RECENT POST

Tuesday, June 30, 2009


Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que media entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante “un día muy especial” y se declaró “muy feliz” delante de los más de 40.000 espectadores que corearon su nombre.

“Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid”. Este fue el breve discurso del nuevo ‘crack’ del Real Madrid.

Florentino abrió el acto con un discurso en el que alabó a su nuevo ‘crack’ y también al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, al que se vio visiblemente emocionado ante el clamor de la grada. “Uno de esos jugadores unicos”, dijo Florentino sobre Kaká. Un futbolista, según el presidente, que incrementa “la ilusión de todos nosotros a la hora de afrontar el reto de poner a nuestro club en ese liderazgo que nos demanda nuestra historia”.

El presidente del Real Madrid destacó la “firme convicción de ser jugador del Real Madrid” del brasileño, e hizo hincapié en los valores que representa el ex jugador del Milan. “Ha sido capaz de conquistar el mundo del fútbol con un comportamiento impecable y una imagen modélica dentro y fuera del terreno de juego. Representa esos valores esenciales en el madridismo”.

Sunday, June 28, 2009


La selección brasileña de futbol, conquistó su tercera Copa Confederaciones al derrotar en la final 3-2, a su similar de Estados Unidos, en partido disputado en el Estadio Ellis Park.

Una doble anotación del atacante Luis Fabiano, que marcó al 46 y al 73, además de un soberbio cabezazo del capitán Lucio al 83, dieron al Scratch du Oro, la Copa Confederaciones en su octava edición.

El partido resultó muy complicado en su primera mitad, para el conjunto sudamericano, sobre todo, luego de que el mediocampista Clint Dempsey (9) y el delantero Landon Donovan (26), habían puesto en ventaja a los estadounidenses 2-0.

Con el triunfo la Verdeamarela, se convirtió en el equipo que más Copas de la Confederaciones ostenta (tres), tras haber conquistado en la ediciones de 1997, 2005 y 2009.

El conjunto brasileño comenzó el partido con buen dominio de balón, intentó abrir al conjunto estadounidense que desde el inicio cedió el balón al rival, en busca de hacer lo que mejor saben, contragolpear.

Lo estipulado en el guión de los representantes de la Concacaf, de esperar y atacar les dio resultado, ya que antes de los primeros diez minutos se pusieron en ventaja, cuando Brasil, procuraba batir la meta del arquero Tim Howard.

El festejo de los pupilos de Bob Bradley, llegó gracias al remate preciso de pierna derecha del mediocampista Clint Dempsey, quien estiró su extremidad para perforar la meta defendida por Julio César, tras el pase del zaguero Jonathan Spector.

La respuesta arribó de forma inmediata, pero sin el mismo resultado, ya que el disparo de derecha del atacante Robinho dentro del área fue bien desviado por Tim Howard, quien se estiró al máximo para evitar el gol carioca.

La Verdeamarela, insitió sin mucha profundidad en el último cuarto de campo, con varios remates de media distancia por parte de Ricardo Kaká y el mismo Robinho, pero sus tiros eran tapados por la defensa rival y Howard empezaba a ser la figura.

El cuadro de las barras y las estrellas, llevó a la perfección su guión de nueva cuenta y en jugada de tres toques mandó el balón al fondo de las redes, en lo que fue un contraataque letal, que sorprendió a propios y extraños, que dejó el marcador 2-0.

El atacante Landon Donovan, recibió el esférico en los linderos del área, quebró al defensa Ramires y de zurda anidó el esférico de forma rasante, situación que dificultó el objetivo de Julio César, que era evitar el segundo.

Brasil, regresó del descanso e inmediatamente acortó distancias, gracias al gol del atacante Luis Fabiano, quien de media vuelta sacó un zurdazo que venció a Tim Howard, quien en esta ocasión poco pudo hacer para mantener el cero.

Ricardo Kaká, tuvo el empate pero, el poste y el arquero le negaron el festejo, tras un potente remate de cabeza a servicio del defensa André Santos, que apenas salió desviado del arco estadounidense.

La recompensa al dominio carioca en todos los sentidos se manifestó en el marcador, en una jugada que reunió a los tres referentes de la Canarinha, Robinho, Kaká y Luis Fabiano.

Kaka condujo el esférico, desbordó por la banda izquierda y saco una diagonal que fue rematada por Robinho, el disparo a bocajarro pegó en el travezaño y Luis Fabiano de cabeza contrarremató y emparejó los cartones.

Una vez más Brasil demostró su grandeza y dio la vuelta al marcador, en un partido que se le había complicado, pero fue al minuto 83, cuando un potente frentazo del defensa y capitán Lúcio, sobre un tiro de esquina que cobró el volante Elano Blumer.

El árbitro sueco Martin Hansson, tuvo una actuación destacada sin problemas para aplicar el reglamento y amonestó por los estadounidenses a Carlos Bocanegra, en tanto por los sudamericanos a Felipe Melo, André Santos y Lúcio.

El silbante europeo contó con la participación del mexicano Armandio Archundia, quien se presentó al cotejo final como el cuarto árbitro.


España se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones tras imponerse 3-2 ante Sudáfrica gracias un gol de tiro libre de Xabi Alonso en el tiempo extra.

Favorita al título, el campeón de Europa a duras penas pudo superar a un conjunto anfitrión que estuvo a escasos minutos de llevarse la victoria.

En un desenlace dramático, un doblete de Daniel Güiza a las a los 88 y 89 minutos volteó el marcador tras el gol de Katlego Mphela a los 73. Todo parecía definido, pero el propio Mphela clavó un tiro libre en el tercer minuto de la prolongación.

Alonso logró finalmente asegurar la obtención de la medalla de bronce del torneo al marcar su tiro libre a los 107 minutos, un remate al segundo palo.

España venía de sucumbir 2-0 ante Estados Unidos en las semifinales, su primer revés en 35 partidos. La derrota también le costó el fin de una racha récord de 15 triunfos.

"Creo que nos hemos sentido muy a gusto en esta Copa Confederaciones, independientemente de que fallásemos el día de Estados Unidos", dijo el técnico español Vicente del Bosque. "Ha sido una experiencia que valoramos positivamente y nos valdrá de mucho de cara al año que viene".

Liberados del peso que cargaban, tras haber conseguido por lo menos el pase a las semifinales, Sudáfrica jugó con un despliegue de soltura que entusiasmó a los 31.788 aficionados que acudieron al estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo.

Para ser un partido de consuelo, se aguardaba que España alinearía con varios suplentes. No fue así, ya que del Bosque recurrió a prácticamente su once titular habitual, incluyendo a la dupla goleadora conformada por Fernando Torres y David Villa. Ambos quedaron estancados al tope de la tabla de cañoneros con tres dianas cada uno.

Del Bosque sólo presentó tres variantes, al darle descanso a los defensas Carles Puyol y Sergio Ramos, y prescindir del volante Xavi por una reacción alérgica.

Sudáfrica sorprendió al ejercer una constante presión sobre los españoles, particularmente en la zona media del campo.

Después de un primer tiempo sin goles, Mphele abrió la cuenta al definir de zurda tras un centro de Siphiwe Tshabalala y batir al arquero Iker Casillas. Mphele había ingresado unos nueve minutos antes por Steven Pienaar.

Cuando los Bafana Bafana parecían preparados para celebrar su segundo triunfo del torneo, Güiza les estropeó el festejo cuando bajó con el pecho un pase largo de David Silva y en medio de tres defensores logró enganchar un remate rasante que sorprendió al arquero Itumeleng Khune.

Instantes después, con los sudafricanos desmoralizados, Güiza anotó su segundo al anidar en el ángulo superior un sublime remate desde fuera del área chica y que hizo una comba que engañó a Khune.

El partido, sin embargo, no terminó ahí. Cuando la afición empezaba a evacuar el estadio, Mphela convirtió un impecable tiro libre.

Saturday, June 27, 2009

Que Rapido pasaron estas vacaciones, chald, no aguantan nada.

Saludos.

Sent by AT&T Fuze


El chileno Fernando González, número diez del mundo, cayó sorpresivamente en la tercera ronda del Abierto de tenis de Wimbledon, con lo que se despidió la última esperanza latinoamericana.
El escocés Andy Murray, tercer preclasificado, avanzó en cambio a octavos de final, al igual que el estadounidense Andy Roddick, sexta cabeza de serie, y el australiano Lleytin Hewitt, campeón en el All England Club en 2002.
El chileno, reciente semifinalista en Roland Garros y campeón este año en Viña del Mar, cayó ante el español Juan Carlos Ferrero, 70 del mundo, por 4-6, 7-5, 6-4, 4-6 y 6-4 en un maratónico partido de tres horas y un minuto disputado en el último turno de la cancha uno.
En la primer manga, que duró sólo 28 minutos, González logró quebrar en el quinto juego gracias a su derecha demoledora y un saque muy potente, diferencia que le permitió quedarse rápido con el set, por 6-4.
Pero Ferrero se metió de lleno en el partido y logró quebrarle el juego a su adversario en el décimo duodécimo game, para igualar en sets, tras un 7-5. El setenta del ranking volvió a quebrar el servicio de González con un excelente juego de fondo, moviendo mucho al chileno y con una confianza sólida, que le permitió cerrar el tercer set, por 6-4, en 35 minutos, con un quiebre en el décimo juego, tras una derecha potente del de Villena. El "Bombadero de la Reina", de 28 años, logró recuperarse y le quebró rápido en el primer game, mantuvo su servicio y aprovechó la diferencia para quedarse con el set, por 6-4, en 41 minutos.
En la manga definitiva, González desaprovechó un break-point en el primer game, y aunque presionó a su adversario con un saque potente (anotó 24 aces en total), cayó en el décimo juego tras una doble falta, y perdió el partido.

