RECENT POST

Wednesday, April 25, 2007

¿A que me refiero con esa pregunta?, pues sucede que desde hace unos años para acá, he estado controlando EL FINAL de mis sueños cuando duermo y es que me ha pasado varias veces que estoy soñando que me roban algo o que voy a tener un accidente, como anoche, que estaba soñando que me Robaron mi Coche, empecé a buscarlo como loco, hablando a todo mundo, bastante desesperado y después me dije, “espera, si yo anoche lo estacioné en el Garage de la Casa y ahorita estoy quien sabe donde, seguramente estoy soñando, me voy a despertar” y ¡ORALE! en ese momento me despierto, veo que estoy en mi cama, tranquilo y que no paso nada, así que sigo durmiendo como si nada.

El otro día también soñé que iba con mi Primo el buen David, el FL y el GalloMan a una fiesta, y que en una de esas el coche se derrapó y empezó a dar unos trompos, en ese momento me puse a pensar (dentro del sueño) “si yo hace rato estaba en Las Vegas, no puede ser que ahora estoy aquí, mejor me despierto” y lo mismo, regresó la calma al ver que estaba en mi Casa.

Eso me ha pasado un montón de veces, que yo mismo me AUTO-DESPIERTO cuando veo algo ilógico en mis sueños, y la verdad es que no se si esto tenga algún nombre “científico”, pero si alguien sabe avíseme.

Si a alguien mas le ha pasado, pues que chido, y si no, traten de hacerlo (aunque en realidad ni yo se como lo hago), verán que los malos sueños y las pesadillas podrán terminarlas antes de tiempo para seguir durmiendo tranquilamente.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online