RECENT POST

Thursday, November 1, 2007

Esa es la Pregunta que se hizo mi buen amigo ALAN al ver la GUSTADA sección de "CORAJES DE LA SEMANA" y de inmediato me Mando la Lana para que se la comprara:

Asi es, al ver aqui lo de la Laptop solo dijo:

YO NO HAGO CORAJES

Asi que se contacto conmigo para comprarsela, ahora por supuesto tengo que revisarla antes de mandarsela, pero de entrada se ve muy bien, esta mas grande de lo que se ve en la tienda, perfecta para llevarla a cualquier lado:
Toshiba tiene muy buenos diseños, y este en particular me gusto mucho el teclado blanco (sin albur, jejeje).
En fin vamos a ver que tal jala en la "Vida Real" pero con las caracteristicas que tiene, estoy seguro que va a estar super bien.

Felicidades Alan.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online