RECENT POST

Thursday, October 19, 2006


Pues la verdad es que estoy muy, pero muy contento de que por fin encontré un lugar donde me pueden pasar mi SuperVideo de Brozo que está en Formato BETA:

El cual quedará Grabado en un DVD.
Son 4 Horas y Media, el costo fué de $40 dólares, pero el Valor que tiene el contenido de ese Video Cassette No tiene Precio, y no es anuncio, jejeje.

Para que vean como me gustaba el Programa de Brozo en aquella época (1990), que hasta dibujitos le hice a la Etiqueta, jejeje, (creo qeu ahora hago mejores diseños):

Este Cassette fué dedicado exclusivamente para al Programa de LA CARAVANA, siempre lo Guarde, pero nunca me imaginé que realmente es un Tesoro haberlo guardado.

Este el Contenido del Cassete (Chéquen el Recorte del Periódico Puse, jejeje):


Ahora a esperar hasta mañana Viernes a que me lo entreguen y despues Amigos, subiré los Videos aqui por supuesto, creo que muchos nos pondremos muy Felices. CHIDO.

P.D. Dominicanos, Argentinos, Españoles, etc., tal vez para ustedes no entiendan que onda con esto, y porque tanto "alboroto" por un "Payaso", pero lamentablemente solo es comprensible al 100% por los que vivimos en México y en esa época; es medio dificil explicarlo, pero prometo algun día trataré de hacerlo. Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online