Friday, June 26, 2009

Pues asi es, por eso no habia escrito nada, ya me hacia falta un descansito, a Web-O.

Proximamente mas informacion.

Saludos.

Thursday, June 25, 2009


Un gol de tiro libre de Dani Alves a dos minutos del final dio la victoria a Brasil contra Sudáfrica (1-0), en semifinales de la Copa Confederaciones, este jueves en Johannesburgo, por lo que los auriverdes lucharán por el título el domingo contra Estados Unidos.

La selección brasileña se vio sorprendida por Sudáfrica, que en la fría noche de Johannesburgo hizo pasar muchos apuros a los campeones de América, pero Dani Alves, que había entrado apenas cinco minutos antes en sustitución de Andrés Santos, colocó en las redes un tiro libre cerca del área.

Aaron Mokoena había cometido falta sobre Ramires y el lateral derecho del Barcelona la convirtió, lanzando el balón a la izquierda del portero Ithumeleng Khune.

Brasil, que busca su segundo título consecutivo de la Copa Confederaciones, el tercero de su historia, se enfrentará a Estados Unidos en la final, el domingo en Johannesburgo, mientras que Sudáfrica dirimirá el tercer puesto frente a España, ese mismo día a primera hora en Rustenburgo.

La selección dirigida por Dunga fue un espejismo de sus dos últimos partidos y se vio superada en muchas fases del juego por los Bafana Bafana. Sólo en jugadas aisladas llevadas por Kaká pudieron haber decantado antes el marcador en favor de Brasil.

Pero si los sudameicanos se encomendaban a Kaká, los sudafricanos llevaban peligro de diferentes formas, aunque también se apoyaban en su estrella, Steven Pienaar.

El frío hizo que los jugadores tardaran en entrar en calor, y el primer acercamiento a puerta llegó en el minuto 13 con un disparo del brasileño Ramires, que detuvo el portero Itumeleng Khune.

Los Bafana Bafana respondieron en la siguiente jugada con otro disparo desde lejos de Siboniso Gaxa, que se marchó cerca.

Brasil, igual que España la víspera ante Estados Unidos, no pareció entrar como debía en el partido y se vio superado en la primera parte por Sudáfrica, que tuvo su segunda ocasión clara en el minuto 21, con un cabezazo del capitán Aaron Mokoena, que se fue ligeramente alto.

Los sudafricanos cada vez se mostraban más peligroso y en el minuto 29 un tiro libre de Siphiwe Tshabalala fue despejado con muchos apuros por Julio César.

Kaká hizo despertar a Brasil con dos jugadas individuales. En la primera, en el minuto 37, paró con el pecho la pelota, dejó en el suelo a Mokoena, y su disparo pasó cerca de uno de los postes. En la segunda, en el 42, tras una gran carrera por la derecha, remató y atrapó Khune con dificultades.

La aparición de Kaká en el partido, no amedrentó a los sudafricanos, y en la jugada siguiente (43), la estrella sudafricana, Steven Pienaar, lo intentó desde fuera del área y desvió Julio César con la punta de los dedos, aunque el árbitro suizo Massimo Busacca no señaló el córner correspondiente.

La inoperancia de Brasil continuó al inicio del segundo tiempo y Teko Modise casi abre el marcador con un disparo que tras tocar en Luisao, reemplazante de entrada del lesionado Juan. Una gran estirada de Julio César evitó el tanto.

Brasil no se dejaría ver hasta el minuto 63, en que Robinho envió el balón fuera en un peligroso remate de volea.

Con los jugadores cansados, escasearon las ocasiones de peligros, hasta que apareció el gol de Alves.

Con el triunfo asegurado, Luis Fabiano pudo aumentar el marcador, pero cuando estaba solo ante el portero, chutó al centro y despejó Khune. Podría haber sido el 2-0 y su cuarto gol en el torneo.


Estados Unidos protagonizó una de las grandes sorpresas de la historia del futbol al derrotar 2-0 a España para avanzar a la final de la Copa Confederaciones.

Jozy Altidore, a los 27 minutos, y Clint Dempsey, a los 74, marcaron los goles en la fría noche de Bloemfontein, que España no olvidará nunca, porque cortó una racha de 15 victorias consecutivas y 35 partidos invicta.

El balón no le circuló como suele a la campeona de Europa, que vio especialmente desacertados a sus delanteros Fernando Torres y David Villa.

Además, enseguida estuvo claro que a los estadunidenses no les atemorizaba en absoluto la todo poderosa España. Merodearon la valla de Casillas desde el inicio, con constantes penetraciones por las bandas que incluyeron una chilena de Davis y un potente derechazo de Dempsey, que por poco entra.

“Calma, calma”, pidió el arquero y capitán a sus compañeros, sorprendidos y desbordados por la dinámica de los estadunidenses, que se mantuvo a lo largo de todo el encuentro.

Torres, entrando prácticamente bajo los postes, casi la mete a los 11 minutos, tras un periodo en el que la ofensiva de los estadunidenses se había calmado.

Contrataque perfecto

Parecía que España comenzaba a controlar al rival y a aprisionarlo contra su arco. Cesc mostraba destellos de calidad y Howard pasó a tener trabajo.

Pero esa presión en el campo contrario conllevaba riesgos y Estados Unidos los explotó con un contrataque perfecto. Dempsey habilitó frente al área con un tiro suave y bombeado a Altidore, que eludió a Capdevilla y, ante unos impotentes Puyol y Piqué, colocó la pelota en la red, junto al palo derecho de Casillas, que apenas desvió el balón.

Estados Unidos ganaba 1-0 a los 27, una situación inusual para España, que no había recibido goles en todo el torneo. Las redes de Casillas, de hecho, no se movían desde el primero de abril en el 2-1 ante Turquía, en Estambul.

España se puso nerviosa tras el 1-0. Cómodo frente al arco, Villa perdió a los 32 minutos la posibilidad del empate, que los de Vicente del Bosque buscaron con tanta insistencia como falta de claridad y suerte.

El segundo tiempo mostró a una España con el arco entre ceja y ceja. Villa fue gran protagonista de una sucesión de remates que no lograron quebrar a Howard.

Cazorla entró a los 68 minutos en lugar de Cesc y un mediocampista, Feilhaber, lo hizo en lugar de un delantero, Davies, para unos estadunidenses que querían defender el enorme tesoro que tenían entre manos.

España cuadruplicaba a los estadunidenses en situaciones de gol, pero el empate no llegaba.

Pasaron los minutos y Donovan metió la pelota al área desde la derecha y a Piqué le rebotó en el pie para dejarla libre y peligrosa frente al área chica. Ramos completó el desastre de la defensa al distraerse una eternidad con el balón en vez de despejar. Un astuto y veloz Dempsey, a sus espaldas, se lo quitó y metió el 2-0 a los 74.
Piqué se abrazó a un poste y cerró los ojos. La noche era fría y negra para España, que se quedaba fuera de la final de la Copa Confederaciones y perdía por primera vez desde noviembre de 2007, cuando Rumania la derrotó en un amistoso en Cádiz.

A tres minutos del final, Estados Unidos se quedó con diez hombres por expulsión de Michael Bradley, hijo del seleccionador estadunidense –que se perderá la final– por una dura entrada a Xabi Alonso.

“Esto es un accidente, un pequeño paso atrás. Hay que mirar al futuro con optimismo”, dijo Del Bosque.

Sereno, y en muchos momentos sonriente, Del Bosque elogió el juego mostrado por Estados Unidos. “Es un equipo que ha jugado con mucha energía, al contrataque. Jugadores muy rápidos, que nos han creado peligro; hemos tenido un rival fuerte que nos ha plantado cara”.

Admitió que “perder no es bueno, estábamos desacostumbrados. Hay que pensar en la próxima temporada de cara a certificar nuestro pase al Mundial”.

El técnico Bob Bradley, por su parte, celebró: “Esta victoria es una locura”. Agregó que “fue un gran esfuerzo de todo el equipo. Vencer a un equipo asombroso como España es algo grande”.

Consideró que el éxito “es la prueba del progreso de nuestros jugadores, la mayoría juega en clubes grandes en el extranjero. Así es como nuestro futbol progresa. Muchos países quieren llegar a la cumbre, pero no se pueden quemar etapas”.

Brasil va por el otro boleto

De la mano de Kaká y Luis Fabiano, el defensor del título Brasil buscará el pase a la final de la Confederaciones-2009 ante el anfitrión Sudáfrica, del carioca Joel Santana, el jueves en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo. El vencedor del encuentro jugará la final, el domingo en ese mismo estadio, con Estados Unidos.

