RECENT POST

Tuesday, May 29, 2007

Pues ayer Lunes no se trabajo en E.E.U.U (Memorial Day)., asi que el Viernes nos lazamos, mi Familia y Yo, a la casa de mi cuñado que vive en Albuquerque, Nuevo México, hasta Rockencio fué con nosotros.

Fueron 9 Horas manejando desde Las Vegas (9 de ida y 9 de regreso), pero la verdad es que se fuéron de Volada, ya que llevamos varias cosas para entretenernos, por supuesto yo era el encargado de llevar los "Gadgets" necesarios para eso y mi Concuño el encargado del GPS.

¿Qué hay en Albuquerque?, pues hay muchas cosas que ver, por ejemplo:

1) Las Oficinas Centrales de INTEL lamentablemente no hubo tiempo para entrar, chale): 2) Artesanias de los Indios Americanos:

3) No podia faltar los Marichis en el Restaurante "Garduños" (muy bueno por cierto):

4) No está de más una Comida Italiana, donde creo que subi como 2 kilos, jejeje:


5) Y una visita el Zoológico, donde saque unas fotos bastante interesantes:

a) Un Gorila que andaba bastante Enca...nijado:


b) Canguros echando la Web-A a TODO lo que DA, jejeje:


C) Y lo MEJOR de TODO, un PUMA, a Web-O:

Pero como no me gustaron los barrotes frente a su cara, pues entonces Utilizamos un poco de fuerza Bruta, le ayudamos al Puma a que sacara la Cabeza para otra foto y Listo, ahora si, quedó de Pelos:

La verdad es que estos viajes son muy buenos, muy divertidos y en lo personal me distraen un rato del Trabajo y de la Computadora, y creo que eso es bueno (eso dice mi Esposa, jejeje).

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online