RECENT POST

Monday, June 9, 2008

Mi nuevo Hummer del 2005


Claro, para Armar, lo que sucede es que me recomendaron que hiciera otras cosas diferentes que estar frente a la PC, asi que decidi ponerme a armar este Hummer que vi en RadioShack.

Este Hummer, no es cualquier Hummer que uno arma y ya estuvo, este esta equipado, con su Motor, sus rines y toda la onda, es a CONTROL REMOTO y ademas me regalaron unas actualizaciones (Upgrades) para que el Hummer se vea y este MEJOR:

Me latió este, que es un SEGUNDO MOTOR:
Ya veran cuando lo Arme y le ponga UNA CAMARA al Frente para grabar como persigo a ROCKENCIO por la Casa, jejeje, eso si va a estar chido.

Cuando mi esposa ve ese tipo de cosas me pregunta que si no tuve infancia, yo digo que SIGO en ella, jejeje.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online