RECENT POST

Friday, February 13, 2009


Fernando Henrique, portero del club brasileño Fluminense, se convirtió en protagonista de una anécdota curiosa en un partido de fútbol: cometió un penalti contra un rival y luego fue derrumbado en el área contraria por un defensa.

La falta sufrida por el portero en el último minuto de juego se convirtió además en el gol, anotado por el argentino Darío Conca, que le valió al Fluminense la victoria por 2-1 contra el Americano, en un partido correspondiente al campeonato carioca disputado la noche del jueves.

El Fluminense había inaugurado el marcador con un gol de Thiago Neves en el minuto 12, pero a los 39 Fernando Henrique golpeó al atacante Siller en su propia área, recibió una tarjeta amarilla y sufrió el gol del empate, marcado por Eberson de penalti.

En el último minuto de juego, cuando el Fluminense presionaba, Fernando Henrique dejó su portería y se internó en el área del Americano para intentar cabecear en un tiro de esquina.

Cuando el balón caía sobre el área del Americano, el defensa Paulo Henrique intentó alcanzarlo y acabó golpeando a Fernando Henrique.

El árbitro marcó el penalti y Conca convirtió, en medio de las ovaciones de la hinchada del Fluminense a su portero.

"Cometí un penalti infantil y lo admito, pero Dios me perdonó y cuando subí al ataque sufrí otro", declaró

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online