RECENT POST

Monday, March 23, 2009


Los Ángeles, Cal., 23 de marzo. Daisuke Matsuzaka supo sortear los momentos difíciles para que el campeón defensor Japón viniera de atrás en el marcador para vencer 9-4 a Estados Unidos este domingo, y dejar todo listo con vistas a disputar ante Corea del Sur la final del Clásico Mundial de Beisbol.

Japoneses y sudcoreanos pelearán por la corona este lunes en la casa de los Dodgers de Los Ángeles.

Un minuto después de comenzado el juego, Estados Unidos ya tenía la primera carrera conquistada por medio de un jonrón de Brian Roberts. La bola cruzó por el jardín central, al segundo lanzamiento de Matsuzaka, apenas iniciado el choque.

Japón consiguió el empate a uno en la segunda entrada, al ligar pelotazo de Oswalt a Atsunori Inaba, quien se corrió hasta tercera con sencillo de Kosuke Fukodome y pisó la goma gracias a elevado de sacrificio al bosque derecho de Kenji Johjima.
En la tercera entrada, Estados Unidos se fue adelante 2-1 por sencillo del productivo Jimmy Rollins, quien robó segunda, y tras doblete al centro del terreno de David Wright, lo cual llevó al plato al torpedero de los Filis de Filadelfia.

Los beisbolistas nipones despertaron sus bates en el cuarto rollo para tomar el mando 6-2, cuando le cayeron a palazos a Roy Oswalt para marcarle cinco carreras y enviarlo a las duchas, enfilándose hacia una cómoda victoria.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online