La selección de Dunga, que intenta sellar su tercera final en seis participaciones, aparece como favorita frente a un elenco sudafricano que tendrá como principal arma para dar la sorpresa el apoyo del público y su tridente ofensivo: Pienaar-Modise-Parker, aunque el último está en duda.

Tanto la historia como los antecedentes recientes hacen del pleito una historia dispareja desde cualquier forma que se mire.

Brasil ganó su grupo B con tres triunfos al hilo, ante Egipto (4-3), Estados Unidos (3-0) y el campeón mundial Italia (3-0), consiguiendo puntaje ideal, establecerse como equipo más goleador y agrandar una racha positiva que ya lleva siete victorias al hilo y 14 duelos sin conocer la derrota.

Tuesday, June 23, 2009

sexy fashion photo

Lucy Pinder celeb with sexy fashion photo

celebrity

Stacy Keibler outfits in Christmas photos

Michelle Lemmons-Poscente pics

Michelle Lemmons-Poscente is the Chairman of ISB Global, LLC, a diversified leadership and educational services firm providing organizations worldwide with unparalleled access to the world's best thinkers, educational programs, and corporate training offerings. She is also founder and CEO of its flagship company, International Speakers Bureau, a full-service speaker's agency specializing in business, contemporary thought leadership, and entertainment headquartered in Dallas, Texas.

celebrities names

Celebrities names of Gwyneth, actress with sexy smile.

celebrity funny names

Swiss artist Daniele Buetti prefers to work with multimedia, and these powerful images are a good example of her thought-provoking work which often involves glamorous models, celebrities, photography and scarring.

Monday, June 22, 2009


El local Lucas Glover ganó el lunes la 109 edición del Abierto de golf de Estados Unidos, segundo torneo del Gran Slam del año, disputado en cancha de par 70 en Farmingdale (Estado de Nueva York) y con premios por 7,5 millones de dólares.

Glover, de 29 años, cuyo último triunfo en el circuito de la PGA databa de 2005, se quedó con el título del US Open con un total de 276 golpes (cuatro bajo par) tras presentar el lunes una tarjeta de 73 golpes (tres sobre el par) y se llevó un premio de 1,35 millones de dólares.

El ganador aventajó en dos golpes a sus escoltas, los también estadounidenses Phil Mickelson -segundo por quinta vez-, David Duval y Ricky Barnes, en un US Open que debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días por segunda vez en sus 109 años de historia finaliza un lunes.

El inglés Ross Fisher fue el mejor respresntante europeo al terminar en el quinto puesto con 279 golpes (-1).

El número uno mundial, el estadounidense Tiger Woods, quien defendía el título y buscaba su decimoquinto triunfo en un torneo del Gran Slam, terminó sexto junto a sus compatriotas Soren Hansen y Hunter Mahan.

Entre los jugadores latinoamericanos el colombiano Camilo Villegas fue el mejor al finalizar en el trigesimotercer lugar, mientras que los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera terminaro 47 y 54, resepctivamente.

-- Resultado final del US Open de golf:

1. Lucas Glover (USA) 276 (69-64-70-73)

2. Ricky Barnes (USA) 278 (67-65-70-76)

. David Duval (USA) 278 (67-70-70-71)

. Phil Mickelson (USA) 278 (69-70-69-70)

5. Ross Fisher (GBR) 279 (70-68-69-72)

6. Tiger Woods (USA) 280 (74-69-68-69)

. Soren Hansen (USA) 280 (70-71-70-69)

. Hunter Mahan (USA) 280 (72-68-68-72)

9. Henrik Stenson (SWE) 281 (73-70-70-68)

10. Sergio García (ESP) 282 (70-70-72-70)

...

33. Camilo Villegas (COL) 287 (71-71-72-73)

47. Andrés Romero (ARG) 292 (73-70-77-72)

54. Angel Cabrera (ARG) 294 (74-69-75-76)


El piloto escocés Dario Franchitti tomó la punta de la carrera faltando 50 vueltas y mantuvo su ventaja sobre el australiano Ryan Briscoe, para ganar este domingo las 250 Millas de Iowa, séptima de las 17 etapas de la Serie IndyCar de automovilismo.

Franchitti finalizó más de cinco segundos por delante de Briscoe para capturar su segunda victoria de la temporada, desde su triunfo en el circuito citadino de Long Beach (California), en abril pasado.

Con la décima victoria de su carrera en la IndyCar, Franchitti se colocó en la segunda plaza de la clasificación por puntos, tres unidades menos que Briscoe, líder con 241 puntos.

Briscoe comandó la carrera por 85 vueltas, pero terminó en segundo lugar por segunda prueba consecutiva. El japonés Hideki Mutoh llegó tercero, seguido del inglés Dan Wheldon.

El brasileño Helio Castroneves, quien arrancó al frente de la 'pole' basado en sus puntos de entrada -ya que la clasificación fue cancelada por las lluvias-, finalizó en el séptimo lugar, y se mantiene en cuarto puesto de la clasificación de pilotos, con 212 puntos.

En la carrera hubo un accidente que involucró a siete carros, incluido el del brasileño Tony Kanaan, quien estuvo al frente de la prueba en las primeras 48 vueltas.

Clasificación por puntos:

1. Ryan Briscoe (AUS) 241 pts

2. Dario Franchitti (GBR) 238

3. Scott Dixon (NZL) 226

4. Helio Castroneves (BRA) 212

5. Danica Patrick (USA) 189


Con un cierre vertiginoso a ritmo de samba, con tres goles en nueve minutos, la selección de Brasil superó 3-0 al actual campeón del mundo, Italia, que quedó eliminado de las semifinales de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009.

En partido efectuado en el Loftus Versfeld Stadium de esta ciudad, Luis Fabiano, atacante del Sevilla de España, fue la figura del encuentro con dos anotaciones: abrió el marcador en el minuto 37, anotó su segundo del juego en el 43, mientras que el zaguero Marco Dossena cometió un autogol a los 45.

Con este tercer triunfo los amazónicos terminaron la primera fase del certamen con nueve puntos, para calificar en forma perfecta a las semifinales en primer sitio del grupo B.

Los pupilos de Marcello Lippi sumaron su segundo descalabro y quedaron fuera de la competencia al quedarse con tres unidades, misma cifra que contabilizaron Egipto y Estados Unidos, sólo que el representante de la Concacaf los superó por más goles a favor, cuatro a tres, pues ambos empataron en la diferencia de goleo.

El juez central mexicano Armando Archundia Téllez tuvo una buena labor en su segunda actuación en este certamen. En cuanto a tarjetas, sólo mostró dos preventivas, a los italianos Giorgio Cellini y Marco Dossena.

Con los "azzurros" obligados a un triunfo para calificar y la "verdeamarelha" decidida a no ser su escalón pese a ya estar calificada a las semifinales, el partido arrancó con llegadas sobre ambas porterías, en lo que presagiaba un buen espectáculo.

La peligrosidad se sintió más en la meta defendida por Gianluigi Buffon, pues la tripleta de Luis Fabiano, Kaká y Robinho fue demasiada pieza para los cuatro elementos italianos de la zaga.

Un primer aviso se dio en el minuto siete cuando Luis Fabiano recibió un balón por el centro fuera del área, abrió a la derecha para el arribo de Ramires, cuyo tiro alcanzó a dar en la horquilla izquierda para después salir del terreno de juego.

Los pentacampeones mundiales empezaron a ganar la media cancha y a acercarse de forma paulatina a tomar ventaja en el juego, mientras los actuales monarcas no hallaban como generar peligro sobre el marco de Julio Cesar, aunque su zaga los mantenía con vida.

Sobre el final del primer tiempo Brasil se enganchó en el campo y con tres anotaciones en nueve minutos le puso ritmo de samba para liquidar a un cuadro europeo con calidad pero sin fuerza al frente luego de su arranque contundente ante Estados Unidos.

Poco antes de ello vino una segunda amenaza, a los 33, cuando el zaguero Lucio se llevó a Vincenzo Iaquinta por la izquierda en el área y en su centro se cruzó Danielle de Rossi para cambiarle la trayectoria al servicio para que el balón diera en el poste izquierdo.

El 1-0 se registró a los 37, cuando Maicon sacó un tiro raso flojo de fuera del área, Luis Fabiano se quedó con el balón y tras zafarse a un rival metió media vuelta sin mucha fuerza pero cruzado a la derecha para superar a Gianluigi Buffon.

Cargó más energías el cuadro amazónico con el tanto y se fue al frente para incrementar la ventaja, lo cual consiguió en el cierre del lapso inicial, pues a los 43 y 45 minutos marcó dos goles más.

El segundo estuvo lleno del juego bonito de la "verdeamarelha", en una pared por la izquierda entre Kaká y Robinho, quien recibió dentro del área, sólo que el ariete del Manchester City no pudo definir porque se le alargó el pase, aunque detrás suyo llegó otra vez Luis Fabiano para tocar suave a la salida de Buffon para el 2-0.

Y en un contragolpe llegó el 3-0, con pase de Kaká para Robinho por la izquierda, éste avanzó hasta el piso del área, vio que Luis Fabiano cerraba por el centro, lo buscó, sólo que cruzó Marco Dossena para impulsar el esférico al fondo de su arco.

