|
|
---|
Saturday, October 31, 2009
El Real Madrid de Manuel Pellegrini sacó la tarea y volvió a celebrar en casa al vence a Getafe por 2-0 en un duelo válido por la fecha 9 de la Liga de España.
El conjunto merengue se logró sacudir de una complicada semana, tras la caída ante Alcorcón por la Copa del Rey, y festejó en el Estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el triunfo no fue fácil para el conjunto blanco, ya que a los 27 minutos fue expulsado Raúl Albiol –por falta a Roberto Soldado- y quedaron con 10 hombres.
Esto obligó al Real Madrid a reordenarse y de paso recibió el aliento de la hinchada que vio a su equipo “herido”. Bajo este panorama se fueron al descanso 0-0.
En el complemento, el elenco merengue volvió a los abrazos, gracias a un doblete de del ariete argentino Gonzalo Higuaín.
A los 53’ tras pase de Marcelo el trasandino controló un balón y definió de zurda y tres minutos más tarde, tras gran combinación colectiva, el “Pipita” batió con un tiro rasante a su compatriota Óscar Ustari.
Con la victoria volvió la calma para el DT Pellegrini que tenía en duda su continuidad en el club y ya pasó la primera valla. Ahora se enfocará en la Champions League.
Labels: futbol español