RECENT POST

Tuesday, May 6, 2008

Les quiero platicar algunas cosas que me han comentado y/o mandado por e-mail, a ver que opinan:

1) ¿Eres un AJALEJALEANO?
"... HACE YA UN TIEMPO QUE LE PASE A UN AMIGO TU PAGINA, POR LO DE LOS PUMAS, POR LO DE LOS QOOL, Y PORQUE ESTA BUENA... HACE POCO ME LO ENCONTRE Y ME DICE OYE! YA ME VOLVI AJALEJALEANO.... "

Mi comentario ==> A Web-O, jejeje

2) Este e-mail que me mandaron ¿Es un Comentario?, ¿es un favor? o ¿es UNA ORDEN?
"o.k. yo siempre e husado el corel, pero recien me encuentro con que enmi trabajo van a cambiar las pcs por machintosh, y todo para empezar ausar indesign, necesito saber que tan diferente es de corel, y porsupuesto algunos trucos ya que yo no e utilizado jamas las machintosh"

Mi comentario ==> Yo le conteste: "No, pues... mucha suerte."

3) Otro que da ORDENES:
"de donde sakaste los links de windos vista tio los necesito"

Mi Comentario ==> "Pues buscalos Carnal".

No cabe duda de que Como pides te Dan (Sin Albur).

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online