Hasta ese momento, los italianos estaban liquidados porque aunque Egipto perdía 0-1 ante Estados Unidos, su mejor diferencia de goleo (-1) tenía a los africanos en las semifinales.

Marcello Lippi hizo ajustes en su cuadro para buscar un gol que los mantuviera en la competencia, pero ni Simone Pepe, ni Alberto Gilardino, quienes sustituyeron a Ricardo Montolivo y a Luca Toni, lograron superar al guardameta Julio Cesar.

Brasil bajó la intensidad para cuidarse en el resto del torneo, pero tuvo otras opciones para ampliar su delantera. Kaká y Robinho quisieron anotar pero sus intentos se fueron cerca del arco de un desesperado Gianluigi Buffon.


La clasificación de Estados Unidos a las semifinales era lo que menos se esperaba dentro del Grupo B, pero se concretó con su victoria 3-0 ante Egipto y una mano de Brasil al vencer por idéntico marcador a Italia. Estados Unidos necesitaba ganar por tres goles y que Italia perdiese por el mismo margen, y así ocurrió.

Ahora se topará con España, el campeón europeo que lleva 35 partidos sin perder desde que cayó ante Rumania en un amistoso jugador en noviembre del 2006.

"Quisiera saber qué estarán diciendo ahora en Estados Unidos todos los que afirmaban que no servíamos para nada tras perder con Italia y Brasil", dijo Michael Bradley, el hijo del técnico y autor del segundo tanto el domingo.

Dominante en la CONCACAF, Estados Unidos no había logrado nada relevante desde que en la Copa Mundial del 2002 dio el campanazo con su avance a los cuartos de final. Fueron eliminados en la primera ronda en sus intervenciones en la Copa Confederaciones 2003, el Mundial 2006 y la Copa América 2007.

Las críticas contra Bradley tomaron fuerza, con reproches a sus tácticas y que no es un buen motivador.

"Lo primero que se requería era tenerse mucha fé", dijo el mediocampista Landon Donovan. "No creo que esto se ha dado con frecuencia. Superar un grupo con Brasil, Italia y los campeones de Africa es algo fenomenal".

España promete ser otra historia.

"Tenemos bien presente la forma como hacen circular el balón y no lo sueltan", dijo el técnico Bradley.

Para el delantero Clint Dempsey, quien marcó el tercer gol que resultó el decisivo, la clasificación "nos quita un peso de los hombros".

"Todos estaban en contra nuestra, pero confiábamos en nosotros. Nadie creyó que podríamos clasificarnos, pero demostramos que todo es posible si no te rindes", señaló.

España es un equipo con una inmensa capacidad goleadora, al contar con una delantera conformada por Fernando Torres y David Villa, y Estados Unidos no cuenta con sus mejores defensores. Steve Cherundolo y Frankie Hejduk no fueron convocados por lesiones, mientras que el capitán Carlos Bocanegra no ha podido jugar desde el 6 de junio por una molestia muscular.

Estados Unidos ha perdido sus tres partidos previos ante España, el último por 1-0 en un amistoso en Santander el pasado 4 de junio.

Sunday, June 21, 2009



El aleman Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, octava carrera del Mundial, por delante de su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, y del brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

Con este resultado, Vettel acumula un total de 39 puntos, quedando a apenas dos de la segunda plaza de Barrichello y a veinticinco del líder Jenson Button (Brawn GP), que ''sólo'' pudo ser sexto ante su público, después de haber ganado en seis de las siete carreras anteriores.

Al pie del podio quedó el también brasileño Felipe Massa (Ferrari), por delante del alemán Nico Rosberg (Williams).

El español Fernando Alonso finalizó decimocuarto con su Renault, mientras que el campeón de 2008, el británico Lewis Hamilton, que salía decimonoveno en la parrilla de salida, terminó en la 16ª

Saturday, June 20, 2009


España entró en la historia grande del fútbol al vencer 2-0 a Sudáfrica y lograr el récord de victorias seguidas (15), el sábado en Bloemfontein, donde los Bafana igual festejaron el pase a semifinales gracias al 0-0 entre Irak y Nueva Zelanda, en Johannesburgo.

El equipo de Vicente del Bosque, que ganó el grupo A de la Copa Confederaciones con puntaje perfecto (9), además sumó un nuevo récord, el de 35 partidos invicto, igualando la plusmarca de Brasil.

Los goles de David Villa (50) y Fernando Llorente (61) permitieron a España quedarse en solitario con la marca de victorias seguidas, dejando atrás a Brasil, Francia y Australia, que tenían 14.

España, como primera del Grupo A, se enfrentará en semifinales, el miércoles en Bloemfontein, al segundo del B, que se decidirá el domingo y que puede ser Brasil, Egipto, Estados Unidos o Italia.

Sudáfrica también pasó a semifinales, con cuatro puntos, ya que Irak, que tenía que ganar por 2-0 a Nueva Zelanda para clasificarse, sólo pudo empatar con los neozelandeses (0-0), con lo que el equipo dirigido por Bora Milutinovic acabó tercero con dos unidades.

Para los kiwis , nuevos héroes sudafricanos ya que aguantaron el cero que dio el pase al elenco dirigido por el brasileño Joel Santana, le proeza de este sábado fue conseguir el primer punto de su historia en Copa Confederaciones, cortando una racha negra de ocho caídas al hilo en tres ediciones.

Villa, que iguala a su compañero Fernando Torres como máximo goleador del torneo con tres tantos, pasó del infierno al cielo en un minuto, ya que en el 50 falló un penal y en el 51 anotó el primer tanto, el 31 en su lista personal con la casaca Roja.

El gol del asturiano llegó tras un centro desde la izquierda de Albert Riera, que Villa paró con el pecho y lanzó un tiro cruzado que sorprendió al portero Itumeleng Khune.

Al arquero de los Kaizer Chiefs no le dio tiempo a saborear su buena acción de un minuto antes, cuando despejó el penal a un especialista como Villa y el posterior disparo de Carlos Puyol, después de una falta dentro del área de Aaron Mokoena sobre Cesc Fábregas.

Con la tranquilidad del gol y ante la inoperancia de los sudafricanos, el seleccionador Vicente del Bosque sustituyó en el minuto 60 a Villa y a Fernando Torres, dando entrada a Llorente, que marcaría un minuto después, e hizo debutar a Pablo Hernández.

El tanto del delantero del Athletic de Bilbao llegó en una jugada ensayada, en que Xavi Hernández lanzo una falta, tocó Fabregas y remató Llorente dentro del área.

"Hemos mostrado muchas seguridad y estoy contento, vamos a ver si seguimos así. Creo que este récord de victorias es importante porque hemos tenido rivales duros. En semifinales no prefiero a ningún rival en especial, ya que Egipto por ejemplo ha demostrado ser un gran equipo", dijo Del Bosque.


Irak empató 0-0 con Nueva Zelanda, este sábado en Johannesburgo, en duelo de la tercera jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones, desperdiciando su posibilidad de clasificarse a las semifinales del torneo, a las que accedieron España y Sudáfrica.

Sin ideas y sin respetar su papel de favorito ante el rival más débil de la llave, el seleccionado de Bora Milutinovic se despidió del torneo antesala del Mundial-2010 y ni siquiera pudo aprovechar la mano que le tendió España desde Bloemfontein, donde derrotó 2-0 al anfitrión y le abrió el camino a 'semis'.

Sin embargo, Younis Mahmoud y sus muchachos no dieron la talla y se marcharon de tierra africana sin gritar un solo gol en tres partidos y con dos puntos, fruto del empate en el arranque sin tantos contra los Bafana Bafana y el de este sábado.

"No ganamos el partido, pero después de estos tres partidos en Sudáfrica mis jugadores mostraron que tiene talento y pueden jugar buen fútbol", afirmó Bora.

Por su parte, su homólogo Ricki Herbert estaba más feliz. "Hoy le probamos a los que dudaban que el equipo puede jugar bien, y ahora queremos volver el año próximo para el Mundial, si ganamos nuestro partido de repechaje contra Arabia Saudí o Bahrein", afirmó.

Al final de la fase inicial, España se quedó con el primer puesto luego de cosechar tres victorias, mientras que los anfitriones quedaron en segunda ubicación con cuatro unidades, haciendo valer la victoria contra los kiwis del miércoles pasado (2-0).

Irak quedó tercero y los neozelandeses cerraron con un punto, muy festejado, ya que fue el primero de la historia que lograron luego de ocho derrotas en fila en tres ediciones.

En un final de liguilla abierto, Bora Milutinovic se quedó con las ganas de usar la calculadora.

El campeón asiático salió al ataque, como estaba previsto, y arrimó peligro con su delantero estrella Younis Mahmoud, quien avisó de cabeza en un primer cuarto de hora casi de estudio, pero el meta kiwi Glen Moss le tapó el grito de gol.

El once de Ricki Herbert, motivado con la idea de conseguir su primer punto en tres ediciones de Copa Confederaciones, respondió a través del punta Chris Killen, quien remató alto de inmejorable posición y sin marca.

A partir de allí, el fútbol físico de los kiwis comenzó a imponerse, pero sin ideas. El recurso preferido por los oceánicos fue el centro al área en busca de alguno de sus gigantes.

