RECENT POST

Tuesday, March 17, 2009


Venezuela clasificó el lunes a las semifinales del II Clásico Mundial de Béisbol al vencer 2-0 a Puerto Rico.

El joven Félix Hernández ponchó a siete bateadores en 4 entradas y dos tercios, mientras que el cerrador Francisco Rodríguez registró los últimos cuatro ponches para clasificar a Venezuela a la ronda de los cuatro mejores.

Rodríguez, apodado "K-Rod", ponchó a Felipe López con dos corredores en la bases y dos outs en la octava entrada antes de lanzar de manera perfecta en la novena entrada para su segunda salvada con cuatro ponches en el II Clásico Mundial de Béisbol.

Es la primera derrota en el Clásico de Puerto Rico, que enfrentará el martes a Estados Unidos en un partido de eliminación.

Ramón Hernández conectó un cuadrangular en la séptima entrada que motivó la primera revisión de una repetición instantánea de un jonrón en el Clásico Mundial de Béisbol.

El jonrón de Hernández se fue por el campo central izquierdo y superó la muralla antes de rebotar de regreso al campo y los árbitros debieron revisar la jugada antes de conceder el cuadrangular.

Puerto Rico llegó al partido tras superar a sus rivales 26-2 en cuatro partidos, pero sólo pudo conectar cinco hits contra los lanzadores venezolanos.

Japón ganó el primer Clásico Mundial de Béisbol en el 2006.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online