RECENT POST

Thursday, December 16, 2010



Si me sigues en Twitter seguramente ya sabías esta noticia, pero hace unas semanas empecé a usar este #TAMBROCITO que me ha gustado muchisimo.

El sistema operativo Windows Phone 7 es la nueva versión del Windows Mobile, que como muchos saben, es el sistema que SIEMPRE usé hasta que lo Cambié por el #Tambor-iPhone4 hace unas semanas.

Este Modelo es el SAMSUNG FOCUS el cual tiene la MEJOR PANTALLA que yo haya visto, es una AMOLED y tiene un brillo que no tiene ningún otro #TAMBORy eso fue el factor más importante para adquirirlo.

El WinPhone7 esta completamente rediseñado, utiliza iconos o cuasdritos que se actualizan contantemente dependiendo de la aplicación, por ejemplo, arriba a la derecha, estan todos mis contactos, tanto del #Tambor como de Facebook, es decir, están completamente INTEGRADOS, y por lo tanto tienes toda la información a la Mano, pero si quieres a alguien een específico lo pones por separado, como mi foto que es la que tengo en Facebook y junto a mi mi Hermano, eso está genial, ya que cualquier que ponga en el Muro de Facebook se ve reflejado en ese cuadrito.

Tiene muchas cosas y para eso necesito hacer un de VIDEO, pero mientras tanto les dejo estos anuncios, en donde la propuesta de Microsoft sobre este #Tambor es =>; "Teléfono que te Salvará de los demás Teléfonos", ya que indica que los demás #Tambores te están alejando de tu vida 1.0 y que ya no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor, lo cuál es bastante cierto, chéquenlos, están muy buenos:



Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online