RECENT POST

Friday, July 27, 2007

Pues como todos sabemos Hoy Viernes 27 de Julio se estrena la Pelicula de los Simpsons y como parte de la Promoción que se realizo por todo los Estados Unidos era el de convertir algunas tiendas "7-Eleven" en la Famosa tienda "Kwik-E-Mart" de los Simpsons.

Ayer me enteré donde estaba ubicada la UNICA TIENDA en Las Vegas, asi que al salir de mi trabajo me lancé para allá y la verdad es que les quedo muy bien, ya que aparte de los Adornos que le pusieron, tambien incluía ARTICULOS que vemos en la Caricatura, incluyendo las Famosas DONAS:
No crean que yo era el UNICO LOCO con una Camarita tomando fotos, habiamos varios Locos, pero creo que esto es algo que no va a pasar de nuevo asi que vale la pena, aqui mas fotos de la tienda:Como buen Fan de los Simpson, no podía irme sin mi REVISTA del HOMBRE RADIOACTIVO:
Y tampoco podia dejar de comprar el Refresco BUZZ COLA:
Lamentablemente el Cereal de KROSTY ya se habia Acabado, ¡Chale!.

Ahora a ver la Pelicula.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online