RECENT POST

Sunday, March 8, 2009


El campeón olímpico Corea del Sur se clasificó a la segunda ronda de Clásico Mundial de Béisbol tras propinarle el domingo una paliza 14-0 a China, en un juego que debió ser acortado a siete innings.
Los dos clasificados del Grupo 2 quedaron definidos, ya que el día previo el campeón vigente Japón demolió 14-2 a Corea del Sur. Ahora, el trámite será el primero de la llave con un duelo entre nipones y surcoreanos el lunes.

China, dirigido por el veterano manager Terry Collins, se despidió. Taiwán también empacó maletas tras caer el sábado 4-1 ante China.

Japón y Corea del Sur jugarán ahora en San Diego, con una ronda que arrancarrá el 15 de marzo. Serán acompañados por los dos primeros del Grupo B, que incluye a Cuba, México, Australia y Sudáfrica.

El abridor surcoreano Yoon Suk-min se anotó la victoria al colgar seis ceros, además de recetar cuatro ponches y permitir sólo dos hits en el juego disputado en el Tokyo Dome.

Un racimo de cinco carreras en la parte baja del quinto inning, aprovechando un par de costosos errores chinos, dejaron el partido prácticamente sentenciado al sacar una ventaja 9-0.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online