RECENT POST

Wednesday, May 7, 2008


Bueno, pues ahora que vendí mi UMPC Sony, no perdí el tiempo y me lance a la tienda por esta HP Pavilion de 17" "widescreen" que me estaba haciendo "ojitos" desde hace unos dias:


A diferencia de TODAS las computadoras que he tenido, ahora cambie el procesador Intel por un AMD, en este caso un AMD Turion 64 X2 de Doble Nucleo (Dual-Core) a 2 GHz, el cual he leido muy buenas cosas de ese procesador y decidi darle una oportunidad (que mamuco, jejeje).

Las Caracteristicas son:

  • 17" widescreen WXGA+ (1440 x 900) Pantalla "BrightView" LCD
  • AMD Turion 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-60 a 2.0GHz
  • 1MB (512KB+512KB) L2 cache
  • 1600MHz frontside bus
  • Memoria de 3GB of DDR2 SDRAM (2 DIMMs)
  • Disco Duro: 160GB 5400-rpm Serial ATA (SATA)
  • LightScribe SuperMulti DVD Doble Lado
  • ExpressCard/54 slot,
  • 802.11b/g wireless LAN
  • 10/100Base-T Ethernet network port (RJ-45)
  • 56K V.92 modem
  • 4 USB 2.0 ports
  • 1 FireWire (IEEE 1394) port
  • 1 S-video (salida de Video)
  • 5-in-1 Lector de Tarjetas: SD, MMC, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD-Picture Card
  • Tarjeta de Video nVidia GeForce Go 7150M 1071MB Memoria compartida
  • Bocinas Estereo Altec Lansing
  • Microfono Integrado
  • Control Remoto HP mobile
  • 2 entradas para audifonos
  • Bateria 6-cell lithium-ion; 65W AC adapter
  • Dimensiones: 1.65"H x 15.16"W x 11.22"D
  • Peso: 7.7 lb


Esta perfecta para proyectos, no pesa casi nada, esta super delgada y me sirve perfectamente para trabajar en mis ondas de diseño (cuando no quiero estar frente a mi PC).



Todo eso es en teoria, ahora probarla en la PRACTICA.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online