RECENT POST

Wednesday, March 18, 2009


Corea del Sur anotó tres carreras en el cierre del primer episodio e hizo una más de caballito en la octava, para derrotar finalmente por 4-1 al campeón defensor Japón y avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2009.

Ahora los campeones olímpicos de Pekín 2008 enfrentarán al vencedor del choque de este miércoles por la noche, precisamente entre Japón y Cuba, en la disputa por el grupo 1 que se juega aquí en el Petco Park, de San Diego.

Y Lee bateó sencillo al jardín izquierdo, luego se robó segunda. K Jeong se embasó con sencillo en el cuadro a segunda, después Kim falló con rola a segunda, pero Y Lee anotó y K Jeong llegó a salvo en segunda por error del campocorto. Entonces T Kim se embasó por base por bolas, K Jeong a tercera, Kim a segunda, mientras Choo se ponchó tirándole. Pero Ji Lee bateó sencillo al jardín izquierdo enviando a la registradora K Jeong y Kim.

En la séptima el receptor de Japón Kenji Johjima fue expulsado por el ampáyer principal Hunter Wendeisted, luego de que el pelotero protestó una decisión y arrojó el bate.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online