RECENT POST

Thursday, January 24, 2008

Hace una semana me fuí a comer unas Alitas al KFC (Ok, Ok, No lo vuelvo a hacer) y en lo que comía llegá una señora hispana con sus 2 hijos a pedir trabajo, lo curioso es que el Empleado le dió la solicitud a la señora, pero el que la LLENO fué su pequeño hijo:
La verdad es que me hizo recordar cuando llegamos a Las Vegas, donde mi inglés estaba por los Suelos y yo llevaba a mi hija a las Agencias de Empleo a que ME TRADUJERA, jejeje, por supuesto nadie me contrató asi.

Como es Lógico, las cosas han ido cambiando favorablemente conforme he aprendido inglés, eso combinado con los estudios y los conocimientos, pues es la fórmula perfecta para hacer muchas cosas aqui en gringolandia.

Moraleja: Estudien Mucho y Aprendan inglés, uno nunca sabe donde va a estar el día de Mañana.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online