RECENT POST

Sunday, January 10, 2010


Los Vaqueros de Dallas derrotaron por tercera ocasión en la temporada a las Águilas de Filadelfia y de paso, dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas en playoffs (no ganaban desde 1996) tras ganar contundentemente 34-14.

Tony Romo lanzó dos pases de anotación y 244 yardas, Felix Jones corrió para 148 yardas pero la defensiva de Dallas fue la pieza clave en esta victoria.

Los Vaqueros impusieron un récord en el segundo cuarto al sumar la mayor cantidad de puntos en un solo periodo en postemporada con sus 27 puntos sumados y que los llevó al descanso con una cómoda ventaja de 27-7.

Desde el primer cuarto Dallas dominó a las Águilas, en su tercera ofensiva y primera del segundo cuarto, Romo sumó su primer pase de anotación al combinarse con John Phillips en envío de una yarda, más el punto extra de Shaun Suisham.

Por su parte, Filaldelfia quienes habían sido maniatados completamente, necesitaron dos jugadas para empatar el juego con un pase de anotación del polémico Michael Vick a manos de Jeremy Maclin de 76 yardas y el extra de David Akers.

Pero los Vaqueros finalmente pudieron manifestar en el marcador su gran superioridad en el campo y con cuatro series consecutivas que terminaron en puntos, impusieron la marca antes mencionada. Diez de esos puntos que sumaron nacieron después de dos balones perdidos del rival.

Al final los Vaqueros simplemente se dedicaron a consumir los minutos y evitar un regreso histórico. Con el marcador 34-14 definido aseguraron su lugar en la ronda Divisional aún con mucho partido por delante.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online