RECENT POST

Thursday, February 26, 2009


El español Nicolás Almagro, campeón defensor, consiguió su segundo triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis 2009, al vencer este miércoles al italiano Potito Starace con parciales de 7-6 (1), 6-7 (5) y 6-3.

Almagro, favorito en el torneo que se disputa en el puerto de Acapulco, alargó a dos horas y media el partido tras dos muertes súbitas en los primeros dos sets y un buen duelo de servicios frente al italiano, número 70 en el ranking mundial.

Con este triunfo, Almagro, rankeado 21 en el mundo, se encamina con paso firme al bicampeonato del Abierto Mexicano que en esta edición adquirió la categoría Open 500 y reparte 1 millón 200 mil dólares en premios.

En los Cuartos de Final, Alamagro se medirá este jueves a su compatriota Nicolás Gimeno, que dejó en el camino al español Albert Montañés con parciales de 7- 6 (5) y 7- 6 (5).

En la rama femenil, la española Carla Suárez Navarro quedó eliminada por la checa Barbora Strycova 6-4, 7-5. Mientras que la italiana Tathiana Garbin abandonó su partido ante la francesa Mathilde Johansson por una lesión.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online