RECENT POST

Monday, August 31, 2009


El ucraniano firmó un contrato que lo vincula al equipo blaugrana por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

El defensa ucraniano Dmytro Chygrynskiy fue presentado en el estadio Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona, y una pieza más en la competencia con el mexicano Rafael Márquez por un lugar en la zaga.

Chygrynskiy firmó un contrato que lo vincula al equipo azulgrana por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (143.4 millones de dólares). El costo de la operación fue de 25 millones de euros (35.8 millones de dólares).

El defensa ucraniano, quien lucirá el dorsal 21, reconoció que el proceso de su fichaje se complicó durante un momento, pero insistió que al final se encuentra contento porque su sueño se cumplió.

"Quiero agradecerle al Barcelona y reiterar que estoy muy contento de que hayan seguido las negociaciones a pesar de que hubo momentos en los que se quedaron en punto muerto", declaró el jugador.

El central no podrá jugar la Liga de Campeones con el cuadro catalán ya que participó en la fase previa con su antiguo club, el Shakhtar.

"El Shakhtar ha sido una familia, me lo han dado todo, cuando el presidente me pidió jugar al máximo en la 'Champions' no le pude decir que no, porque ellos me han aportado mucho y no he hecho ningún movimiento que pudiera dar lugar a una polémica", indicó.

El Barcelona disputa hoy su primer juego de la Liga de España 2009-2010 ante el Sportin de Gijón.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online