RECENT POST

Monday, July 27, 2009

Normalmente nunca hablo de la Selección en mi Blog, la verdad no se porque, pero no lo hago (pero claramente veo cada uno de los Partidos y los Sufro de igual Manera), sin embargo esta ocasión no podía pasar como si nada, ese 5 - 0 que a todos nos dió una Gran Alegria, a Web-O.
.
El Partido lo Vimos aqui en la Casa junto con unos Amigos que vinieron, ninguno de ellos Mexicanos, pero aún asi celebraron como si lo fueran, estuvo bien Chido.
.
Muchos me han dicho que la Selección de EE.UU. no era la Principal, a lo que yo conetesto que la de México tampoco, asi que estabamos en las mismas circunstancias.
.
Me dió mucho gusto vero como los jugadores de los Pumas hicieron un Gran Papel y desde mi punto de vista tienen que estar este 12 de Agosto en la Alineación de Aguirre, esperemos que si, ahhh y Giovanni, definitivamente esta regresando a su Nivel.
Ya nos mereciamos una Alegria y esa Alegria se verá reflejada cuando volvamos a enfretar a los Gringos en el Azteca.
.
Por cierto, unos amigos me preguntaban antes del Partido que A Quien le Iba, yo solo dije"No MAMEnaces" jejeje.
.
Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online