Con esa fórmula, primero Shane Smeltz y luego Killen estuvieron a punto de abrir el marcador, pero el portero Mohammed Kassid se lució, promediando la primera etapa.

Con el 0-0, sumado al 0-0 que se daba en Bloemfontein entre España y el anfitrión Sudáfrica, los iraquíes veían esfumarse sus chances de avanzar a semifinales, por lo que en la segunda parte Milutinovic intentó sacar un planteo aún más audaz.

Apenas un gol bien anulado por posición adelantada a Mahmoud abrió alguna esperanza en el bando iraquí, que a esa altura necesitaba dos goles para forzar un sorteo con Sudáfrica por el segundo boleto a semifinales.

Friday, June 19, 2009

Bueno, pues como cada año nos hicieron ir al Hotel y Casino Texas Station para la Reunión Anual de Empleados, en donde nos atienden muy bien (en cuanto a Comida se refiere), pero hay aventarse 4 discursos de 1 hora cada uno, si a eso le sumamos la hora del Almuerzo y los Descansos, pues el día se lleva sus 8 horas.

Pero bueno, por lo menos comi Bastante Bien, a Web-O.

Saludos.

P.D. Lo Malo es que no sirven nada de Alcohol, Chale.


El español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó este viernes en el All
England Club que no competirá este año en el torneo de hierba de Wimbledon, que ganó la pasada edición en una final ante el suizo Roger Federer por no sentirse "preparado".

El balear, que partía este año como primer cabeza de serie, no ha logrado superar un problema de tendinitis en la rodilla y aunque se encuentra "mucho mejor que hace dos semanas y hace un tiempo", no siente que esté preparado "para enfocar un torneo como Wimbledon".

Nadal, que cayó en los octavos de final en Roland Garros, quiso hacer el anuncio en el prestigioso club, tras haber disputado esta tarde un partido de exhibición en el torneo de Hurlingham que perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka.
"Quiero tomarme un tiempo para recuperarme y trataré de regresar lo antes posible con la mentalidad al cien por cien para ganar. El problema ahora mismo es que estoy jugando pensando más en las rodillas que en el partido y así es muy difícil jugar", explicó el balear. Enfatizó que no quería "salir a la pista con la sensación de que no sé si voy a estar preparado para ganar y ya no para ganar, para competir".
Nadal reconoció que los deportistas "convivimos con dolores" y admitió que "realmente uno no sabe dónde está el límite y hasta dónde uno puede llegar". "Y yo realmente creo que en este momento he llegado al límite y necesito una limpieza para volver con fuerza", observó.

Thursday, June 18, 2009


La selección italiana, con un fútbol pobre y sin ideas, falló ante Egipto, que hizo valer sus armas para obtener la victoria, y deberá esperar a la conjunción de varios resultados y probablemente a una victoria ante Brasil, para alcanzar la semifinal de la Copa de las Confederaciones. La apuesta de Egipto, que ya había demostrado su potencial contra Brasil aunque perdió por 4-3, pudo con el fútbol intermitente de la selección italiana, que rindió por debajo de lo esperado y que malogró todas las claras ocasiones de gol de que dispuso a lo largo del encuentro, sobre todo en el segundo periodo.
La primera mitad fue muy intensa, con las fuerzas muy niveladas y con ambos equipos muy concentrados para no permitir que su rival se hiciera con la iniciativa del encuentro. En cualquier caso, durante la primera media hora, el partido estuvo más de cara del equipo italiano, que se aproximó con más frecuencia a la meta de su oponente y que tuvo su mejor oportunidad en un remate lejano de Rossi que el meta de egipcio envió a córner. Pasada la media hora de juego, Egipto comenzó a mejorar y a controlar el partido con aproximaciones más constantes a la meta de Buffon. En una de ellas, un buen remate de Abd Rabbou fue enviado a córner por el portero italiano. Aboutrika sacó desde la derecha y un impecable remate de Homos, que dio en el palo, puso el 1-0 en el marcador.
Tras el descanso, Italia se vio obligada a lanzarse al ataque, lo que propició un periodo con muchas más ocasiones de gol que el primero, ya que los jugadores italianos dispusieron de varias opciones claras para empatar, pero Egipto, a la contra, también pudo dejar el partido sentenciado. La entrada de Luca Toni, Montolivo y Pepe por Gattusso, Rossi y Quagriarella fue la apuesta de Lippi para remontar el marcador, pero las claras ocasiones de gol del equipo italiano fueron neutralizadas por el meta egipcio El Haddary, que se convirtió, en el segundo tiempo, en el jugador más importante para su selección.
A un cuarto de hora del final, Italia buscaba con insistencia el gol que le diera la igualada, pero el experimentado conjunto africano, que ya había ofrecido un buen nivel de fútbol ante Brasil, ralentizaba el juego con posesiones largas y alguna aproximación peligrosa a la meta de Buffon. Iauinta envió a la cruceta un centro-chut en el minuto 87 que puso suponer el empate, pero Egipto se sentía cómoda encerrada en su área y obtuvo una victoria histórica.


Brasil se acercó a las semifinales de la Copa de las Confederaciones al derrotar con facilidad a Estados Unidos por 3-0, este jueves en Pretoria, en partido del Grupo B, y con seis puntos en dos encuentros sólo una catástrofe podría dejar eliminados a los auriverdes.

La selección canarinha podría clasificarse este jueves en caso de que Italia derrote a Egipto en Johannesburgo, pero si los Faraones vencieran a los Azzurri, Brasil debería esperar al último partido frente a los campeones del mundo, ya que se podría dar un triple empate a seis puntos al final.

Brasil estaría en una posición privilegiada en caso del supuesto triple empate con Italia y Egipto, ya que sus tres tantos a Estados Unidos le dan un buen margen si la diferencia de goles tuviera que decidir los dos primeros.

El equipo de Dunga dio una imagen muy distinta antes Estados Unidos después de haber decepcionado en el debut contra Egipto, a la que ganó por 4-3 gracias a un gol de penal en el último minuto de Kaká, y resolvió pronto el partido con goles de Felipe Melo, en el minuto 7, y Robinho, en el 19.

Estados Unidos no fue rival para los campeones sudamericanos y acabó el partido con diez hombres por la expulsión de Sacha Kljestan en el minuto 57 por una dura entrada a Ramires, teniendo sus dos únicas ocasión con remates al larguero de Benny Felihaber, en el 83, y Conor Casey, en el 88.

Cinco minutos después de la expulsión, en el 62, llegaría el 3-0 con un tanto de Maicon, que con un disparo elevado y cruzado sorprendió a Tim Howard, tras una bonita jugada al primer toque en la que el goleador pasó a Ramires, quien cedió a Kaká y éste se la devolvió al iniciador de la jugada.

Brasil, clasificado prácticamente a semifinales, se medirá en la última jornada a Italia, el domingo en Pretoria, en un partido que debe decidir probablemente el primero de grupo, que evitaría enfrentarse a España, en teoría.

Dunga hizo cuatro cambios respecto al partido contra Egipto, dejando en el banquillo a los defensas Juan, Dani Alves y Kleber, dando entrada André Santos, Maicon y Miranda, y en el centro del campo dio descanso a Elano, ocupando su plaza Ramires.

También quiso no cansar demasiado a Kaká, Luis Fabiano y Lucio, sustituyéndoles en el 69 a los dos primeros y un minuto después al tercero.

El primer gol del partido lo marcó Felipe Melo al rematar un falta lanzada desde la derecha por Maicon, en otra jugada de laboratorio que tanto le gusta a Dunga.

Ese primer gol brasileño era el cuarto que nacía en una jugada de pelota parada, ya que tres de los goles en la victoria contra Egipto en el primer paertido (4-3).

A los 19 minutos ya estaba resuelto el partido con el gol de Robinho, en una jugada de contragolpe, iniciada por André Santos, que tocó para Kaká, y éste a Ramires que tras un larga carrera cedió al delantero del Manchester City para que marcara a placer.

La acción había nacido tras un error infantil de DaMarcus Beasley, al que le pasó por debajo del pie un córner sacado en corto por Landon Donovan, y el balón llegó a André Santos, que inició la jugada.

Brasil pudo aumentar el marcador en poco después con muy buenas ocasiones de Kaká (23) y Ramires (24) en lo que se anunciaba un festival de samba.

Con la expulsión del estadounidense Kljestan las pocas esperanzas norteamericanas de acercarse en el marcador se difuminaron y Brasil marcó el tercer tanto, para después bajar el ritmo pensando en el tercer partido del grupo contra Italia y después la semifinal y un eventual partido por el título.

Wednesday, June 17, 2009



El seleccionado de fútbol de Corea del Norte se convirtió hoy en el sexto clasificado a la Copa Mundial de la FIFA que se desarrollará en Sudáfrica el año próximo tras empatar 0-0 con su similar de Arabia Saudita.


El representativo norcoreano es el sexto seleccionado en acceder a la cita mundialista, luego de que sellaran su pasaporte Holanda, Corea del Sur, Australia y Japón y se sumaran al anfitrión Sudáfrica.


Esta será la segunda ocasión en que Corea del Norte participe en una Copa del Mundo, ya que estuvo en Inglaterra 1966, hace cuarenta y tres años.


