RECENT POST

Monday, December 13, 2010


El equipo de Sabella que sufrió mas de la cuenta, consiguió dar la vuelta olímpica en un torneo que llego a la ultima fecha en su definición. En simultáneo Vélez visitó a Racing y Estudiantes recibía al equipo de Alfaro que realizo una campaña muy buena y casi le amarga el titulo al Pincha.

En el primer tiempo la iniciativa era toda del Pincha, sin tanta claridad siempre fue el que mas insinuó en el encuentro, luego Arsenal fue acomodándose en el campo de juego y cortaba el traslado de la pelota de Estudiantes. La mala noticia era el gol de Vélez que obligaba a un partido desempate contra Estudiantes por la igualdad en puntos en la tabla de posiciones.

La historia se ponía cada ves mas difícil con Campestrini iluminado en el arco de Arsenal y un resultado poco favorable en el Cilindro de Avellaneda que metía toda la presión para el segundo tiempo. Para el complemento Verón pide el cambio por molestias en los gemelos, una desgracia con suerte, el ingresado Rodrigo López a los 13 minutos mas tarde traería las máximas alegrías para un nuevo titulo a nivel local.

A los 28 minutos de un tiro de esquina llega el primero gol de López tras un cabezazo y nuevamente a los 41con una gran calidad de cabeza el mismo la coloca pegada a un palo, llega el segundo para conseguir un nuevo campeonato para Estudiantes.

Por apostar a un proceso serio, mantener un plantel que siempre dio batalla en campeonatos internacionales y locales, hoy es el merecido Campeón de este torneo Apertura 2010 el gran Estudiantes de la Plata que lleva cinco títulos locales.


0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online