RECENT POST

Thursday, February 19, 2009


Bueno, pues anoche estuve como hasta las 1:30 a.m. actualizando mi HTC Touch Diamond con la version 6.5 de Windows Mobile, dicha versión es un BETA y está circulando por Internet desde hace unos dias, asi que como siempre puse manos a la obra:

La pantalla de inicio cambió completamente, pero no me gusto mucho y no tanto por el fondo, sino por la forma de accesar al menú, me gusta mas el Touch Flow 3D:

La otra cosa que tampoco me gusto es el Nuevo menú (cuando le das Start) en forma de Mozaicos, bastante lento y si te equivocas, ya valiste:

Ademas tampoco servían las teclas para subir y bajar el Volumen, de repente dejaba de funcionar y no presentaba ninguna pantallas, entre otras cosas.
.
Asi que al final de cuentas pues NO ME GUSTO y pues ya lo estoy Regresando a la versión que tenia originalmente.
.
Claramente estamos hablando de la versión BETA, esperare a que salga el "bueno".
.
Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online