|
|
---|
Sunday, May 17, 2009
El Inter ganó, sin necesidad de jugar, su cuarto título consecutivo del Campeonato de Italia de futbol Serie A, este sábado gracias a la derrota del Milán ante Udinese (2-1) en la 36 jornada del torneo, que continúa el domingo.
Los neroazzurri, que reciben al Siena (14) el domingo en su estadio de San Siro, tienen 78 puntos, mientras que su vecino y archirrival quedó con 71 cuando a éste le restan dos fechas por jugar.
En Udine, abrió el marcador para el anfitrión Gaetano D'Agostino de tiro penal (31), y el segundo lo anotó el colombiano Cristian Zapata (49), mientras que Massimo Ambrosini descontó con el tiempo reglamentario finalizado (90+3) para los rossoneri.
Antes, la Roma (6) se impuso 4-3 al Catania (15) en los descuentos del partido jugado en el estadio Olímpico capitalino.
El gol del triunfo lo anotó el defensa Christian Panucci (90+2). Esta victoria fue importante para los capitalinos que, sin posibilidades ya de disputar la Champions League, podrán acceder aún a la Europa Liga (ex Copa de la UEFA).
Labels: FUTBOL MUNDIAL