 2009

El Metro está NUEVECITO, se encuentra en la capital (Santo Domingo) Y ME DUELE admitirlo, pero les quedo MUY BIEN, jejeje.

Ya me imagino el primer día de operaciones, el conductor diciendo:

"Vamo' a ve' si e'ta VAINA se STOPEA de'pue' de Alancal"
(Traducción ==> "Vamos a Ver si esta Cosa se Detiene despues de Arrancar")

Saludos y Felcidades Dominicanos:

Gracias Sor Barbara por mandarmelo.

Saludos.

Bueno, pues como recordarán la Sony UX-180 la utilizo como mi Computadora en el Auto (mejor conocida como "CarPC") y por lo mismo 30GB es muy poco para la información que manejo (Musica y Videos), asi que me decidi a Cambiarle el Disco Duro por uno de 80GB.

Y como ayer me llego el Disco Duro Toshiba (el cual es especial ya que hay que conectarlo via ZIF, que es como una capa fina, ultra-delgada), pues puse manos a la obra:

1) Primero Quitarle todos los 6 tornillos de la parte trasera:

2) Quitar la tapa y ADMIRAR lo chido que se ve (la verdad es impresionate como cabe todo eso en el reducido espacio):
3) Quitar los 4 tornillos que sostienen el Disco y quitar la conexión:
4) Hay que tener cuidado con las bandas protectoras:

5) Insertar el nuevo disco:

6) Instalarlo en su pocision y atornillarlo, cabe aclarar que este disco es más grueso que el de 30GB:

7) Si todo sale bien debera prender sin problemas tratando de buscar el sistema, claramente marca un error, es normal, asi que necesitamos un lector de CD/DVD externo (USB) y empezar a intarle el sistema (XP recomendado):
8) Y despues de unos 40 minutos deberemos tener nuestra UX como nueva, a Web-O:
Cualquier duda ya saben.
Saludos.

Wednesday, March 25, 2009


El español Rafael Nadal, número uno del ránking mundial, fue elegido el miércoles tenista del año por la gira de la ATP, mientras que Roger Federer obtuvo el premio Stefan Edberg a la deportividad.

Es la quinta ocasión consecutiva que el suizo gana este premio, un récord, y fue escogido jugador favorito por sexto año seguido en una encuesta de aficionados.
La dupla que forman el canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic _ambos en su primer año_ fue nombrada pareja de dobles del año.

El estadounidense James Blake ganó el premio humanitario Arthur Ashe del año por su labor de caridad, y el alemán Rainer Schuettler fue elegido como el tenista que tuvo el mejor regreso a las canchas. El francés Jo-Wilfried Tsonga fue escogido como el que mejoró más, y el japonés Kei Nishikori obtuvo el galardón al recién llegado.

“Es magnífico recibir otros dos premios”, dijo Federer. “Para mí siempre es importante tener una conducta deportiva en la cancha y dar buen ejemplo para que otros lo sigan, y con la esperanza de inspirar a la próxima generación. También tiene un significado enorme para mí ser el jugador favorito de los aficionados por sexto año seguido”.

Edberg ganó el premio a la deportividad durante cinco veces a lo largo de ocho años

Tuesday, March 24, 2009

Aubrey O'Day, Sexy bikini model

Sexy bikini model with singer actress. In 2004, Aubrey O'Day took part in the P. Diddy created MTV reality show Making the Band 3. Aubrey O'Day became part of a band known as Danity Kane, and their debut album was released in August 2006, making it to No. 1 on the Billboard 200.

Aubrey O'Day

Aubrey O'Day its very sexy. She is singer from California. Aubrey Morgan O'Day was born on February 11, 1984, in San Francisco, California, and was an only child. In 2001, she graduated from LaQuinta High School, where she was a member of the cheerleading and dance squads as well as the drama club.

Aubrey O'Day

Aubrey O'Day just exudes sex... from her surgically enhanced (but hot) figure to her audacious ways (ever caught sight of her pink, purple and blue pup?), she looks for attention and gets it. If she deserves points for anything, it's for her overflowing sex appeal.

Aubrey O'Day

Beautiful singer with sexy body. She is Aubrey O'Day bikini model from California.

Aubrey O'Day

Aubrey O'Day is famous for being a multitasker -- she sings (as part of the musical group Danity Kane), acts, dances, and wows us with her awesome scantily clad body.


Como bien lo mencioné hace unos dias la Compañia ACN estuvo PRESENTE en el Programa "The Celebrity Apprentice" enfoncada en el Gran Video-Telefono IRIS 3000.

Para nosotros, los representantes de ACN, tambien era una interrogante de como sería el programa, asi que de entrada nos dio gusto ver a 2 de los Fundadores de ACN que tantas veces hemos visto cada vez que vamos a un evento de ACN:

Greg Provenzano


Tony Cupisz

Los 2 equipos formados uno por puros hombres:


Y el de las Mujeres:



Tenian que hacer una presentación del Video-Teléfono, aqui la onda es que DESPIDEN a un integrante del equipo PERDEDOR.

Obviamente tenian que checar como funcionaba el Video-Teléfono:



Y la verdad es que las 2 presentaciones estuvieron de Pelos:



Me dió gusto ver a gente Representantes Importante de LAS VEGAS dentro del Público:


Como Danny Bae (el Chinito de abajo) que hace unos años trabajaba en el Hotel y Casino MGM, en el Starbucks para ser exactos, sin saber inglés y ahora es uno de los Meros Meros de ACN (Senior Vice President),.

Supongo que saben el FINAL, pero por ahi debe de haber alguien que no lo vio (¿no?), y pues para eso estoy yo y como siempre aqui les traigo el VIDEO lo mejor del programa, el cual reduje en 14 minutos, chéquenlo:


Definitivamente ACN cada vez está mas fuerte, esperemos que pronto entre a México.

Saludos.

Todas la imagenes y video son Propiedad de NBC

 

blogger templates | Make Money Online