RECENT POST

Tuesday, January 22, 2008

Reinstalando Vista y XP

Pues ayer fué día festivo y NO SE TRABAJO (fué el día de Martin Luther King), asi que lo aproveché para FORMATEAR mi PC y reinstalar TODO nuevamente, ya que sabía que eso sería un proceso Largo y efectivamente asi fué (me llevé casi todo el día).

Yo recomiendo formatear la PC cada 8 meses, aunque en mi caso no fué asi, ya que llevaba más de 1 año que no lo hacía, pero me empezó a dar problemas con la impresora y con los archivos PDF, simplemente no queria hacerlo.

Tambien les recomiendo que instalen los 2 SISTEMAS OPERATIVOS, es decir, Windows Vista y Windows XP y lo utilizan dependiendo de lo que hagan.

Lo Primero que hice fué PARTICIONAR (Dividir) EL DISCO Duro en 3 Partes: 40GB para Vista, 40GB para XP y el resto (320GB) para los Archivos, documentos, etc.

Primero se instala Windows XP en la Primera Partición:
Despues de que termines de Instlar XP, ReInicias la PC con el DVD de Vista y lo Instalas en la Segunda Partición:
Cuando termine de instalarlo y reinicies la PC, te saldra una Pantalla en la que te da a escoger con cual Windows quieres Empezar:
Sencillo ¿no?, ahora estoy pensando en ponerle un TERCER SISTEMA, el famoso UBUNTU, todo mundo habla maravillas de ese Sistema de Linux, asi que tengo que probarlo.

Cualquier duda, ya saben.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online