RECENT POST

Monday, November 3, 2008

Como les dije el otro día, a mi no me gusta disfrazarme, asi que basado en esta foto que vi el otro día, agarre el photoshop y me hice mi propio disfraz de FACEBOOK:



Claramente lo hice como debe de hacerse las cosas,osea bien hecho, NO ES una captura de pantalla (Screenshot) o algo similar, sino a "manita" en Photoshop (titulos, foto x foto, texto, etc, hasta el Lapiz para "editar" lo hice manualmente): Y ademas le AGREGUE un "Cinturón Estabilizador para el Soporte del peso del cuadro del Facebook para tener mis Manos Libreeeeeeeeeeees del Doctor CHUNGA":
Claramente utilice lo ULTIMO en TECNOLOGIA, a Web-O:
El disfraz cual fué un exito rotundo, ya que en realidad parecia mi página de Facebook: en ESPAÑOL, mis datos, sección de Amigos, comentarios en el Muro y por supuesto con mi playera de los PUMAS y como no lleve mi cámara, pues ahora me toco salir en la mayoría de fotos:


(Vean la Cara del Bebé, como diciendo "¿será o no será de REAL?" , jejeje)





Aqui un INTENTO FALLIDO del Guazón y de ELVIS Porrista de Hackear mi Página





Muy divertida la fiesta, ahora a pensar que me pongo el próximo año.


Saludos.

ACTUALIZACION Oct 2009: Si quieres Bajar el DISFRAZ, dale Click AQUI

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online