RECENT POST

Tuesday, March 25, 2008

Pequeña Recaida

Pues este fin de Semana no me sentía muy bien, me empezó a sangrar un poco la nariz y el Domingo se me subió la presión, lo cual es normal en mi, solo que el problema es que no queria bajar con nada, asi que decidimos (mi esposa y yo) ir al Hospital para ver que onda.

Efectivamente, algo andaba un poco mal, ya que la presión subia y bajaba, pero siempre alta, asi que me hicieron 4 pruebas, pero gracias a Dios en todas salí NEGATIVO, es decir, que no encontraron nada raro, lo que si me dijeron es que TENGO QUE HACER EJERCICIO (lo cual deje de hacer hace unos meses) y tambien que me pusiera a Dieta.

Es por eso que ayer no puse nada en el Blog, ya que tuve que pasar la noche en hospital y ayer mismo me dieron de alta, lo bueno es que ahorita todo esta normal:

Pero definitivamente tengo que cuidarme más y hacerle caso a los Consejos.

Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online