RECENT POST

Wednesday, December 13, 2006


Voy a poner una serie de fotos que tomé en Santo Domingo a ver si alguien me puede explicar ciertas cosas:

1) LA INFLUENCIA GRINGA:
La verdad es que es increible como el Inglés ha influido tanto en el Español de allá que hasta el Gobierno comete los mismos errores, vamos por partes:

a) Allá no se llaman "Playeras estilo Polo", se llaman "POLOCHé", este termino es debido al Spanglish (que tanto odio), en realidad es "Polo Shirt", solo que ellos lo pronuncian a su "modo, jejeje.

b) ¿Lavado de Autos?, ¿que es eso? Alla hay que decirles "Car Wash"
c) ¿Hamburguesa?, jajaja, no me hagas reir, allá se llama "JAMBERGUER" o "HAMBERGUER" (pero de todos modos la "H" suena como "J")


d) Y creo que este es el Peor de Todos, en donde el Spanglish hace su apareción nuevamente, y no solo en Establecimientos Normales, en donde el ESTACIONAMIENTO no existe, ya que está el "PARQUEO" (del Inglés "PARKING"):
Y al Gobierno, en donde se Supone no debe de existir ese tipo de cosas, pues parace que tambien le vendieron la palabrita, ya que esta en sus Letreros Oficiales:
-
2) ¿SEGURIDAD AL MANEJAR? ¿CON QUE SE COME?
Creo que uno de los Peores lugares para Manejar es ahí, en donde la Ley de "YO SOY PRIMERO" se impone, los Semaforos y las señales están de Adorno, creanme, esta peor que el DF, pero es divertido, eso si.
a) Este Taxi Llevando el Gas como Pasajero (y creo que le venia Hablando, jejeje)
b) ¿Quien se atreve a Sentarse en el ULTIMO ASIENTO?
c) Estos si van COMODOS y No pedazos

d) Y todabía le Cabia Otra Capa de Costales, (No Manches)
e) Ahi dice DESPACIO, pero la Verdad es que Si NO CORRES Ahi te QUEDAS, jejeje

d) El PEOR de Todos, vean como llevan a esta niñita en la Moto, y eso que no pude tomar donde vienen 4 PASAJEROS==> El Chofer, La Mamá, Una Hija Adelante y un Hijito Atras, pero lo chistoso de todo es que NO pasa Nada, es decir, no vi ningun Accidente.
-
3) COSAS CHISTOSAS y/o RARAS
Bueno, no todo fué malo, tambien hay cosas Chidas:
a) Un restaurante MEXICANO, ¡a Web-O!
b) Ahora si que "AGUANTA LAS CARNES"
c) Vehículos con UN CABALLO DE FUERZA, eso es todo
d) Algun Dominicano que me EXPLIQUE ¿porque esa Señal? Que tiene que ver la VELOCIDAD REDUCIDA con el PROHIBIDO A NADA (No hay nada dentro del Circulo de Prohibición), eso si que esta raro:
e) Aqui se ve como que Querian SUPERARSE, jejeje
f) LA "C" y la "L" no tienen nada que ver, ademas no es Factoria, debería de decir FABRICA, chale, no les digo...
g) A ver, a Ver, ¿Que dice?
(El CARGAMOS BACTERIA está genial)
h) En los BURGER KING ¡¡Venden CERVEZA!!!, eso si que deberían copiarlo en TODO EL MUNDO.
i) Y yo que me Traigo mi PEQUEÑO RON BRUGAL de ¡¡5 LITROS!!!
Como bien dice a un Lado, "5 LITROS DE PURA DIVERSION"

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online