RECENT POST

Friday, October 12, 2007

Pues Oficialmente hoy 12 de Octubre del 2007 soy ciudadano Gringo y no crean que andaba muy feliz cargando mi Banderita Gringa, pero bueno, no habia de oxtra, pero por lo menos ya tengo mi Certificado, a Web-O.
Por cierto casi me pierdo la Ceremonia, ya que estos cuates me mandaron la Carta tarde y la recibí Un día antes de la ceremonia (ayer), es decir, si no hubiera ido al correo ayer, no me hubiera enterado de la Ceremonia, chale.

Para los que me preguntaron que en cuanto sale el tramite, pues cuando yo lo hice (hace como 4 meses) me costo $480 Dólares, pero ahora cuesta $700 y asi le estan subiendo a cada rato, Manchaditos ¿no?, se recomienda que mientras más pronto, mejor.
.

Saludos y por favor, NO dejen de hablarme, jejeje.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online