RECENT POST

Tuesday, May 1, 2007

Pues aqui en E.E.U.U. hay un programa llamado HEROES, el cual todo mundo decia que era buenísimo, yo como nunca tengo tiempo de ver la TV, pues nunca vi el Programa desde que empezó.

Pero hace unos dias me encontre on esta PAGINA de un Chavo llamado Miguel en donde se le ocurrio la genial idea de poner TODOS los Capitulos de Heroes para bajarlos y poder verlo en tu PC o en algun reproductor de Videos Portatil (son en formato AVI).


Le puedo comentar que esa programa es de lo Mejor que he visto y ya me estoy volviendo medio adicto a la serie, la cual veo en mi hora del Almuerzo y ya voy en el Capitulo 10, es decir, voy a la mitad.
Me parece que en México empieza en este mes de Mayo, asi que si no te quieres Aguantar las ganas, pues baja los capitulos de una vez, por cierto son en Ingles pero este chavo te proporciona los Subtitulos en Español.

La Pagina es:

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online