RECENT POST

Friday, November 16, 2007

Reino Aventura 1991


Pues gracias a este Blog, no solamente me puedo "comunicar" con mi familia y amigos, sino que tambien me han contactado personas que pense NUNCA iba a saber de ellas, como es el caso de Martin, mejor conocido en Reino Aventura del año 1991, como "El Gondolero Loco".

Con Martin me llevaba muy bien, ademas era igual de pedote que yo, jejeje, echabamos muy buen desMother. Se entero del blog gracias a unas platicas con otro amigo que a su vez habia platicado con mi amigo Felipe T., este le dijo del "Ajale Jalea" (palabrita que usaba todo el tiempo en Reino) y de inmediato se contacto para ver si era yo mero (a Web-O).

Podria contar MIL historias de Reino, lastima que no habia Blog en esa epoca, tal vez algun dia me anime y se las cuento, TODAS son de RISA.

Es Increible la huella que nos dejo a TODOS los que trabajamos en Reino Aventura, del cual solamente tengo BUENOS RECUERDOS, hice GRANDES AMIGOS ahi, que hasta la fecha tenemos contacto, y los recuerdo más ahora que Martin Me mando la Foto Oficial que Nos tomamos en Aquella época (aunque yo tengo tambien el original, pero esta medio maltratada, esta se ve mucho mejor).

Si tu trabajaste en Reino en ese Año y crees que estas en esta Foto, avisame para mandarte el Original.

Saludos.

P.D. A Ver si me ENCUENTRAN en la Foto, jejeje.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online