Corea del Norte y Arabia Saudita habían igualado el segundo puesto en su grupo, con 12 puntos, pero lo que inclinó la balanza fue el triunfo como local por 1-0 en el juego de ida entre ambos pretendientes.


De todos modos, Arabia Saudita tendrá todavía una chance para conseguir el boleto soñado porque deberá medirse con Bahrein, otro tercero en la tabla final, para resolver cuál de los dos jugará ante Nueva Zelanda


El anfitrión Sudáfrica derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, este miércoles en Rustenburgo, en partido de la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones, acercándose a las semifinales, en las que ya está esperando España.

Un doblete del atacante Bernard Parker (21, 52) aplicando la misma fórmula, desborde por la izquierda y remate al fondo de la red, dio el aire necesario a los Bafana Bafana para seguir soñando con su pase a las semifinales de 'su' Copa Confederaciones, antesala del Mundial-2010.

Con este resultado, el elenco dirigido por el brasileño Joel Santana suma cuatro unidades y se coloca en segunda ubicación de la llave A, detrás del puntero España, que a primera hora derrotó con mucho trabajo a Irak (1-0), con tanto de David Villa, y se convirtió en el primer clasificado a semifinales.

Los españoles tiene puntaje perfecto, con seis unidades. En tercer puesto aparece Irak con un punto, fruto del 0-0 en el debut ante los Bafana, mientras que los kiwis ya quedaron eliminados, al acumular su segunda caída en fila, teniendo en cuenta el 0-5 frente a la Roja en el debut.

Joel Santana, que estaba bajo presión y su cargo pendía de un hilo en caso de fracaso, tomó aire y ahora deberá acabar su misión de clasificar a semifinales frente a España, al que al menos deberá sacarle un punto para asegurar su pase a la siguiente ronda, a la que podrían llegar Brasil e Italia.

En caso de caída, todo podría decidirse por la diferencia de gol: dependerá de no perder por muchos goles con los ibéricos y que los iraquíes de Bora Milutinovic no le encajen muchos a los ya eliminados neozelandeses.

Este jueves, con la presencia del presidente de la FIFA Joseph Blatter en las tribunas, los sudafricanos se aprovecharon del rival más débil de la zona, que acumula 8 derrotas seguidas por Copa Confederaciones --en 3 presencias--, y regalaron un triunfo muy festejado en el estadio de Rustenburgo.

La presencia desde el arranque del armador del Everton inglés, Steven Pienaar, baja por lesión en el debut, permitió a los Bafana tener más profundida. Su sociedad con Teko Modise, el otro astro sudafricano, y la triangulación con Bernard Parker permitieron festejar los tres puntos al local.

El once de Ricki Herbert una vez más se quedó sin repertorio para lastimar al rival y apenas contó con algún cabezazo para asustar al portero Itumeleng Khune. Sus puntas Shane Smeltz y Chris Killen casi no fueron asistidos y los kiwis terminaron replegándose para no sufrir una nueva goleada.

La misma pudo concretarse con un tanto del ingresado Mashego, quien recibió otro centro de la izquierda y anotó, pero el árbitro mexicano Benito Archundia anuló la acción por un dudoso fuera de juego.

A falta de diez minutos, Santana sacó al héroe Parker, del club serbio Crvena Zvezda, para que reciba los aplausos, en lugar de Tshabala, y darle más aire fresco al frente de ataque, pero el portero kiwi Glen Moss detuvo todo lo que le tiraron los ingresados.

Todo el segundo tiempo fue un monólogo de los Bafana.

Intentaron en los últimos minutos, sin muchas ideas, estampar una goleada que les dé más tranquilidad para el choque capital que tendrán el próximo sábado en Bloemfontein, aunque también tendrán un ojo en Johannesburgo, donde prenderán una vela para que los kiwis haga fuerza ante Irak.


La selección española de futbol, consiguió su pase a las semifinales de la Copa
Confederaciones 2009 tras vencer a su similar de Iraq 1-0 en el estadio Free State en el inicio de la segunda jornada del Grupo A.

Gracias a la solitaria anotación del atacante David Villa al minuto 54 "la Furia Roja", con algunas dificultades, avanzó a la
segunda fase del torneo previo al Mundial de Sudáfrica 2010 al alcanzar seis unidades en tanto Iraq se quedó con una y tendrá que pelear su pase a la antesala en el último partido.

Completan el sector A, el anfitrión Sudáfrica, con un punto y Nueva Zelanda con cero, quienes se veran las caras más tarde en el estadio Real Bafokeng. Si la lógica no lo impide el cuadro ibérico se podrá medir contra Brasil o Italia en la semifinal.

Con la victoria España llegó a 34 partidos consecutivos sin perder y 14 victorias en fila que la reafirman como la mejor
selección del mundo según el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque tuvo más posición del esférico en sus pies durante los primeros 45 minutos pero poca precisión a la hora de acercarse a al portería de Mohammed Kassid, quien se vio muy seguro en su marco a la hora que fue exigido.

Por su parte el campeón de Asia, comandado por el trotamundos serbio "Bora" Milutinovic se mantuvo bien parado atrás dando pocos espacios a los atacantes ibéricos Fernando Torres y David Villa, quienes no estuvieron finos en el último toque.

Hasta el complemento "La Roja" hizo validos los pronósticos justo cuando David Villa abrió el marcador con buen cabezazo luego del servicio por el sector izquierdo de Joan Capdevila, en lo que fue el primer descuido de la zaga iraquí.

España buscó la segunda anotación por la vía del disparo de media distancia por conducto del mediocampista Xabi Alonso y el defensa Sergio Ramos pero la mala puntería de éstos y el cancerbero Mohammed Kassid lo evitaron.

Dentro de todas las maravillas que se pueden hacer con un Teléfono-PDA es el poder visualizar páginas Web como si estuvieras en la PC, y todabía es mucho mejor si se puede ver páginas con FLASH, como es el caso de Rockencio.com, en donde puedo ver como Rockencio echa la Web-A bien y bonito, jejeje:


El programa que uso es Skyfire, 100% recomendable.

Saludos.

Tuesday, June 16, 2009

blog gossip girl

Aarti Indian girls model photo wearing a white dress cut in lightweight

Katrina Kaif Bollywood girl photo

Katrina Kaif Bollywood actress with long haircuts and wavy

Bollywood girl photo

Fashion and modeling with sexy Indian actress Riya Sen

Bollywood girl photo

Kajol beauty celeb and actress from Indian

Bollywood girl photo by Friends 360.

Katrina Kaif Bollywood girl photo. Why Indian girls are always beautiful and shapely a certain kind of face?

Bueno, pues el sábado pasado me fuí con mi esposa a Turistear y a Cenar al Hotel y Casino VENETIAN:


Como es nuestra costumbre, fuimos al Restaurante Mexicano "La Cañonita" en donde nos echamos unos alcoholes:


Y como siempre, no podian faltar las Maquinitas y sentirnos turistas, jejeje:


Claramente lo UNICO que GANE fue EXPERIENCIA, jejeje:


Pero lo NUEVO de este Relato es que se me ocurrió empezar a Transmitir en VIVO desde adentro del Hotel, utilizando mi HTC Diamond Pro como si fuera una Cámara WEB (con el famoso programa QIK), asi que lo primero que hice fue ponerla sobre una Maquinita y asi se veia (dale PLAY):


Pero ya "entrado en Gastos" me pse a Transmitir un Grupo que estaba tocando en un BAR, muy bueno por cierto, mientras yo me echaba unas Chelitas, hasta la gente se quitaba, jejeje:


Los unicos que se enteraron de esta transmision fueron los que me siguen en el Twitter, de todos modos fué una prueba para un futuro Agregado que voy a poner en el Blog, a Web-O.

Saludos.



No sé, pero esta chida la foto ¿no? jejeje.

Saludos.

Monday, June 15, 2009

En el Gran Blog de mi amigo FaroViejo, me encontre este video DIGNO de PIRATEARMELO, jejeje, Nada fuera de la REALIDAD, chequenlo:



Saludos.


Con un doblete de Giusseppe Rossi y otro tanto de Daniele De Rossi, Italia remontó a Estados Unidos para imponerse con justicia por 3-1, este lunes en Pretoria, en partido de la primera jornada del grupo B de la Copa de las Confederaciones de fútbol.

Los estadounidenses abrieron el marcador por medio del centrocampista Landon Donovan, a los 41 de penal, cuando ya jugaban con diez hombres por expulsión de Ricardo Clark (33), pero la reacción azzurra llegó en la segunda parte con un bombazo del ingresado Rossi (58) y otro misil del romano De Rossi (72).

El punta del Villarreal decoró el marcador a los 90+4 para sellar el 3-1.

Con esta victoria, el vigente campeón del mundo quedó en primera posición de su llave, por mejor diferencia de gol que Brasil, que a primera hora derrotó con sufrimiento a Egipto por 4-3, con un tanto de penal sobre el final del partido.

Para los hombres del técnico Marcello Lippi, el triunfo cae de maravilla pues llegarán con aire al duelo final con los brasileños, en el que teóricamente se disputarán el primer puesto de la zona, ese que evitaría en semifinales a España, gran favorito a ganar el grupo A.


El seleccionado de Brasil logró hoy un apretado triunfo sobre Egipto por 4 a 3, luego que los africanos remontaran una desventaja de dos goles, en el partido inaugural del Grupo B de la Copa de Confederaciones de fútbol de Sudáfrica.

Kaká, a los 5 minutos del primer tiempo y 45 del segundo, éste de tiro penal, Luis Fabiano (12 de la primera etapa) y Juan (37 del período inicial) anotaron para los brasileños.

Mohamed Zidan en dos ocasiones (9 del primer tiempo y 10 del segundo) y Mohamed Shawky (9 de la etapa final) convirtieron para los egipcios, que cayeron inmerecidamente ante los defensores del título logrado en 2005 cuando vencieron a Argentina en la final.

En el segundo turno, por el mismo grupo, se medían el campeón mundial, Italia y Estados Unidos, en cotejo que se llevaba a cabo en Pretoria.


El experimentado tenista alemán Tommy Haas, de 31 años de edad, ganó su primer título en más de dos años al vencer al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Halle.

Haas, quien no alzaba un trofeo de la ATP desde Memphis en 2007 tras haber padecido varias lesiones, fue mucho más regular que su rival y se impuso por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-1 tras dos horas y 12 minutos de juego.

“Significa mucho para mí vencer a un jugador de tanta clase como tú en la final”, dijo Haas durante la ceremonia final dirigiéndose a Djokovic. Los 11 mil 500 aficionados que llenaron el lugar se pusieron de pie para ovacionar al tenista local.


El piloto capitalino Carlos Pardo ganó su última carrera, y perdió la vida, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando lideraba la Nascar México Series 2009 en el óvalo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Pardo, de 34 años de edad, fue alcanzado en la parte central de su auto, el número 21, por Jorge Goeters, cuando se disputaba el giro 97, y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención a más de 200 kilómetros por hora.

Ante la magnitud del golpe, la asistencia médica que auxilió al piloto de la escudería Motorcraft Racing tardó más de 12 minutos en sacarlo del auto y ponerlo en la ambulancia, mientras un helicóptero ya lo esperaba en el autódromo para trasladarlo al Hospital Ángeles de la capital poblana.

A partir de ese momento la confusión y el pesar se aposentaron en el autódromo; los miembros de la escudería de Carlos Pardo y los servicios de emergencia no daban respuestas a los familiares del piloto, quienes se encontraban ya desesperados.

El cuerpo y el auto de Pardo nunca se vieron porque los organizadores del serial los taparon con un plástico. La esposa del piloto fue llamada a la ambulancia para que observara el cuerpo de su marido por un momento.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de que despegara el helicóptero un paramédico comentó a los integrantes de su equipo que iba muy grave.

El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Ángel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas, la cual enluta al automovilismo deportivo nacional.

Los organizadores de la categoría decidieron darle la victoria a Carlos Pardo, al considerar que él estaba en la punta, con tiempo de 1:43.54.690 horas y ventaja de .044 centésimas sobre Jorge Goeters, por lo que la carrera terminó con bandera roja.

Antes de la competencia se realizó la presentación de los pilotos y se entonó el Himno Nacional como parte de la ceremonia protocolaria.
Cuando se corría la vuelta cinco, de las 100 pactadas en la cuarta fecha del serial, Goeters rebasó a su coequipero Rafael Martínez, quien había arrancado en la punta, que consiguió el sábado en la clasificación.

El actual líder del campeonato, Germán Quiroga, se puso a la cabeza en el giro 38, después de una inteligente maniobra que permitió rebasar a Goeters.

Cerca de la mitad de la carrera se presentó la segunda bandera amarilla, para limpiar la pista, donde se encontraban partes de un auto. Goeters volvió a tomar el frente, tras rebasar a los pilotos de Telmex, Rubén Rovelo y Antonio Pérez.

El chihuahuense Rafael Vallina causó la tercera bandera amarilla faltando 42 vueltas para el final, al averiar la parte delantera de su stock car, luego de pegar en la barda.

Faltando 37 vueltas, Carlos Pardo llegó a la punta, gracias a una estupenda estrategia, debido a que arrancó la prueba desde el fondo y porque además se detectaron irregularidades en el motor de su carro.

Pardo rebasó a Goeters y a partir de ese momento se enfrascaron en un interesante mano a mano por el primer lugar.

Toño Pérez ocasionó la sexta y última bandera amarilla de la justa, al golpearse con Jorge Arteaga (FCV Racing). La carrera terminó en bandera roja, debido a que Pardo sufrió un impresionante accidente que le costó la vida, debido al contacto con Goeters.

La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar con el fallecimiento del experimentado y talentoso piloto capitalino, ganador de esta serie en 2004, con el equipo Telcel en el Desafío Corona.

Desde hace un lustro no sucedía una muerte en el deporte motor, tras el fallecimiento del jalisciense Marcelo Núñez, de 26 años, en el autódromo de Monterrey, en el desaparecido serial Desafío Corona, el primero de agosto de 2004.

Friday, June 12, 2009

Thursday, June 11, 2009


El Manchester United recibió una oferta de récord mundial, incondicional, de 80 millones de libras
(131 millones 853 mil dólares) de parte del club español Real Madrid para fichar al portugués Cristiano Ronaldo.

En un escueto comunicado, el club, originario de Manchester, Inglaterra, indicó que "el United está de acuerdo en dar al Real Madrid permiso de hablar con el jugador".

Esto, ante el interés del club merengue por Cristiano Ronaldo, quien también ha expresado su deseo de irse, y después de discusiones con los representantes de los jugadores.

Expuso que se espera que esas conversaciones concluyan el 30 de junio, y hasta que no haya noticias, el club inglés no hará comentarios.


Sin convencer la selección mexicana de fútbol regresó a la senda del triunfo, luego de vencer 2-1 a Trinidad y Tobago, dentro de la cuarta fecha del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en juego disputado en el estadio Azteca.
Guillermo Franco al minuto once y Óscar Rojas al minuto 48, hicieron los goles con los cuales México se metió de lleno a la pelea por un boleto al mundial. Al 45, Hayden Tinto había conseguido la igualdad parcial y de hecho el primer gol trinitario en el Coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado México llegó a seis unidades para ubicarse en la cuarta posición del hexagonal final y de manera parcial con boleto parea el repechaje rumbo al Mundial Sudáfrica 2010; en tanto los trinitarios prácticamente se despidieron de la máxima justa del fútbol al quedarse con dos puntos en el fondo.

Así ante una entrada buena sobre el estadio Azteca, el Tri inició con todo sobre la cabaña de Trinidad y Tobago y rápido abrió el marcador, apenas al minuto uno, cuando Guillermo Franco enfiló sólo por derecha y bombeó la bola ante la salida del meta Clayton Ince para anotar el 1-0.

Tras el gol, México continuó con el dominio abrumador y al 3, Andrés Guardado desbordó por izquierda y metió disparo raso que tapó el meta. Tres minutos más tarde, Franco filtró a Nery Castillo adelante de la media luna caribeña y el jugador del Shakhtar Donetsk mandó disparo raso que tapó el arquero.

Al 8, Guillermo Franco descolgó por izquierda y metió disparo raso cruzado que tapó con las piernas Ince. Hasta el minuto 18, Guillermo Franco mandó derechazo atrás de la media luna trinitaria y la bola acabó en la grada.

Cuatro minutos más tarde, Guillermo Franco mandó derechazo atrás de la media luna trinitaria y la bola se fue a las nubes. Enseguida, Carlos Salcido mandó disparo lejano que bajó peligrosamente pero no lo suficiente para colarse en la puerta caribeña.

El conjunto visitante respondió hasta el minuto 26, luego de que Hayden Tinto desbordó por derecha y metió disparo raso cruzado que tapó sin problemas el arquero Oscar 'Conejo' Pérez. Al 36, Carlos Edwards enfiló por derecha y metió tiro-centro que tapó el meta mexicano.

Un minuto más tarde, por izquierda desbordó Guille Franco y metió centro que cabeceó picado Cuauhtémoc Blanco, pero de manera errónea y dejó el balón en las manos del meta trinitario, en una falla increíble.

Enseguida, Dwight Yorke desbordó por izquierda y metió tiro-centro raso que en dos tiempos tapó angustiosamente el arquero Oscar Pérez. Al 38, un cabezazo de Guillermo Franco en el área caribeña se fue abierto.

Al minuto 45, Andrés Guardado retrasó mal la bola y Hayden Tinto aprovechó el regalo para entrar al área azteca y metió un derechazo que se convirtió en el empate parcial de 1-1, ante el asombro de los presentes.

Para la parte complementaria, México recobró la ventaja al 48, cuando Oscar 'Kevin' Rojas mandó derechazo afuera del área caribeña que se clavó cerca del ángulo izquierdo, para poner el 2-1, ante la alegría de la afición.

Tas el gol México mantuvo el dominio del balón, pero se le dificultó entrar al área y definir las oportunidades que se le presentaron y al 63, Cuauhtémoc Blanco desbordó por derecha y metió centro a segundo palo que cabeceó Miguel Sabah a un lado.

Al minuto 66, Medina enfiló por derecha y filtró a Sabah que entró al área y metió disparo cruzado que se fue abierto. Al 75, Andrés Guardado enfiló por izquierda y metió zurdazo cruzado que se fue a un lado. Un minuto más tarde, Cuauhtémoc Blanco por derecha metió balazo que el meta tapó.

Al minuto 80, Andrés Guardado mandó por derecha y rechazó a saque de banda con un manotazo el meta. Luego, Giovani dos Santos sacó zurdazo atrás de la media luna caribeña que Ince mandó a córner y al 84, 'Venado' Medina mandó disparo cruzado a la altura de la media luna caribeña que se fue abierto.

Todavía al 87, Carlos Edwards mandó disparo lejano que se fue a un lado del arco mexicano, ante el nerviosismo de todos el pueblo mexicano.

El árbitro del encuentro fue el hondureño José Benigno Pineda quien tuvo una aceptable labor donde amonestó a Bark Abu de Trinidad y Tobago.


San Pedro Sula, 10 Jun. (Notimex).- La selección de futbol de Honduras se impuso un gol a cero a su similar de El Salvador, en partido de la quinta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.


Un golazo del veterano Carlos Pavón Plummer a los 14 minutos dio el triunfo a los "catrachos" ante su afición, en partido efectuado esta noche en el estadio Olímpico de esta ciudad.

Con su segunda victoria en esta eliminatoria, el cuadro dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda se ubicó en el tercer sitio de la misma con siete puntos, en tanto los cuscatlecos cayeron del tercero al quinto, al quedarse con cinco unidades.

Y es que los pupilos del mexicano Carlos de los Cobos también fueron superados por la escuadra nacional "azteca", que totalizó seis al vencer 2-1 con muchos problemas a Trinidad y Tobago en el estadio Azteca, mientras los caribeños marchan al fondo con apenas dos.

Costa Rica comanda el proceso hacia Sudáfrica en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) con 12 puntos, seguidos por Estados Unidos con 10.

El conjunto "catracho" dominó el partido en los primeros minutos, mientras los visitantes prefirieron ordenarse bien atrás en espera de cazar algún error y tuvieron un par en los botines de Rudys Corrales pero en ambas perdonó opciones muy claras.

Caro costaron al habilidoso atacante salvadoreño sus yerros frente al arco local, porque al 14, Carlos Pavón puso en movimiento el marcador al estar atento a un rechace del arquero Miguel Montes tras una gran jugada personal de Amado Guevara, quien eludió a un par de marcadores y sacó potente zurdazo, escupido por el cancerbero.

Los visitantes no se arredraron ante ello y tuvieron otras llegadas, principalmente en jugadas de tiro libre fuera del área que salieron cerca de los postes defendidos por Noel Valladares.

Cerca de irse al descanso Ramón Núñez y Carlos Costly tuvieron una oportunidad cada uno para ampliar la ventaja hondureña, pero sus remates se fueron abiertos para mantener con vida al adversario, que siguió en su plan aguerrido para rescatar siquiera un punto.

El portero Miguel Montes desvió con las uñas un nuevo intento de Costly para ceder tiro de esquina a los 56 y hubo algunas oportunidades más para tener más tranquila a la afición, que hacia el final ya gritaba con todo el triunfo.

El Salvador se lanzó con todo al frente en los minutos finales del encuentro y arrinconó a los anfitriones prácticamente en su área, aunque careció de la tranquilidad para definir sus opciones y llevarse siquiera un punto de visita, que le habría permitido una mejor posición de cara a la segunda ronda de la eliminatoria.


La selección chilena goleó por 4-0 a Bolivia y no sólo se sitúa segunda en las eliminatorias sudamericanas, al adelantar a Paraguay, sino que acaricia el billete para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los goles de Jean Beausejour, Marco Estrada y los dos de Alexis Sánchez le dieron el triunfo y el segundo lugar al conjunto chileno, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ante un equipo boliviano que quedó penúltimo con 12 puntos y ya sin posibilidades de acceder al Mundial.

En los primeros quince minutos el juego se desarrolló en la mitad del campo, con una selección boliviana bastante ordenada en la cancha neutralizando a los delanteros chilenos. Chile se desconcertó por minutos en la parte ofensiva, ya que no pudieron conectarse los hombres de ataque con Matías Fernández.

Incluso a los 21 minutos, Waldo Ponce cometió un error garrafal y le entregó el balón al delantero boliviano Pablo Escobar, quien intentó sorprender, a distancia, al portero Claudio Bravo, pero su remate salió desviado. El mismo Ponce estuvo a punto de abrir el marcador con el lanzamiento de un tiro libre que salió por centímetros cerca de un vertical de la portería de Bolivia.

Los bolivianos no bajaron la guardia y, a la media hora, el portero Bravo envió a córner un remate de Ronald Riveros. Pero instantes después Alexis Sánchez, 'El niño maravilla', comenzó a hacer de las suyas en la cancha y a burlar la defensa boliviana, que tuvo que apelar a la falta para detenerlo.


Ante la presencia de 42 mil personas que colmaron en su totalidad el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, las selecciones de Venezuela y Uruguay pactaron 2-2 en partido premundialista de la jornada catorce en Suramérica.

Las anotaciones locales fueron obra de Geancarlo Maldonado al minuto 9 y de José Manuel Rey al 74', mientras que los goles foráneos los marcaron Luis Suárez al 61' y Diego Forlán 10 minutos más tardes.

Luego de haber sido humillados en Montevideo por Brasil 0-4, los uruguayos llegaron a tierras venezolanas con el firme objetivo de limpiar su honor y salieron agresivos. Al minuto 2' un descuido de la defensa local dejó mano a mano al delantero Suárez con el portero Renny Vega, pero el atacante disparó suave y frontal, por lo que el guardameta pudo controlar la esférica.

Enseguida vino la respuesta de los anfitriones por intermedio de Juan Arango, quien al 4' intentó un disparo sin detener el balón desde fuera del área, pero su tiro fue desviado. El juego se movía a un ritmo acelerado, lo que permitió que al 5' Forlán disparara desde una larga distancia, lo que obligó a Vega a dominar la redonda en dos tiempos.

Uruguay controló el balón los primeros 8 minutos, pero al 9' el mediocampista Tomás Rincón tomó un rebote de la defensa y sirvió por encima de sus rivales a su compañero Maldonado, quien con sangre fría definió de pierna zurda por arriba del portero Juan Castillo. Cayó el 1-0 y la alegría en las tribunas era la reina.

A pesar del resultado a favor de los de casa, Uruguay seguía dominando la esférica ante una bien parada Venezuela en defensa. Al no poder penetrar el área rival, los "Charruas", como también se les dice a los oriundos de Uruguay, decidieron intentar desde la larga distancia y tuvieron varias oportunidades, como la de Suárez al 35' que pegó en el horizontal.

Los locales apostaban al contragolpe y al 37' Alejandro Moreno sacó un tiro cerca de la media luna un poco desviado a la derecha de Castillo. Los visitantes tuvieron un 55 por ciento en la posesión del balón y Venezuela un 45 por ciento. Así se fueron a los camerinos.

Al regreso, el técnico Charrua, Oscar Tabárez, incluyó a Cristian Rodríguez en sustitución de Alvaro Fernández y su equipo comenzó la segunda mitad con mucha agresividad, desbordando por la banda izquierda a través de Rodríguez, pero aún se mantenía abajo en el marcador. Forlán seguía intentando desde la larga distancia y en 53' volvió a exigir a Vega.

Pero el premio a la constacia llegaría al 61' cuando Suárez se internó al área rival por derecha y sacó un fuerte disparo, para así colocar el 1-1. Al 67' Tabárez saca al goleador e incluye a Sebastián Abreu, cambio que a la postre le iba a dar resultado.

Forlán volvió a tirar desde larga distancia al 69', pero el 1-2 no lo iba a conseguir desde allí, ya que al 71' Abreu recibe un centro dentro del área y de cabeza se la entrega Forlán, jugador que gracias a la mala salida de Vega pudo definir tranquilamente de pierna derecha.

Parecía que la superioridad uruguaya se hacía sentir, pero al 74' Rey iba a poner la paridad nuevamente en la pizarra, al convertir un tiro libre desde unos 40 metros, aproximadamente, con un fuerte disparo que Castillo no llegó para detener.

Uruguay siguió insistiendo y un minuto después Abreu desaprovechó una oportunidad de gol.

Venezuela tomó un segundo aire y comenzó a buscar el partido. Al 79´ Franklin Lucena intentó desde lejos. El encuentro entró en calor, se observaron varias tarjetas amarillas sacadas por parte del principal brasileño Silvio Fagundes y casi al 90+1' Forlán concreta una jugada colectiva, pero Vega salvó a los de casa.

Además de las ya conocidas y sensibles bajas de Ronald Vargas y Roberto Rosales, a última hora no pudieron ver acción por lesión Jorge Rojas y Gabriel Cichero.

El más beneficiado de este empate fue Colombia, que horas antes venció a Perú 1-0.

Uruguay bajó al séptimo puesto con 18 puntos, mientras que Venezuela es octava con 17. Por su parte, Colombia subió al quinto peldaño con 19 unidades.

 

blogger templates | Make Money Online